💀[FINAL]💀

1.2K 150 61
                                    

9:30pm

JiMin se mantenía mirando por la ventana tranquilamente y de pronto una sonrisa apareció en sus labios al ver un reflejo en el cristal.

—¿Por qué hablaste con él? — preguntó sin obtener respuesta. — ¿A caso ya te arrepentiste?

—No.— murmuró una voz a sus espaldas.— Sólo no quiero que los lastimes.

—Tú estás tan dañado como yo, ¿Por qué nadie acepta la realidad?

—Acepté mi realidad, sé lo que hice y sé de lo que soy capaz, pero no sé si pueda hacer esto.

—¿No me quieres?

—No es eso...

—¿Qué entonces? ¿Mi otra personalidad? La débil y frágil.— escupió con odio — ¿El maldito inválido que acabó con mi vida?

—No... Mis hermanos.

—Oh, JungKook.— JiMin volteó a verlo y sonrió — Prometo no hacerles nada, si tú cumples lo que dijiste

El pelirrojo se mantuvo callado, manteniendo la mirada fija en el rubio.

—Tú y yo somos parecidos si lo piensas bien... Tenemos las manos manchadas, la gente nos mira como si fuéramos débiles e inocentes, pero somos más que eso... Mentimos e hicimos creer a los demás todo lo que inventamos...

—Prometí no caer en tu juego.

— Oh vamos, tú finjiste ser mudo... Yo fingí estar paralítico... Somos buenos mintiendo y moviendo a las personas a nuestro antojo sin que se den cuenta.

—No sé si deba.

—Si no estás seguro, ¿Por qué no le has dicho a nadie?

JungKook se quedó estático hasta que de pronto sus labios se curvaron levemente hacia arriba.

—Porque me enamoré de la persona incorrecta.

—Supongo que estamos igual entonces, ¿Por qué no aceptas de una vez que soy más divertido? ¿A caso no te gusta tocarme? ¿No te excita golpearme? Lo hiciste tantas veces Kookie, te burlaste de tus propios hermanos y de YoonGi, cuando todos ellos estaban peleándose, tú te acostabas conmigo en sus propias narices, y lo disfrutaste, disfrutaste verlos pelear cuando tú sabías perfectamente que yo solo estaba jugando y eras tú a quien yo ya había elegido.

—Estás enfermo.

—¿Solo yo? Tu también estás enfermo,, qumuizá yo más que tú, quizá estamos locos... Pero, el amor y la locura van siempre de la mano, Kookie.

El mayor sonrió y se acercó para tomar la barbilla del menor y dejar un beso en sus labios.

—Te odio con la misma intensidad con la que te amo, JiMin.

—Lo sé...

9:45pm

Taehyung miraba nuevamente aquel cuadro en la pared, estaba inmerso en sus pensamientos hasta que una voz ajena lo hizo voltear.

—Los ojos pueden ser engañosos.— dijo Jimmy acercándose.

—Tú no te me acerques...

—¿Por qué?

—Eres... Peligroso.

—¿Eso crees? — Negó con la cabeza — Estas mirando todo mal.

Mala CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora