8. Do Nightmares Come To life? (¿Las Pesadillas Cobran Vida?)

1.2K 169 39
                                    


Will fue el primero en despertar luego de dormir aproximadamente una hora, según marcaba su reloj de pulsera. Se levantó del sofá viendo como Hannibal dormía a su lado y como Abby seguía abrazada a Winston; al parecer él ya se había encariñado con la joven.
Caminó por la sala dirigiéndose a la puerta y, al abrirla, se llevó una gran sorpresa. 

-Alana...- Murmuró Will entrando en pánico.

-Will, ¿Qué tal?- Saludó la mujer vistiendo más elegante que nunca.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó cerrando la puerta a sus espaldas.

-Veo que no soy bienvenida.- Bromeó con tristeza.- Sabes a qué vengo.

-Si lo supiera, no lo preguntaría.- Contestó con seriedad.

-Sé que fuiste a Alemania a buscar a Hannibal.

-¿Ahora me espías?- Preguntó con molestia el rizado sintiéndose más incómodo de lo normal.

-Órdenes son órdenes, ¿no?

-Jack.

-Si.- Un silencio pesado se apropió del ambiente.- Entrégalo, Will.

-¿Qué?

-Entrega a Hannibal o, si no, los dos irán presos y la jovencita que llevaste contigo también por cómplice.- Afirmó la morocha con rostro serio.

-En ese caso, tú y Margot dormirían al lado de nuestra celda.- Contestó Will con una sonrisa sarcástica.

-Entonces, si está aquí.- Afirmó ella mostrando su ceño fruncido.

-Fue bueno verte Alana pero es hora de que regreses a tu castillo con tu mujer.- Dijo Will abriendo la puerta de su hogar pero la figura de Hannibal lo interrumpió haciendo acto de presencia.

-Hola.- Saludó Hannibal.

-Si, creo que es hora de irme.- Dijo la morocha ignorando al mayor.

-Disculpa mi atrevimiento pero me parece de muy mala educación el no saludar.- Dijo Hannibal.- Soy Hans Miller, vengo de Alemania.- Prosiguió extendiendo su mano hacia la mujer. Alana miró con enojo a Will y éste frunciendo su ceño con confusión hacia el mayor.

-Hannibal creo que hace tiempo dejamos de ser niños como para seguir jugando.- Contestó la mujer acercándose a Hannibal.

-¿Hannibal?- El mayor miró a Will con un rostro confundido.- ¿Quién es Hannibal, Will?- Éste reconoció lo que ocurría y tal vez no era la mejor idea pero podría funcionar.

-Hannibal es un viejo conocido nuestro. Tal vez te le pareces mucho.- Contestó el rizado bajo la mirada enojada de Alana.

-No sé que habrá sucedido con Hannibal pero le prometo que yo no seré igual a él.- Comentó Hannibal sonriendo.- Iré adentro a ver a la niña, te espero Will.- Dijo antes de marcharse y saludar con la mano a Alana.

-¿Qué significa eso?- Preguntó la morocha en un murmullo.

-En Alemania... Hannibal fue sometido a un tratamiento para quitar de sus recuerdos la persona que fue y reinventaron a Hannibal en  Múnich convirtiéndolo en Hans Miller.- Mintió Will pero Alana no lo notó aunque no creía una sola palabra.

-De todas formas, sólo vine a ver que estuvieras entero.- Bromeó la morocha.

-Lo estoy y tu también.- Contestó.- Debo volver con nuestra hija.- Dijo Will abriendo la puerta para entrar luego de la mirada confusa de Alana que se volteó y volvió a su auto para irse.

-Adiós Will.- Se despidió la morocha sin mirar atrás.

Al entrar, Will se encontró con Hannibal esperando tras la puerta con una sonrisa. Él había mentido para cubrirlo y eso lo hacía feliz. De alguna forma, Will lo  estaba protegiendo y cuidando y aquello generaba una felicidad rebosante en su pecho que le indicaba que allí se encontraba su mayor tesoro. Convirtió a Will y ahora él se lo agradecía, ¿qué más podía pedir?

La novia de Frankestein (Hannigram) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora