💀[O4]💀

1.1K 174 52
                                    


7:30am, Jueves

Como todos los días, la alarma sonó despertando a SeokJin, quien ahora estaba a cargo de la casa.

Se levantó con pereza a preparar el desayuno, debía ver que Jimmy no llegara tarde a la escuela así que caminó hacia la habitación del menor y cuando sus nudillos estuvieron a punto de tocar, unos murmullos lo hicieron detenerse. Pegó su oreja a la puerta y escuchó la voz del peli rosa.

-¿Qué quieres?— preguntó y desconcertó un poco al castaño.— Ya te lo dije... Yo... Yo no iba a hacer nada.

-Mientes... Quieres matarme.— SeokJin se sorprendió al escuchar una voz casi idéntica, aunque más ronca. Parecía como si hubiera dos personas en la habitación.- Te lo diré una sola vez... No puedes liberarte de mi... ¡Nunca lo harás! - gritó y entonces el castaño retrocedió unos pasos.

Todo quedó en silencio por unos minutos hasta que al fin decidió entrar de golpe y encontró a Jimmy sobre la cama, viendo hacia la ventana, con la mirada pérdida en aquellas cortinas que se ondeaban con el viento.

—Oye ¿Estás bien?- se acercó y el jóven peli rosa le dirigió la vista, podía sentir la frialdad en esos ojos que lo miraban fijamente, mientas una sonrisa se dibujaba en sus labios causándole escalofríos.

—Muy bien.— respondió y bajó de la cama para salir de la habitación a ducharse.

7:46am

Taehyung caminaba por los pasillos, la casa era grande y tenía muchas esculturas, pinturas y fotografías.

Se detuvo frente a una de ellas y pudo notar que Jimin estaba de pie junto a su hermano, lo que le llevó a la conclusión de que algo malo le pasó para que quedara paralítico.

—Linda ¿No?- el chico de cabello anaranjado giró rápidamente y se encontró con el peli rosa unos pasos atrás de él.

-Ah... Si.— la mirada de Taehyung bajó hacia la toalla que estaba enredada en la cintura del chico de menor estatura, notando como su cuerpo estaba aún mojado y las gotas de agua escurrían por sus cabellos.

—¿Qué tengo?- preguntó Jimmy sonriendo de lado- ¿Quieres verme desnudo?- preguntó y empezó a reír al ver las mejillas de Taehyung sonrojarse.

-N-No... Claro que no.

-Probablemente te lo estés imaginando.- habló el peli rosado y entonces llevó sus manos a la toalla para abrirla y dejar al descubierto su cuerpo.- ¿Te gusta?

Taehyung tragó en seco al ver el cuerpo del menor y desvío rápidamente la mirada sintiendo como todo su rostro se calentaba, ese chico no tenía vergüenza.

—P-Por favor cubrete.— le pidió apenado y nervioso.

-¿Porqué?- Ji dejó caer la toalla al suelo y se acercó al peli naranja, quedando a pocos centímetros de él.- ¿Quieres tocarme?- le susurró al oído y después pasó la punta de su lengua en el lóbulo de su oreja.

-¿Q-Qué? ¡No!- el mayor se alejó rápidamente y notó la sonrisa burlona en el contrario.

-Cobarde.

Mala CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora