11:00pm
YoonGi miraba por la ventana del salón de estudio, estaba inmerso en sus pensamientos hasta que la puerta sonó bruscamente.
El profesor se dió vuelta inmediatamente y su corazón se aceleró con fuerza al ver al jóven de cabellera rosa parado en la entrada.
—Ji...— tragó en seco al recordar lo sucedido con el muchacho — ¿Qué haces aquí?
—Nada, sólo paseaba por el lugar — soltó encogiéndose de hombros y mirando al mayor con unos ojos brillosos y obscuros.
La puerta se cerró detrás del peli rosa y éste empezó a avanzar, acariciando la mesa con las yemas de sus dedos sin despegar la mirada del mayor que lo seguía también con la vista.
—Ji... Mejor... Vete por favor, no creo que sea bueno que estés aquí.
—¿Por qué? — preguntó con voz inocente y batió sus pestañas de manera coqueta.
YoonGi tragó en seco y retrocedió unos pasos cuando el menor estuvo demasiado cerca.
—¿Sabes guardar un secreto? — preguntó el peli rosa con una pequeña sonrisa y se acercó peligrosamente.
—¿Qué?
YoonGi no supo cómo fue que pasó, pero cuando se dió cuenta, ya tenía al menor completamente pegado a él, con sus labios unidos en un beso desesperado.
No sabía qué hacer, no podía negar que el chico de cabellera rosa era demasiado hermoso.
Sus manos actuaron por si solas y tomó la cintura del menor de forma posesiva, correspondiendo al beso, dejando que sus lenguas se envolvieran y la saliva empezará a escurrir por la comisura de sus bocas.
El menor se separó bruscamente, haciendo que Min soltará un gruñido de desaprobación.
—Tranquilo.— dijo con burla y se acercó al escritorio para subirse en él y abrir sus piernas de forma provocativa — Tómame YoonGi. — pidió captando la mirada obscura del peli negro.
—N-No creo que...
—¡Hazlo maldición!
El mayor parecía hipnotizado por aquel encantador chico, así que solo obedeció, se acercó a donde se encontraba el menor sobando su entrepierna a través de la tela del pantalón, apartó la mano del peli rosa y empezó a masajear él, provocando miles de gemidos placenteros en Park.
—¡Ah! Y-YoonGi — jadeó y envolvió sus piernas en la cintura ajena, mientras que con sus manos empezaba a desabotonar la camisa blanca del peli negro.
—Ji...— gimió al sentir las suaves caricias sobre su pecho — E-Esto no está bien.
—Shhh — el peli rosa sonrió y dejó un beso en el cuello del mayor — Guardaremos el secreto — susurró en su oído y lamió el lóbulo de la oreja.
YoonGi se estremeció ante aquel contacto y suspiró excitado al sentir sus pantalones apretar cada vez más en la zona de la entrepierna.
El lugar se llenó de gemidos y jadeos placenteros. YoonGi bajó el cierre de su pantalón y el menor aprovechó eso para introducir su mano a la ropa interior y así poder liberar la dura erección de Min.
ESTÁS LEYENDO
Mala Compañía
FanfictionCuatro jóvenes llegan a trabajar a la casa de los Park mientras estos están de viaje por dos meses. Los señores dejaran encargados a sus dos hijos. Sin embargo no les dicen nada sobre ellos y no tardarán en descubrir lo que pasa. ¿Sabes guardar un s...