Después de esa escena desgarradora, los mayores llevaron al pequeño Omega a la sala de juntas, en donde el tío de ambos jades le esperaba con una sonrisa. (Algo extraño si se lo preguntaban a Lan wanji), pero es que el mayor de los Lan, estaba feliz de que uno de sus discípulos resultará Omega, nunca había nacido uno en su secta, y ahora tenían la oportunidad de proteger tan delicada flor.
- Bienvenidos, adelante sientense a gusto -señalo delante suyo.
Los tres agradecieron en silencio, puesto que estaban en crisis nerviosa por la actitud tan amigable de Lan Qiren.
- Bueno, los llamé aquí por qué me enteré que el pequeño Jingyi es un pequeño Omega - Su sobrino, junto con su esposo estaban seguros que pronto lanzaría flores de la felicidad - Así que primero debo decir felicidades por la noticia, y también debo informarles que el nuestra secta se hace responsable de que la flor e inocencia del pequeño se mantengan intactas hasta que encuentre a su compañero de cultivo -comentó alegre Claro que también será presentado como un señorito ante la sociedad de los cultivadores, así que organizaremos una fiesta, solo por esta ocasión tan especial ignorante unas cuantas reglas - hablo con animo
- ¿Eh? - y esta vez no fue Wei Ying o Jingyi quien pregunto, no señores, si no que el mismo Lan Zhan no pudo con la impresión.
- Debes comprender sobrino que un Omega en nuestra secta es un acontecimiento único, después de tanto tiempo esperando una respuesta de los dioses, hoy justo tengo el pedido del cielo en frente. Y prometí que el día que hubiera un Omega con la sangre Lan en la familia, organizaría una fiesta para presentarlo ante el mundo, así que como yo no sé casi nada sobre fiestas, Wei Ying se encargará de todo, Lan Zhan, la habitación privada de Jingyi será su misma habitación qué pasó hace poco su período emm ¿De Flor?, Los demás discípulos acaban de limpiar la habitación, además de haberla acondicionado para Jingyi, así que primero, deberemos dar las noticias a los demás de la secta gusulan para que sepan la buena nueva -se levantó ante la mirada incrédula de los demás.
- Yo... Gracias gran maestro Lan Qiren -hizo una reverencia Jingyi
- No agradezcas, me siento alegre de saber que puedo por fin poder proteger a una delicada pieza del cielo -sonrió con sinceridad - además me alegra mucho más que seas tú, un niño tan bien portado y alegre, siempre te vi triste, pero al ser beta no podía hacer mucho por las mismas normas de gusulan, sin embargo ahora tengo todas las de poder hacerte feliz, pero sobre todo proteger que ningún alfa se sobrepase contigo -levanto un puño - o le haré escribir 1000 veces las normas de la secta con una caligrafía mejor que la de Lan Zhan -sin más se retiró.
- Vaya... Los de la secta Lan son bastante sobreprotectores, ¿Lan Zhan tú también eres así? -le pregunto a su esposo.
-Um! -asintió este, mientras tomaba su mano.
-Entonces protejamos la integridad de nuestro hijo -beso sus labios y el alfa lo miro con un destello de deseo.
Un carraspeo se escuchó, dejando notar que Jingyi, haciendo sonrojar a los mayores que habían seguido besándose por un largo rato.
-No es que quiera irrumpir, pero nos están llamando - se río ante las miradas de sus padres -Ademas estoy acostumbrado a sus muestras de afecto -sonrió al compararlos con conejitos.
Sin más que decir ambos salieron a donde fueron llamados, sorprendiéndose de encontrar a la secta entera en el patio principal formados, Jingyi iba a ir cuando fue detenido por el primer jade quien se encontraba delante de todos. Y sin haberlo previsto los miembros del receso de las nubes empezaron a gritar:
NOSOTROS LOS MIEMBROS DE GUSU ESTAREMOS ORGULLOSOS DE PROTEGER LA INOCENCIA DEL OMEGA DEL CLAN GUSU, LAN JINGYI, PARA PROBAR QUE SOMOS DIGNOS HERMANOS Y COMPAÑEROS. POR FAVOR ACEPTE NUESTRA PROTECCIÓN.
El pequeño Omega sintió que lagrimeaba, pues creyó que sus amigos le darían la espalda, pero al verlos allí tan firmes, dispuestos a protegerlo le hicieron sentir amado.
Lan Xichen solo le ofreció un pañuelo, mientras observaba a su hermano y cuñado, el primero dejando notar (a sus ojos) que se sentía feliz con su familia, pero también noto preocupación hacia Jingyi, entonces supo que el menor había sido rechazado, aquello le inquietó, tal suceso debió haber dejado al joven demasiado devastado, pero si lo observaba no parecía que estuviera triste, sin embargo podía notar las mismas emociones como lo hacía con su hermano, al parecer con todo lo que le llegaba de golpe, no le ayuda a asimilar de manera rápida.
- El amor a veces puede que no sea correspondido, pero siempre llega uno que te hace ver que el clavel es más hermosa que la rosa... - murmuró al viento.
Pero Lan Jingyi había escuchado su frase, asintiendo suavemente ante lo dicho por su ¿Tío?.
-Deberás tomar clases para ser un Omega de buen nivel, pero no preocupes, nos encargaremos que sean personas pacientes, deberás dar el examen para omegas pronto para tu bienvenida al mundo, mientras puedes retirarte a tu habitación a descansar, el día seguro fue largo y con muchas emociones -hablo Lan Xichen.
-Gracias Gran primer maestro Lan -hizo una reverencia.
Se dirigió a su nueva habitación, notando en el camino a sus amigos besándose y acariciándose, mientras se susurraban frases de amor, aquello le dolía, y a su lobo ni que hablar.
Wei Ying había ido a decirle que a las 7 tomarían té, cuando vio la misma escena, pero se escondió a ver qué sucedía.A-Yuan al notar la presencia de Jingyi, se separo de Jin Ling apenado, pero este último al notar su presencia se acercó muy confiado, haciendo retroceder al reciente Omega.
-¿Que quieres aquí? -le cuestionó con burla - ¿Acaso quieres robarme a mi alfa Sucio Omega? Ja!, Ni siquiera porque recién te convertiste en Omega podrías conquistar a un alfa, no tienes gracia, belleza ni talento, no tienes nada para ser un Omega deseado -se mofo
- Jin Ling... -intentó hacer que dejase de hablar el alfa.
- Es la verdad, el nunca podría ser como yo, un Omega de clase, uno en la lista de los más deseados -tomo de la túnica a Jingyi - Solo es un ex beta que desea que se la metan...
Wei Ying salió molesto al escuchar hablar así al de ropas amarillas.
-Pues yo veo a un Omega que no sabe guardar compostura, ni su integridad- achino sus ojos con molestía. -Alejate del Omega del clan Lan o haré que te coman los cadáveres vivientes -amenazó - A-Yuan... Tú... Deberías analizar mejor -simplemente se dio vuelta y tomo al menor de la mano obligándole a levantarse.
Lo que Jingyi no sabía es que mientras el caminaba a sus habición, las noticias volaban, y pronto se vería enredado con 3 hermosos omegas que estarían dispuestos a enseñarle lo necesario para ser el Omega más codiciado....
----------
🌸🌸🐹🐹🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CODICIADO
FanfictionLan Jingyi no comprendía porque su pecho dolía tanto cuando vio a sus dos amigos besarse aquella tarde, ni tampoco el porque el destino había sido tan caprichoso con el, con un simple beta que lo único que deseaba desde el fondo de su ser es la fel...