💀[12]💀

730 111 16
                                    

7:30am

Taehyung despertó y miró hacia un lado de la cama, JungKook ya no se encontraba recostado y eso le pareció bastante extraño pues su hermano no era de levantarse temprano.

Se destapó y luego de colocarse los zapatos empezó a caminar hacia la puerta.

Miró hacia ambos lados del pasillo y salió. Escuchó ruidos en la cocina así que bajó lentamente y al llegar se encontró a su hermano mayor sentado frente a la pequeña mesa de la cocina, clavando un cuchillo con fuerza sobre la madera.

-J-Jin... ¿E-Estás bien? - preguntó el menor acercándose lentamente.

La mirada del castaño se dirigió hacia el menor y se levantó repentinamente haciendo que Taehyung retrocediera.

-¿Qué debo hacer? - preguntó el mayor desesperado tomando los hombros de su hermano y zarandeandolo bruscamente.

-Jin... ¿Qué te pasa? - preguntó preocupado al notar la mirada llena de locura de su hermano, esa misma que no había visto después de salir de aquella casa, donde solían vivir.

-Yo... Debo estar con él... Debo, ser yo... ¿Entiendes? ¡Yo! - gritó y volvió a la mesa azotando sus palmas con fuerza.

-Jin ¿Qué diablos te está haciendo? - Taehyung se acercó y abrazó a su hermano por la espalda.

-Y-yo - el cuerpo del mayor se tensó y tembló después de unos segundos - N-No lo sé... Me está volviendo loco. - se frotó la cara con desespero y cerró sus ojos para tratar de calmarse. - Es como si... Lo tuviera dentro de la cabeza, siempre hablando... Como si escuchara su voz aún cuando... Duermo.

-Jin... Debes dejar esto, ¿Te das cuenta de lo que dices?

-Él es... Como una adicción, casi imposible de dejar...

-Jin...

-No quiero.

-¿Q-Qué?

-No quiero dejarlo.

Una sonrisa se instaló en sus labios y sin mirar a su hermano empezó a caminar hacia las escaleras, subió y recorrió el pasillo hasta llegar a la habitación del menor, debía despertarlo pero justo cuando iba a abrir la puerta, escuchó voces adentro.

-Por favor - habló una voz suplicante - Y-Yo... Te daré lo que quieras, lo juro. Debes elegirme a mi, bebé.

-Yo... No... No lo sé.

SeokJin levantó una ceja, ¿A caso la voz de Jimmy sonaba nerviosa?

Bruscamente abrió la puerta y las miradas de ambos chicos se posaron sobre él. YoonGi se levantó del suelo donde permanecía hincado y miró a SeokJin fijamente.

-¿Qué haces aquí?

-Vine a despertar a Ji.

-Ya está despierto.

-Eso puedo notar. - habló con voz molesta mirando fijamente al peli rosa.

-Jin - susurró el menor levantándose de la cama.- ¿Escuchaste?

Mala CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora