3:50pm
Hospital psiquiátrico de Busan.
—Espere un momento por favor.— respondió la recepcionista y pasó la llamada a la oficina del Dr. Kim Namjoon.—Si, diga.— respondió un hombre moreno de cabello gris acomodando sus lentes.
—¿Kim Namjoon?
—Si soy yo... ¿Con quién hablo?
—Mi nombre es Kim SeokJin, cuido a los gemelos Park y la señora me dijo que si algo pasaba lo llamara a usted.
—Entiendo ¿Y qué fue lo que pasó?
—Pues Jimmy ... Al parecer mutilo un gato y luego amenazó con un cuchillo a su hermano.
—...
—¿Hola?
—Lo lamento, hace mucho tiempo que no trato a ese niño Park... La última vez debió ser hace un año.
—¿Tratar?
—¿La señora Park no le informó del trastorno que sufre el muchacho?
—Lo lamento pero no estoy enterado... Si usted pudiera...
—No — le interrumpió — Esa información es confidencial entre los pacientes y yo.— suspiró.— Tengo que verlo lo antes posible, así que iré a su casa para ver qué está pasando y si puedo medicarlo nuevamente.
Hubo un breve silencio al otro lado antes de recibir una respiración afirmativa. La llamada terminó y Namjoon se quedó mirando hacia la puerta de su oficina, entrelazó los dedos y recargo sus codos sobre el escritorio para después formar una leve sonrisa.
—Nos veremos de nuevo... mi amor.
5:00pm
Jungkook caminaba por los pasillos de la casa mientras observaba los cuadros que había en las paredes.
Al pasar por la foto que antes Taehyung también vió, se detuvo y pensó lo mismo que su hermano al ver que Jimin estaba de pie.
—Fue hace casi dos años.— habló una dulce voz a sus espaldas haciéndolo girar. Ahí venía Jimin empujando su silla de ruedas, con una gran sonrisa en sus labios.— Tuve un accidente y quedé paralítico, pero no me gusta demasiado hablar de eso.
El pelirrojo asintió comprendiendo la situación. Jimin amplió su sonrisa y Jungkook devolvió el gesto mostrando sus dientes parecidos a los de un conejo.
—¡Tengo una idea!— gritó Jimin alzando los brazos.— ¿Porqué no vamos al jardín?.
Jungkook asintió de nuevo y se acercó a Jimin para ayudarle a empujar su silla.
Lo llevó hacia el jardín trasero que ya estaba limpio gracias a Taehyung y SeokJin.
Se detuvo bajo un árbol de manzanas y bajó dos para comerlas mientras miraban al cielo.
Jungkook se sentó a un lado de la silla de ruedas y mientras comían de la manzana, ponía mucha atención a lo que le decía aquel bello rubio.
—Mis padres no son muy cercanos a nosotros ¿sabes? aveces me gustaría recordar más sobre mi niñez pero no puedo, el accidente me afectó más de lo que pensamos en un principio... Mamá siempre me protege pero no me da la atención y cariño que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mala Compañía
FanfictionCuatro jóvenes llegan a trabajar a la casa de los Park mientras estos están de viaje por dos meses. Los señores dejaran encargados a sus dos hijos. Sin embargo no les dicen nada sobre ellos y no tardarán en descubrir lo que pasa. ¿Sabes guardar un s...