El tiempo en el que todos debemos cantar ya a terminado y el karaoke ahora tiene la función de poner canciones como las de "Perro Fiel" "la llamada" y "Duro y suave".
Canciones que Nico y yo bailamos como verdaderos expertos en danza.
"Duro y suave" es una canción para mover la cintura, para dejarse llevar, una canción que a pesar de estar cansada bailas, bailas como si no hubiese un mañana por que lo unico que te mueve es la musica, su adiccón, su color, a todo volumen que te levanta de la cama en esos días grises y lluviosos, sin duda, magica y pura al mismo tiempo.Terminamos de bailar la canción hot y noto como alguien tira de mí, no es Nicolas, no es Ivan, es alguien desconocido, en su mirada, cuyos ojos estan inyectados en sangre puedo notar oscuridad, maldad, friboludad y el frio que esconde en sus pupilas.
Tengo miedo, voy a zarandear mi cuerpo yo misma para intentar soltarme de sus manos que dolorosamente aprietan mis brazos, pero estoy perdida, veo como se dispone a andar hacía el cuarto de baño conmigo, pero veo como Ivan se pone delante de nosotros y ahora si me siento a salvo y un poco mas segura con él a mi lado.Sin saber que el acto que Ívan había hecho iba a traer una batalla campal, nos disponemos a andar cuando al mirar al frente se estan peleando, Ívan acaba de ser golpeado por un chico que no conoce de nada.
De nuevo me encuentro sola, y me doy cuenta de que vienen a pegarme pero lo esquivo, quiero salir corriendo, pero en estos momentos este sitio es un campo de minas.
—.Ah!!!!
Grito, me asusté, alguien me tocó, es Victoria.
—.Tenemos que salir de aquí
Victoria me cogió de la mano, juntas quisimos salir, no me lo puedo creer, Victoria, ¿Ayudandome?Nos paramos en seco, no hay escapatoria, pero ahora soy yo la que tira de ella y me la llevo a los baños, en estos momentos creo que son los sitios mas seguros de todo este lugar, nos metemos en un aseo y cierro la puerta con pestillo.
—.¿Como se ha montado ese barullo tan de repente?
Mis suspiros salían desvocados y mi corazon late tan rapido que parece que me va a dar un infarto.
—.No lo sé, lo unico que sé, es que muy poca gente a podido salir.
Me puse las manos en la cara
—.Dios mio Nico
Empezé a dar vueltas por el pequeño habitaculo.
—.Tranquila, Indigo, Tranquila, le ví salir con el camarero y el resto de "Girl Powers".
Sus palabras me tranquilizaron, pues cogí mi telefono y inconscientemente llamé a emergencias.—.En una hora están aquí
Victoria asintió con la cabeza y se recogió el pelo
—.Solo nos queda esperar.
Ella se sentó con las rodillas en el pecho mientras yo me sentaba enfrente de ella pero con las piernas cruzadas.
—.¿Por que lo has hecho? ¿Por que has querido protegerme?
Pregunté mientras las voces, los cristales y los golpes se oían.
—.Que sea mala contigo no significa que tenga que dejar que corras el riesgo de que te maten.No me esparaba esa respuesta, mi boca no puede parar y decido seguir indagando un poco más:
—¿Y por que sos mala conmigo?
Pregunté
—.¿Enserio no te diste cuenta? Pensé que despues de lo de la fiesta de Ívan lo entenderias.
Aún sigo sin entender lo que me quiere decir.
—.Ívan, no es como tu crees Indigo, hazme caso Indigo, tu eres nueva aquí, Ívan es muy persistente y siempre consige lo que se propone.
Sigo sin entender nada, lo unico que distingo es que de mi boca salen preguntas que ni yo mismo se controlar:
—.¿Y entonces, por que vos estas con él?-.Porque mi popularidad aquí en la universidad lo exige, pero tú no tienes que hacerlo, no cometas el mismo error que yo.
Antes de que yo pudiese articular palabra, las sirenas de los coches de policia se oyen, mientras que el ruido que hay aquí dentro, ya cesó. Diez minutos despues notamos como alguien entra en el cuarto de baño de las chicas, sus pasos hacen que nuestros corazones se aceleren, con cada golpe de latido, nuestra caja toracica se hace mas grande.
Sobresaltadas nos levantamos mirando al suelo, pues hay unas zapatillas de color negro mirando hacía nosotros, justo al otro lado de la puerta, unas botas grandes intentan abrir la puerta pero no pueden así que tocan a la puerta:
-.Policia, abrid la puerta
Todo nuestro miedo acaba de aparecer, abrimos la puerta, efectivamente es la policia, por fin todo acabo.
Nos están llevando a casa en el coche patrulla, a traves de mis indicaciones consiguen llegar a la puerta de mi hogar, me despido de victoria, muy amablemente doy las gracias y salgo, miro hacía arriba, con la esperanza de que mi padre y mi tia no me hayan oido llegar, efectivamente, solo hay una habitacion con la luz encendida, es la de Nicolas. Entro por la puerta y subo por las escaleras, me dirigo a la habitacion de mi primo y noto como habla con alguien, es Abel.
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanfictionIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...