Capitulo 27

10 1 0
                                    

Hoy no fuí a la universidad, pero por aquí pasaron todos, Flora, Marina, Lucciana, Celia, Willy, hasta William, ahora no puedo estar enamorada de él, es guapo, talentoso y además, me trata con dulzura y cariño. Iván a venido a verme y me a confesado algo que deja via libre, aunque me duele saber que lo unico que Iván siente por mí, es una profunda amistad, me siento aliviada, por que ya no voy a tener que romperle el corazón, supongo que con el tiempo y William podré olvidarme de él.

Una vez más la puerta de mi habitación se abre, es Nico, él si que fue a clase y me trajo los deberes, ya mismo acaba la universidad y llega el verano, podré leer, escribir mis poemas y cantar a mi antojo, siempre que digo de cantar me recuerda a todo lo acontecido ultimamente, prometí no contar mi secreto a papa, como así también recuerdo que tengo una hermana secreta. Estoy atutdida y las voces de mi cabeza no pueden asimilar todo lo que está pasando. No paran de decirme que me autolesione y aunque tengo miedo, cada vez tengo más y más ganas de hacerlo, creo que ver correr la sangre por mi piel es lo unico que me aliviaría.

Salgo de mi ensimismamiento cuando me percato, de que los ojos de mi primo siguen ahí mirandome:

-.¿No crees que tienes algo que explicarme?

Consigo que lentamente, mis labios puedan pronunciar las palabras.

-.Quería contartelo, pero con lo del incendio no tuve tiempo.

Es verdad, estas ultimas horas han sido un caos total.

-.¿Porque volviste con Abel? Carlos te ama con lo que muy pocos saben amar, el alma.

Los ojos de Nicolas son el vivo ejemplo de tristeza.

-.Y yo a él prima, pero no puedo permitir que todo lo que hemos construido en Rococo hasta ahora se destruya.

Vale, ahora estoy intrigada, frunzo el ceño confundida.

-.¿Que me querés decir con eso?

Sus labios entonces pronuncias las palabras que me dejan de piedra.

-.Abel, a descubierto nuestro secreto.

Una pequeña punzada de culpabilidad se apodera de mí, a lo mejor Nico no estaría en esta situación si no le hubiese pedido que me hubiese ayudado a guardar el secreto de Rococo, hablando de secretos, voy a contarle el mio, lo hago y su cara se desfigura del asombro.
Ahora que sabe que tiene una prima, va a estar dispuesto a ayudarme, efectivamente lo hace, poco a poco el estar en España va haciendo que me de cuenta de muchas cosas, esta tarde iremos al hospital central dw Galicia, burlaremos la seguridad y buscaremos en los archivos de los partes de nacimiento, de personas de origen Argentino, para averiguar la verdad de Aroa.
Ya estamos en el hospital, nos adentramos, nos dirigimos a la zona de seguridad, y tras intentar aplacar al mastodonte disfrazado de persona que hay en la puerta unas mas de cuatro veces, otra vez estamos en las puertas del mismo, pero esta vez sin resultado alguno. Tiene quw haber alguna forma de conseguir entrar en el hospital sin ser vistos.

Pero justo cuando nos disponemos a actuar un coche se para delante de nosotros, bajo los anteojos de sol, puedo ver que es Abel, y viene en nuestra busqueda.
Veo como Nicolas se mete en el coche rapidamente. Abel, me ve pasmada delante de él y me invita a subir también muy amablemente, no quiero, me niego y me vuelvo a una parada de bus que hay cerca. De repente oigo como la voz de Nico, suplica que suba, lo siento pero no quiero subirme aún coche donde una persona es mala y chantajea a otra.

Otra vez aquí en Rococo, todo es diferente, aunque de algún modo u otro el ambiente esta raro, como si todos hubiesen cambiado su actitud conmigo ¿que ha pasado?
Empezamos a cantar, y esta vez lo hace nuestra gran directora Celia, con una voz masculina muy especial, Joan, se subieron al escenario y emplearon su magia cantando "Tu Magia". Me encanta ver como a pesar de todo lo que paso con el y mi primo, el amor pudo triunfar entre dos personas que ahora son amigos. ¿Pasará esto entre William y yo? Automaticamente esa pregunta hace ahinco en mi mente, debo ser realista, el y yo nunca vamos a estar juntos.

A continuación, voy a cantar yo otro de mis temas, quizas el más oscuro que compuse hasta la fecha, "Voces" en la cual todos se quedan impresionados, una vez más los aplausos, resaltan mi gran talento para cantar. Despues va Flora, es la primera vez que la veo cantar su nueva canción "Te ví"
Y ahora la voz de Carlos nos desgarra a todos cuando hace un llamamiento a Nico con su tema "Quiereme" en el que se ve a la legua que esta compuesta para mi primo, Abel se interpone, y rompe la magía de las miradas de Nico y Carlos.

Va a cantar Lucciana "Corre" wow, cada día demuestra que merece estar aquí.
Ahora es el turno de mi primo Nicolas "Dejame Ir" un llamamiento a Abel y a sus ganas de ser libre para poder amar a Carlos.
Por ultimo va Willy que presenta un tema con mucho ritmo y que nos deja sin palabras "Mudo"
Otra de las artistas internacionales invitadas que tenemos hoy es "Olivia Holt" la estrella Disney viene a presentar su tema "History" y nosotros acabamos cantando nuestro tema grupal "Nuestra historia" antes de empezar con la sesion libre de karaoke.

Indigo: RespirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora