💀[15]💀

695 117 28
                                    

9:30am

Cuando el sol salió, JiMin avanzó por los pasillos de la casa en su silla de ruedas.

Tatarareaba una canción felizmente hasta que se topó con Taehyung saliendo de su habitación. Calló y entrecerró los ojos cuando lo vió mirar hacía ambos lados.

Sus miradas se conectaron y JiMin le regaló una sonrisa inocente y llena de hipocresía.

-¡Buen día Tae! - exclamó empujando su silla hasta acercarse al mayor.

-Hola JiMin - el peli naranja le sonrió pero el gesto se desvaneció segundos después - JiMin.

-¿Si?

-Necesito preguntarte algo.

-¿Qué pasa?

-Ji... Él está volviendo loco a mí hermano y sé que tú sabes mucho de él... Necesito saber cómo parar lo que está haciendo... ¡Está desquiciado! - Taehyung le dió la espalda al rubio y se apretó la cabeza.

JiMin se puso totalmente serio y metió su mano bajo su pierna para lentamente sacar la navaja roja que Namjoon le había dado antes, pero se detuvo cuando Taehyung volteó a verlo de nuevo.

-Lo lamento... No puedo ayudarte. - Fue lo único que dijo y dió la vuelta a la silla de ruedas alejándose rápidamente.

Si Taehyung seguía entrometiendose, era posible que pudiera averiguar algo y JiMin no iba a permitir eso, la verdad no podía ser descubierta, no en ese momento.

2:40pm

SeokJin estaba en la cocina tratando de concentrarse en hacer la comida, pero los recuerdos de lo que habían hecho él y YoonGi no dejaban de atormentarlo... Estaba dando vueltas en su cabeza una y otra vez, estaba tan concentrado en eso que ni siquiera había notado la ausencia del peli negro.

Tomó el cuchillo y empezó a clavarlo en la madera de la mesa una y otra vez.

-¿A caso piensas que así morirá? - preguntó una voz a sus espaldas.

El castaño se dió la vuelta inmediatamente encontrandose a Jimmy parado junto a la puerta.

-¿Qué haces aquí?

-No lo sé - el peli rosa se encogió de hombros y caminó hasta estar un poco más cerca del mayor.

SeokJin lo observó atentamente y cuando lo tuvo a su lado, lo tomó entre sus brazos sin pensarlo.

-Perdóname... - Fue lo único que pudo decir antes de romper en llanto - Jamás debí hacerte eso... Perdóname... Es sólo que... mis recuerdos me vuelven loco en ocasiones.

-Tal vez deberías dejar de preocuparte por el pasado. - dijo Jimmy correspondiendo al abrazo mientras sentía su corazón latir rápidamente.

-Eres un niño realmente especial - SeokJin se alejó un poco y vió que la mirada del peli rosa era completamente diferente a otras veces que estuvo con él.

Desprendía un brillo incomparable que hacía parecer a sus ojos dos diamantes.

-¿Quieres salir a caminar conmigo? - preguntó el menor sonriendo.

-¿Realmente no estás molesto?

Jimmy bajó la cabeza, le dolía el sólo recordar lo que había pasado, pero no culpaba completamente a los mayores por eso, sabía que su gemelo lo había provocado y él se sintió estúpido por no decir nada.

Mala CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora