1. The Fall (La Caída)

3K 300 42
                                    

"Crimen y muerte
El reporte del FBI confirma que  el doctor Hannibal Lecter y el analista criminal Will Graham, fallecieron por la caída presuntamente accidental que sucedió al enfrentar y matar al criminal Francis Dolarhyde, quién se hacía llamar 'El Gran Dragon Rojo', llamado 'El Hada de los Dientes' en los periódicos por el FBI. El hecho ocurrió en una casa propiedad del dr. Lecter, a orillas de un acantilado por el cual cayeron ambos individuos hasta su trágico final. 
Fuentes no confiables presumen que Hannibal Lecter está vivo y que Will Graham fue una víctima más de éste caníbal criminal, mientras otras fuentes presumen que Will Graham y Hannibal Lecter están muertos a causa de que el analista del FBI haya empujado a Lecter a su final, siendo sujetado por éste para terminar cayendo juntos.
Aún no se encontraron los cuerpos de ambos hombres pero la sangre encontrada en la escena dio positivo a los registros de ADN de los adultos."

"Un Año del Dragón Rojo
Ha pasado un año del trágico desenlace durante la captura de Francis Dolarhyde, el Dragón Rojo.
El hecho sucedió en 2015 cuando Will Graham, un reconocido analista criminal del FBI, se dio a a tarea de capturar a El Dragón Rojo luego de que huyera de una escena de crimen, dejando en llamas su hogar y a una joven con discapacidad visual dentro. El cuerpo de Graham no ha sido hallado a pesar de las exhaustivas búsquedas que se confirmaron alrededor de la casa propiedad del doctor Hannibal Lecter, quien se encontraba en la escena del crimen ese día según presumían las pruebas de ADN de la sangre hallada en el recinto.
Se presume que ambos cayeron por el acantilado que aún, hoy en día, sigue siendo corroído por el agua. El cuerpo de Francis Dolarhyde fue cremado por los internos del FBI ya que no se reclamó su cuerpo."

"¿Amor y tragedia?
A sólo días de haberse cumplido un año de la trágica noticia, donde confirmaron a Will Graham y Hannibal Lecter como desaparecidos. En el día de hoy, se revelaron ciertos indicios que podrían oficializar una relación entre ambos individuos y que aún se encuentran con vida. 
La historia se dio a conocer en Tattle Crime donde su reportera, Freddie Lounds, confirmó de manera enigmática que Graham y Lecter estaban en una relación amorosa tóxica pero lo más importante fue que dio a conocer detalles de la pelea con el criminal Francis Dolarhyde durante esa noche, que recrea una escena de asesinato perpetrada por dos homicidas."

"¿Será real?
Aficionadas y fanáticas de Hannibal Lecter aseguran que el doctor se encuentra con vida en alguna parte del mundo y que Will Graham lo acompaña. ¿serán los 'Murder Husbands' (Maridos Asesinos) como los llamó la periodista Freddie Lounds?
En cualquier caso, ha pasado un año de la pérdida que las fans jóvenes han sufrido y no se han hallado indicios de que alguno de los hombres esté con vida."

Su vida había sido tan difícil desde que esto comenzó a suceder, desde que Hannibal Lecter se convirtió en su némesis y luego en su único amigo. Caer nunca había dolido tanto, caer nunca había sido tan necesario para reinventarse, caer a su muerte nunca lo había hecho sentir tan vivo.
La caída por el acantilado no los mató pero si los separó por un buen tiempo dónde ninguno lograba encontrar al otro y las noticias solo confirmaban que ya no tenían una identidad viva y que, seguramente, uno creería muerto al otro.

El agua rompía con fuerza contra las rocas que lo protegían pero las pequeñas gotas de agua que lo salpicaban fueron despertándolo poco a poco. Se sentía mareado y adolorido, agradeció que sus cortes no fueran tan profundos como para desangrarse y comenzó a subir por las rocas hasta llegar al lugar por donde cayó. Todo estaba limpio, iluminado y se escuchaban voces provenir de la casa.

- Ha... Diablos, Hannibal...- Dijo con gran esfuerzo arrastrándose por llegar a la puerta de vidrio. Soltó un gemido de dolor cuando una de sus heridas se rozó contra el suelo. Enseguida escuchó pasos y cómo la puerta se abría.

La novia de Frankestein (Hannigram) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora