A pesar de haber cantado nuestro tema grupal, yo me siento sola, desolada, sin luz en mi interior, sin ganas de dar nada al mundo, solo quiero desaparecer para saber quien apostaria su cuello para buscarme.
Hoy es un día caotico en la universidad todos se han puesto de acuerdo en seguir haciendome la vida imposible, la presión que siento en mi cabeza no la había sentido antes.Estamos en el descanso y puedo ver como el chico nuevo Emilio está muy amigable con Victoria, me alegra saber que está bien, aunque aún sigo preguntandome que pudo causar el incendio en su casa.
Lo que no me cabe duda es que Emilio siento algo muy fuerte por ella, y Victoria en el mejor de los casos también lo siente por él, nadie volvió a hablar del tema, nadie dijo nada del incendio desde el fstidico día.
Llego a casa y Abel esta esperando en la puerta, no soy capaz de guardarle rencor a nadie, pero él se está llevando todas las papeletas, entro, los platos ya estan servidos en la mesa de la cocina, con Marta, Mi tia, pablo y Nico, y ahora con Abel y conmigo sentados, a lo lejos se oye el taconeo de imponente de Hannah y puedo notar antes de verla la seriedad en la expresión de papa mirandonos a todos.
De repente, tres siluetas se plantan en la puerta de la cocina con maletas pero me llama la atención por que esas maletas son de mi tia, de Nico y mias, yo frunzo el ceño y miro a papa, ahora más confundida que nunca.Lloro al descubrir que papa, junto con Hannah y Ashley nos han hechado de casa, por suerte mi tia ahorró el suficiente dinero para irnos a un hotel.
Ahora mas que nunca necesito a Lucciana y a todo el elenco de Rococo, pero tampoco tienen tiempo para mí, asi que la amistad se trata de esto, dar todo a tus amigos sin que ellos te den nada.
Lo más horrible de todo es que Abel, a dejado de nuevo a mi primo y no hay manera de consolarse, por lo menos esperemos que Carlos pueda venir a arreglar lo de ls tristeza de mi primo.No puedo describir todo lo malo que siento en estos momentos, al principio, creí que Rococo era diferente, pero me dí cuenta que es casi casi como estar en la universidad, me han fallado cuando mas los necesitaba.
La tristeza inunda todo mi ser, siento como si los cincuenta destornilladores se estuviesen clavando en mi garganta, por que me cuesta respirar y otra vez ellas, las voces de mi cabeza vienen si yo llamarlas.
"Eres una fracasada, no vales nada, nadie te quiere, no vale como hija..." de fondo puedo oir a la voz principal de todo lo que me esta pasando que no para de ordenarme "Autolesionate"
Una y otra vez, tengo muchas ganas de hacerlo, las muñecas me arden y no paro de mirar al cuarto de baño.De repente, algo que ni yo misma puedo controlar hace que me dirija hacia el cuarto de baño y coga una cuchilla de afeitar. Voy al centro comercial a ver libros, indices y el poder comprarme alguno para leer, pues, si mantengo la cabeza ocupada no me pasara nada. La autora ''Anna Todd" escribió un nuevo libro y aquí estoy leyendo la contraportada.
Mientras suelto el libro oigo la risa ingenua de una chica y una voz conocida, mis oidos se ponen en alerta cuando saben de quien es la voz que hay al otro lado, me asomo detras de la estantería y veo que es William.
Está con otra de sus conquistas, pero para nada se percata de mi presencia, me doy la vuelta y salgo corriendo, no puede ser que hoy se haya puesto todo en mi contra, camino rumbo al hotel al que nos hospedamos, me duele saber que la chica que estaba enfrente de William no era yo. Voy andando y me tuerzo un tobillo tras un pequeño tras pie debido al estado hipnotico en el que me encotraba temporalmente, oigo el claxon de un coche, pita como señal de que me tengo que apartar de la carretera y yo lo hago, pero inevitablemente el vehiculo me moja, y termino empapada y calada hasta llegar al hotel.
Termino de salir de la ducha, me acurruco con el pijama ya puesto en las sabanas, no quiero leer, no quiero ver la web de Rococo para ver las actuaciones, pues es evidente que no fuí, no me siento con la suficiente fuerza como para vivir en general, mi cabeza ya no da más, siento que en cualquier momento mi vida va a saltar por los aires.
Cuando creía que papa estaba ganando la batalla con Hannah, me equivoce Hannah me ganó a mí, quitandome lo más preciado. Mis compañeros de clase me odian y William no me quiere como novia, no me atrevo a ir a casa de Aroa, no se que mas tenga que contarme sobre su historia, aunque en el fondo una pequeña parte de mi no quiere saberla.
Hoy fue un dia lleno de Emociones y quiero que acabe ya, cierro los ojos en la oscuridad de la noche y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Indigo: Respirar
FanficIndigo siempre fue la princesa consentida de papa, pero lo que no sabe es que su padre le estuvo guardando un gran secreto con el que hasta ahora a podido vivir, en una casa, en una habitación secreta y muchos ruidos de por medio. A sus 20 años se...