SeokJin se quedó estático, no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar.
—Él... E-Está....
—No, no está muerto si es lo que desea saber, fue llevado al hospital inmediatamente, pero sus heridas son graves, así que podría no durar mucho en ese estado, en éste momento debe encontrarse en terapia intensiva... ¿Usted puede venir con nosotros?
—Por supuesto que si oficiales.
El castaño entró corriendo a la casa y tomó las llaves junto con su cartera y chamarra.
En ese momento se topó con Jimmy, quien parecía asustado, pero el mayor le restó importancia.
—¿Puedes avisar a los demás que saldré? Volveré después.
—Espera... — el peli rosa lo tomó del brazo y con el ceño fruncido preguntó — ¿A dónde irás?
—Al parecer YoonGi tuvo un accidente... Bueno... más bien alguien trató de matarlo, pero detuvieron al sospechoso y ahora está grave en el hospital.
—¿Q-Qué? — una tercera voz se hizo presente captando la atención de los otros dos. Giraron y vieron a JiMin impulsando su silla de ruedas. — ¿YoonGi? ¿En el hospital?
Jimmy sintió su corazón latir aún más rápido cuando la mirada penetrante del rubio se posó en él.
—Me tengo que ir... ¿Podrían avisar a mis hermanos?
—C-Claro.
Los gemelos cruzaron miradas y Jimmy pudo notar esos ojos obscuros que le provocaban temor.
SeokJin asintió y salió de la casa.
—La curiosidad mató al gato.— murmuró el rubio.
—Pero murió sabiendo.
Jimmy de inmediato subió corriendo las escaleras mientras que JiMin permaneció en su lugar por un momento. Apretó los puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos y empezó a mover la silla mientras tatareaba una canción para calmar su enojo.
Estaba realmente fastidiado por la noticia de que YoonGi seguía con vida y que probablemente tenían a Namjoon detenido.
Mientras tanto, el castaño subió a la patrulla y luego de un corto trayecto, al fin llegaron al hospital.
Caminó con rapidez hacia el lugar donde tenían a YoonGi y al llegar, pudo ver al médico saliendo.
—Disculpe...
—¿Si?
—Quiera saber el estado del paciente, Min YoonGi.
—Oh, el chico tuvo mucha suerte de no morir, sin embargo no puedo decir que hay buenas noticias, él podría entrar en coma o tener algunas otras complicaciones, el impacto fue realmente duro y muchos huesos están rotos.
—¿Cree que podría pasar a verlo? — pidió preocupado por la nueva información obtenida.
—Claro, pero sea breve.
Las enfermeras le brindaron ropa especial de color azul y un cubrebocas para poder ingresar.
Se acercó a la camilla y observó el cuerpo de YoonGi lleno de vendas y heridas visibles en su piel.
—Pero que carajos te pasó.
5:30pm
Departamento de policía.Un hombre de cabellos canosos sostenía entre sus manos una carpeta mientras caminaba en el cuarto de interrogación. De vez en cuando miraba al sospechoso y daba una calada a su cigarro.
—Bien, según la testigo, usted era el único en su oficina cuando ocurrió el accidente. ¿Correcto? — Namjoon se mantuvo quieto y callado — Ella dijo que escuchó unos gritos al hacer su recorrido y poco tiempo después, el sonido de la ventana rompiéndose. ¿Usted tenía idea de que hacía Min YoonGi en el hospital a esas horas?
La gélida mirada del médico se dirigió al hombre.
—Si.
—¿Si? Entonces sabe la razón.
—Si... Fue porque su curiosidad era grande.
—¿A qué se refiere?
—Lo lamento, no puedo decirle aquello.
—Las cámaras de seguridad se desconectaron en ese lapso de tiempo, según el guardia... ¿Curioso no le parece?
—Yo lo hice.— respondió Namjoon casi en un susurro.
—¿Disculpe?
—Yo las apagué, no quería que nadie lo viera.
—¿A quién?
Namjoon sonrió con sorna.
—Jamás diré su nombre... Pueden torturarme, pueden hacer lo quieran pero de mi boca no saldrá... Lo amo demasiado como para traicionarlo.
—Señor Kim, por favor coopere.
—Todo fue por él — las lágrimas empezaron a escurrir — ¡Todo lo hice por él! ¡Yo intenté matar a Min YoonGi! ¡Yo mataría a quién se atreva a tocarlo! ¡Es mío! ¡Sólo mío!
El oficial retrocedió cuando Namjoon azotó los puños contra la mesa.
—Eso es todo.
8:30pm
SeokJin se mantuvo en el hospital por un largo rato, tratando de imaginar que hacía YoonGi ahí... Luego de lo que habían hecho, ¿Por qué de pronto se le ocurrió ir a un hospital psiquiátrico?
—¿Por qué estabas en ese lugar YoonGi?
ESTÁS LEYENDO
Mala Compañía
FanfictionCuatro jóvenes llegan a trabajar a la casa de los Park mientras estos están de viaje por dos meses. Los señores dejaran encargados a sus dos hijos. Sin embargo no les dicen nada sobre ellos y no tardarán en descubrir lo que pasa. ¿Sabes guardar un s...