Ivan, me lleva a un karaoke fuera de la ciudad para que nadie vaya a descubrirnos, cuando llegamos lo damos todo al cantar un tema compuesto por él y por mi misma ''Tu y yo'' en el que hablamos de nuestro gran secreto, nuestro ahora amor incomprendido.
La noche a transcurrido con normalidad, siento que alguien me toca la espalda, es una chica, de no más de treinta años, con pelo en color cobre manchado con un poco de marron que le da ese color tan perfecto, es bella, muy bella y tengo miedo de que Ivan se enamore de sus encantos.
-.Hola, me llamo Celia
Genial, hasta el nombre lo tiene bonito.
-.Soy la encargada de este lugar ''RococoMusic'' y eso que vosotros dos acaban de hacer es puro sentimiento.
Me siento alagada por sus palabras, nunca nadie me habia dicho cosas tan bonitas como lo está hacíendo esta mujer, aunque a pesar de eso sigo algo recelosa.Pero, entonces todo cambia cuando de sus labios salen las palabras ''Te quiero a tí'' yo no me puedo creer lo que me está proponiendo.
-.Te voy a ser sincera Indigo, esto es mucho mas que un simple Karaoke
-.¿Que es?
Pregunto mientras frunzo mi ceño
-Una compañia que se encarga de formar a jovenes talentos que nadie conoce para transformarlos en cantantes de exito y mucho prestigio...que sean conocidos en todo el mundo
La boca me llega al suelo con la confesion de Celia
-.¿Y que tengo yo que ver en todo esto?
-.Queremos que formes parte de esta compañia...del elenco.
-.¿Hay más gente aquí?
-.Claro que sí...
La simpatia de Celia me transmite algo que hasta ahora no había sido capaz de descifrar, confianza.
No me puedo creer que gracias a Ivan esté apunto de cumplir un sueño, una nueva esperanza se abre ante mí, tengo que mantener el secreto de que esto es una compañia y no un karaoke como le quieren hacer entender a la gente.-.¿Y porque lo presentan como un Karaoke ante la gente?
Ahora que me pongo a pensar le suelto.
-.No todos tienen lo que tú
Frunzo de nuevo mi ceño...
-.Talento
Misteriosamente se me dibuja una sonrisa.Lo que yo no sabía de este lugar es que es muy popular en su pagina web, según Celia con tan solo presentar a los candidatos han alcanzado las 20.000 suscripciones en la web, en muy pocas ocasiones salen en los periódicos de aquí de España, así que me sera facil guardar el secreto. Acabo de llegar a casa y me fuí a dormir, todos lo están haciendo ya, si la luz que tenía se apagó, de nuevo la llama me hizo tener un poco de fé.
Hoy es un día diferente, pues el saber que voy a formar parte del elenco de una de las prestigiosas compañias como es "RococoMusicclub" abre ante mí una nueva oportunidad para sonreir, que hacen que todos los cachos de mi corazon se vayan convirtiendo en cicatrices.
¿Pero a que precio? ¿Que es lo que tengo que pagar? Las chicas de "GirlPower'' me siguen hacíendo la vida imposible, tambien Ashley que pide hablar conmigo en el cambio de clases:
-.Al fin y al cabo señorita Ramirez, es usted la culpable de todo lo que le está pasando aquí en la universidad
¿Porque me está hacíendo esto?
-.Si no dejas a Ivan, me voy a encargar personalmente de que tu padre lo sepa
¿Que? Esta loca no puede hacer eso
-.No, podés hacer eso Ashley es mi vida privada
Se acabaron las formalidades, noto como mi profesora Ashley, tiene la mirad vidriosa, me está hacíendo sentir mal, muy mal.Nos tocaba la media hora de descanso y vamos a desayunar, por fin Nicolas viene con nosotros, esta vez solo, a pesar de no estar muy de acuerdo con nuestra relacion, el corazón puede más.
-.Así que Abel está jugando a dos bandas
Pregunto a mi primo
-.A ¿dos? Yo diría que a mas de dos...
Su rostro ante la situacion que está viviendo está correspondido
-.Y entonces ¿Porque seguís con él?
Mi calida mano se posaba en la de mi primo, nuestras miradas eran sinceras y aunque estoy triste porque Ashley a ganado la batallaCreo, que no me va a quedar más remedio que cortar con Ivan, estoy en casa comiendo con la que hasta hace unos dias creí que era mi familia, intento contarle a papa lo que me pasó anoche, quiero hacerle ver y entender que tener una relacion con mi profesor no es tan malo. Pero es imposible, Hannah, la nueva princesa de la casa acapara toda su atención, quería pues que Nico se enterase de lo de Rococo, pero por primera vez siento que esta aventura debo emprenderla yo sola, no quiero comer, no soporto que todo haya cambiado entre nosotros, Así que, me levanto de la mesa, ignoro por completo las palabras de papa, que me ordenan que vuelva y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
No pasan cuatro minutos desde que subí a mi cuarto cuando la puerta se abre
–.No quiero ver...
Pero retengo mis palabas al ver a mi primo Nicolas pasmado en la puerta.
–.Perdon, no sabia que querias estar sola...
Mi primo se volvió para cerrar la puerta tras de sí, pero por suerte, le detuve a tiempo, ahora mas que nunca le necesito, tanto como a Ivan:
–.No eres la unica a la que Hannah le cae mal...
Al fin mi primo dijo algo que yo queria escuchar
–.Eso es lo que me consuela
A Nico se le dibuja una sonrisa en la boca
–.Ha cambiado todo tanto, nunca creí que llegar a España iba a ser tan malo para todos nosotros
Nico se vuelve a sincerar conmigo por que despues de todo, no hemos perdido la luz que nos une
–.Soy un cretino total por estar con un chico que no me ama... ¿Verdad?
Le respondí con la misma pregunta
–Soy una cretina total por estar con un profesor ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanficIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...