Y entonces ocurre, sin quererlo, sin pensarlo la magía del amor aparece estoy conectada a la web de la universidad y recibo un mensaje de uno de nuestros supervisores, es Ívan que me invita muy gentilmente en esta noche de viernes al puerto, al principio, digo que no, pero luego una extraña sensación me invade, tan extraña que sin motivo aparente acabo aceptando. Me dí cuenta de algo ayer, fue que desde que Ivan y yo tenemos este trato tan cercano, más por su parte que por la mía, las chicas de "Girl Power" y la profesora Ashley me tratan cada dia peor.
Por suerte escribiendo poemas y con un poco de música toda esta impotencia desaparece.
Bajo para abajo y cierro la puerta tras de mí, me quedo mirando un instante la puerta de la habitación secreta y mi curiosidad cavila por mi mente, pero eso desaparece de momento, cuando llego al primer piso, escucho una dulce melodía procedente de las voces de Abel y mi primo Nicolas, que canta su poema "Tú"
Los dos se miran fijamente, me hacen entender que entre ellos se esta forjando algo más que una bonita amistad, rodeo entonces, con los brazos a mi primo, justo enfrente de Abel, a la misma vez que sonrío y sin darme cuenta me pongo a cantar con ellos a mi lado, por que como dice una canción "la amistad es lo más hermoso del mundo"
-.No entiendo por que me está pasando esto con Ivan
ya habíamos terminado de cantar y nos pusimos a hablar, quería saber la opinión de Abel.
-.Haber, no es ético tener algo con tu profesor de universidad
dijo Abel
-.Ya lo sé, por eso precisamente le estoy esquivando
-.Pero es su corazón el que está hablando
Nicolás siempre tan comprensivo
-.Su corazón podrá hablar, pero como la gente se entere de lo que vas a hacer esta noche, te van a tratar mucho peor de lo que ya lo hacen.
Abel, me aclara después haber visto el mensaje en el que Ivan me pide quedar, en el fondo Abel tiene razón
-.Prima, tu felicidad depende de ello
Nico, entonces me anima a que haga lo que me hace feliz y si mi felicidad es Ivan voy a ir esta noche sin ningún tipo de intención solo para pasármelo bien.
LLego por fin la noche, sin duda alguna, la mejor noche de mi vida, Nico había sido invitado por Joan para cenar, pero, tuvo que rechazar la invitación por que se pasó todo el día con Abel, yo estoy lista, me asee y arreglé, me despedí de los chicos que se han quedado viendo una pelicula Disney "Camp Rock" una de las peliculas que significó tanto para Nico, al contrario que a mi, que la pelicula que más me inspiró fue "Hannah Montana The Movie".
Ya estoy llegando al puerto, todo está tranquilo y en silencio, pero para mi sorpresa hay algo que no cuadra, hay velas encendidas que dibujan el recorrido del malecon hasta el final, a la vez hay fotos mías colgadas con una pequeña cuerda y pinzas que las sujetan, la luz de las velas les hace un filtro tan bello como un amanecer en la playa, llegé al final y mis ojos se abren ante la atenta curiosidad de ver una mesa en la que pre-supongo que cenaremos los dos, hay dos cubiertos, y en una de las sillas, hay un ramo de rosas rojas, la plenitud de mi sonrisa se refleja en el aire así como los rincones de todo este lugar.
Mi corazón está latiendo a mil por hora y entonces las palabras de Nicolas me vienen a la cabeza "Haz lo que tu corazón te dicte" repentinamente una voz me sorprende:
-.¿Te gusta? vamos a cenar aquí
Su voz me emociona, las mariposas de mi estomago voleteen salvajemente, las piernas se me entumecen y lo unico que soy capaz de pronunciar es "Ivan" y él simplemente se limita a dibujarme esa sonrisa que tanto me gusta, puedo sentir como las cicatrices que mi corazón a sufrido estos días desaparecen, igual que el dolor y la tristeza, los dos damos el primer paso y nos quedamos mirando a los ojos...
Por primera vez, puedo ver que en sus ojos hay algo de sinceridad, siento que su alma es pura y transparente, siento que puedo confiar en él más que nunca.
Sin esperarlo, nuestros labios están muy cerca, tanto que casi se rozan, tengo mis manos en su pecho y puedo notar como su corazón late tan rapido como el mio, mi perfume de "vainilla" inunda el ambiente, mientras que su colonia de "Invictus" me hipnotiza y de repente todo acaba debido acaba debido a la llamada de un crucero que está atracando en el puerto, tan grandes como mis ganas de besarle. Ya en la cena tan rica y perfecta como el momento exige saca un movil para hacernos lo que hoy se denomina "Selfie" pero...un momento fondo blanco, color rosa como carcasa y una de mis fotos como fondo de pantalla, no puede ser, !es mi movil!
-.La única razón para darte el movil, es hacernos esta foto
Sin dudarlo, acepto, pero no quiero que la suba a las redes sociales, algo me dice que debo ser previsora.
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanfictionIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...