Al mismo tiempo que sigo hablando con mi primo, él, está mirando por la ventana, noto como fija su mirada en algo, algo en lo que los dos hemos sentido curiosidad en varias ocasiones, veo como él, despalaza su cuerpo hacía la puerta rumbo al jardín y ahora soy yo la que mira por la ventana.
Ahora lo entiendo todo, ¿Porque Marta está empujando una silla de ruedas? ¿Quien es esa señora mayor que hay sentada en ella? Con prisa y con miles de pensamientos en mi cabeza sigo los pasos de Nico que baja las escaleras de dos en dos y a grandes zancadas.Cuando llegamos a bajo hacemos caso omiso a las voces de nuestra familia que nos llama exasperadamente. Salimos por fin al jardín y allí no hay nada sospechoso, pero no puede ser, yo la ví y Nico también. Nico y yo nos miramos confundidos, ahora que vemos que Marta está regando las plantas que decoran nuestro jardín.
–.¿Donde está?
La voz de Nico es firme y exigente
–.¿Donde está quien, chiquitito?
Creo que mi primo piensa lo mismo que yo, Marta quiere despistar.
–.No intentés engañarnos Marta, te vimos paseando a una persona mayor
Continuo yo con la disputa, Marta se ríe nerviosa
–¿Yo? No para nada, igual, tengo que irme...
Y dejandonos confundidos, Marta desaparece dentro de la casa.
–.Pero...¿Quien era esa mujer?
Nicolas esta tan consternado como yo
–.No lo sé, pero me dá que el cuarto secreto al que no podemos entrar tiene mucho que ver
Miré entonces a la ventana de la habitación secreta que está tapada por cortinas.
–¿Vos crees?
Afirmandoselo a mi primo entramos en nuestra casa.
–.Ya os informo de que...
Nos frenó una voz, es Hannah
–.Esta familia se va a separar, pues id preparando las maletas por que pronto os ireis de aquí esta casa va a ser para mí.–.Amor...
A mi primo y a mi nos llega la boca al suelo y nos miramos, su actitud cambio de fria y malevola a dulce y simpatica en cuestion de nanosegundos, Nico y yo decidimos seguir y subir a su habitación
–.Tenemos que averiguar que está pasando.
Nico siempre lo ve todo muy facil y quiere arreglarlo todo
–.Como si fuese tan facil
Suspiro resignada y me siento en su cama.
–.Lo es, si lo hacemos juntos
Esas palabras acaban de darme la valentía que necesito y ademas me han dibujado una pequeña sonrisa en la cara.Mientras Nico me explica el plan, yo no paro de pensar en esta noche y en lo que Celia me propuso.
Una vez acbado de explicar el plan, bajamos a la sala de estar, esta vez no hay nadie, nos deslizamos sin que nadie parezca darse cuenta y por fín llegamos, nos escondemos mientras Marta está hacíendo de comer.
Nico y yo volvemos a mirarnos, vemos como se saca algo en forma de llave del mantel y lo deja en un adorno que hay justo encima de la campana de la vitrocerámica, volvemos a echarnos un poco más hacía atras mientras Marta, sale al jardín por la puerta de la cocina.
Nico susurra
–.Vos vigilá, yo cogeré la llave
Bajo las ordenes de mi primo, corro hacía la zona de peligro para vigilar.
No pasan de diez minutos cuando le hago a mi primo una señal de que Marta está poniendo los pies en polvorosa hacía aquí y con la misión completada con exito salimos de allí mientras mi corazón palpita a mil por hora, tambien puedo sentir los de Nico, parece que se nos va a salir el corazon de la caja toracica.Subimos hacía arriba, a la habitación y asegurandonos de que no viene nadie y justo cuando voy a meter la llave una voz nos interrumpe:
–.¿Que hacen?
La voz de mi tia nos interrumpe.Sus ojos estan fijos en nosotros y corren de la habitación secreta a nuestros rostros una y otra vez...facilmente, nos deshacemos de ella y entramos en la habitación de Nico.
Por fín, Ivan viene a por mí, para llevarme a RococoMusicclub avisndome a traves de un mensaje al movil:
''estoy fuera, Sal, besos. ''
Lo hago, allí está su coche al que entro, su aroma me envuelve en un dilce olor a agua fresca mentolada y hace que sea muy agradable para mí. Se inclina hacía mí y me besa, cada vez estoy más segura de lo que quiero hacer cuando Ivan está conmigo, miro hacía arriba y veo como la odiosa de Hannah abre las lujosas cortinas de su habitacion para despues cerrarlas.
Le cuento a Ivan lo que hemos hecho, mi primo Nico y yo hoy, el cree que algo muy grande se esconde en esa habitación y que alguien vive en ella, tambien cree que el secreto que se esconde tras esa puerta va a cambiar nuestra vida para siempre.
Llegamos a RococoMusicclub y estoy completamente sorprendida de la actuación que acaban de hacer un grupo de personas y no solo eso, si no tambien las de la Free sesion.
Cruzamos en escenario pero por un lado y llegamos a una puerta en la que nos saluda un cartel que dice ''Dirección General'' entonces volvemos a cruzar otro pasillo y al final hay una puerta que dice "Manager" la abro, dentro está Celia y lo que parece ser su despacho.–.Toda la gente que hay aquí a pasado por problemas antes de llegar a formar parte de este Elenco.
Cada vez estoy mas emocionada con lo que Celia me esta contando
–.Ademas las actuaciones las retransmitimos en nuestra pagina web
Estoy anonadada, ya no me importa nada solo quiero disfrutar este momento.
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanfictionIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...