Ya le conté a papa lo que tengo pensado hacer este finde semana con Carlos, Flora, Lucciana y Marina y por primera vez en mucho tiempo le veo enfadado, muy enfadado, alega que él, no está trabajando para mantener a nadie, quiere que Nico y yo dejemos de estudiar y nos pongamos a trabajar, estamos en la mesa comiendo y puedo notar como Hannah nos está mirando con los ojos triunfantes. Joan que despues de estar un tiempo son saber nada de él, vuelve a esta casa a lo grande, hace cuatro días nos confirmó que era hermano de Hannah.
Joan, es diferente a ella, por sus venas corre bondad por eso en cuanto mi papa doce eso, el la mira con tono serio, pues sabe que todo lo que su hermana Hannah, planee contra mí, tambien le afectará a Nico.
Pobre mi primo, sufre tanto con las idas y venidas de Abel, que tambien nos acompaña en la mesa, está sentado junto a mi tia, igual que todos permanece en silencio mientras se mete un trozo de comida en la boca, los gritos de mi padre superan los limites auditivos de este lugar, furioso nos quita el plato de comida de la mesa a todos los comensales. Nos levantamos de la mesa estupefactos, pero entonces no puedo evitar que las palabras salgan de mi boca descontrolada:
–.¿Quien es la señora mayor que Marta paseaba el otro día en un silla de ruedas en el jardin?
Mi voz es casi un susurro.
Todos tienen la boca abierta y los ojos como platos, incluso la cara de Hannah, a pasado de ganadora a indescifrable.Estamos en la cocina con Marta y Pablo y a partir de ahora vamos a comer aquí, es una orden bajo la que mi tia se responsabiliza:
–.Ay chiquita, cuando te enamoras eres capaz de cometer la mayor de las locuras.
–.Eso no es amor, el amor no daña, sana.
Dije yo sumergiendome en los brazos de Marta y fundiendonos en un calido abrazo, sin ella esta casa no tendría sentido. Es jueves y me toca ir a RococoMusic, lo hago, mañana nos vamos y todo tiene que estar listo, si papa no quiere me da igual, tengo veinte años, cuando subo al bus, pago mi boleto y justo cuando estoy andando por el pasillito y veo a William, el es de origen colombiano y de ahí su nombre. Es moreno, de ojos marrones con esa barbita que tanto me gusta.Ultimamente no puedo dejar de pensar en él, me dirijo al chico pero de nuevo la realidd choca conmigo de frente, quiero que se siente a mi lado, pero me insulta delante de toda la gente que hay en este transporte público, "Eres una maldita negada" "No vales para nada" "Eres un bicho raro" "Nadie te quiere''
Las palabras de William se quedan clavadas en mí, me duelen, me duelen demasiado y justo son las palabras que la voz que hay en mi cabeza no para de repetirme una y otra vez, menudo viaje, alguíen vuelve a aparecer por la puerta del bus pagando su boleto.Pero no puede ser, es Joan, ahora no solo estoy triste si no tambien nerviosa ¿que hace aquí? ¿Acaso me está siguiendo? Mi viaje a RococoMusic a sido muy intenso y lleno de emociones, todas ellas malas, esta es mi parada, me toca bajarme aquí, Joan me llama cuando paso por su lado en el estrecho y largo camino hasta la salida, el cual, cruzo y rezo para que no se lo cuente a nadie.
Todos hemos terminado de cantar y ahora llegó el momento de los karaokes, Celia nos a reunido a todos en su despacho y en primer lugar nos a dicho que las audiciones para las nuevas personas que van a formar parte de este maravilloso elenco ya estan abiertas, además, no solo eso Celia nos dice que la pagina web de Rococo esta subiendo muy rapido de suscripciones y ya tiene mas de 16.000 seguidores y que son los mismos seguidores los que están proclamando gira por todos los paises en donde nos siguen. Estoy muy feliz por que mis canciones van a ser escuchadas por todo el mundo.
Es viernes y en la universidad todos me miran:
–.Buah, Buah, voy a llorar
William se burla de mí y los demas les siguen a carcajadas.
–.Eres una inutil
Suelta Rosa, otra vez las integrantes del grupo ''GirlPower" mi primo Nicolas intenta defenderme pero también recibe y por partida doble.
–.Por lo menos a mí no me dejan por chicas.Eso a dolido a mi primo de los labios del que hasta ahora había sido uno de sus mejores amigos William Ponce, el tipico chulito engreido que por cantar medianamente bien, se cree que puede tener a la chica que quiera a sus pies, dios yo lo estaría ¿Que? ¿Pero que estoy diciendo? Mis pensamientos entonces se desorvitan cuando cae llorando sobre sus rodillas en el inesperado circulo pequeño que se a formado.
Pero entonces ante la atenta mirada de toda la gente, dos par de brazos nos levantan son Ivan y Joan, en otros aspectos los hubiesemos evitado pero en estos momentos se agradece que nos hayan rescatado de toda la marabunda.
-------------------------------------------
Aquí teneís al personaje de William Ponce que es interpretado por el cantante colombiano Sebastian yatra:
Podeís seguirme en mis redes sociales:
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanfictionIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...