Decepción

3.1K 388 48
                                    

Wei Wuxian estaba feliz de la vida con manzanita, pensando en la clase que habría al día siguiente, puesto que sus amigos e hijo habían aprendido bastante rápido lo básico de aquella seducción en modo de danza.
Incluso en su mente se imaginaba bailar para su prometido, y de solo pensarlo hacia que sus mejillas se sonrojaran, y su mente volaba más allá de unas simples caricias.
Pero ¡oh vamos!, no pueden culparlo, estaba perdidamente enamorado de ese hombre que espero por el mucho tiempo, manteniéndose siempre casto para él...

-Maestro - escucho la voz de Wen Ning, quien se veía nervioso.
-¿Sucede algo? -le miro con curiosidad, y es que el alfa no se le acercaba por miedo a su prometido, porque es un poquititito celoso.
- Quería hablar con usted sobre un tema muy importante -le vio sonrojarse hasta las orejas cosa que le pareció demasiado tierno.
- ¿Es sobre mi hijo? -le miro feliz
- Si - miro sus manos avergonzado - Le di el pollito, pero creo que le daré otro más para que no se sienta solo, pero no sé si a Jingyi le agrade la idea -agacho la mirada, sabía que era un tema no muy importante tal vez para el otro omega, pero el estaba muy emocionado y enamorado como para no ver qué era o no importante. Y es que todo referente a su pequeño era de suma importancia...
-Vayamos a preguntarle entonces- tomo de la manga del alfa para ir saltando de felicidad mientras buscaban al pequeño Jingyi...

Lan Wanji por otro lado estaba caminando por los largos pasillos, cuando un aroma familiar llegó a sus fosas nasales, no era un aroma tan delicioso como el de su amado, pero igual le daba una corazonada que sacó su instinto protector...
"Nuestro cachorro corre peligro" gruñó su lobo interno, haciendo que su mirada clara se volviera de un temible color rojo...
No espero nada, inmediatamente atendió el lugar donde provenía aquel aroma. Viendo 3 figuras a lo lejos, notando como dos de estos tenían dominado a una de esas personas, reconociendo rápidamente al indefenso como Jingyi. Gruñó, inmediatamente su pulcro rostro inexpresivo formó una faceta de ira total.
- ¡FUERA DE AQUÍ! - empujó a ambos muchachos del cuerpo de quien consideraba su cachorro, notando que uno era Jin Ling y el otro... Su otro cachorro... A-Yuan...
-¡ES NUESTRO! - fuera de si aquel alfa que vio crecer mostró sus colmillos, mientras su aroma desprendía posesividad.
-¡LE HACES DAÑO! ¡ENTIENDE! ¡SOLO LO DAÑAS! -su lobo estaba fuera de si, y para que mentir... El también lo estaba.
-¿Que está pasando? - apareció la dulce voz de Wei Ying, quien venía con Wen Ning, puesto que ambos habían estado conversando sobre un tema en común, el pequeño Omega que había robado su corazón.
Sin embargo al ver al menor en brazos del alfa mayor, temblando, y atado, sus rostros cambiaron completamente al desconcierto.
-Nosotros.... - quiso hablar Sizhui, pero la mirada que le dedicó su padre era severa, tanto que le hizo tragar su propia saliva, el nunca había visto al lobo Haku.
- Ustedes nada -gruño en amenaza, sorprendiendo a los recién llegados - Estaban haciéndole daño a Jingyi estando en celo, si no llegaba a tiempo -de pronto su voz se quebró, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas - ustedes le hubieran perjudicado, saben mejor que nadie que para un Omega su primera vez debe ser con quién ama... Y ustedes iban a cometer un acto tan cruel contra su propio amigo -Wei Ying al ver a su amado tan indefenso fue a su lado dejando salir un poco de su aroma para calmarlo, Jingyi estaba inconsciente, puesto que al momento que ambos muchachos habían subido de tono, este no aguanto el estrés mental.

Wen Ning estaba en estado de shock, su lobo pronto haría aparición si no se controlaba, y lo menos que quería era ser una carga emocional para ambos omegas indefensos ante los aromas de los lobos fuera de sí, Jin Ling incluso miraba desafiante a Lan Wangji, esto se puso peligroso...
Se acercó a pasos lentos, pidiendo permiso al alfa mayor para tomar entre sus brazos al pequeño Omega...

-No le haré daño, mi lobo y yo prometimos no dañar nunca a Jingyi, puedo dejarlo en su habitación con el maestro Nie, para que lo pueda cuidar, no me descontrolare, lo amo demasiado para hacerle un daño irremediable -junto sus manos en señal de respeto, a lo que Haku dejo que Wei Ning cargara a Jingyi.
El no perdió tiempo, se llevó a su amado lejos de la tensión, y aunque su aroma le era delicioso e irresistible, su control era digno de admirar, el había prometido que solo si el Omega era quien le daba permiso, el lo tocaría, pero si no era el caso, el jamás se aprovecharía.

Sizhui intento ir tras el alfa, pero fue detenido por sus padres, quienes le miraban desafiantes, en algún momento Wei Ying dejo salir también a su lobo, quien estaba completamente cabreado, no solo Haku estaba suelto... Si no también Fumi, quien no se veía nada contento con los acontecimientos.

-Ambos... Me decepcionaron el día de hoy, creí que tenías el corazón de mi Shimei, pero me equivoque -dijo mirando a Jin Ling - ella estaría completamente decepcionada de ti, incluso tu padre que aunque era un idiota, jamás se atrevió a tocar a ningún Omega en celo. -gruño enfadado.
-Y tu A Yuan... No... Lan Sizhui, te crié como hijo, te enseñe cada cosa positiva, nunca recordé haberte enseñado abusar de omegas... -le miro con tristeza infinita... -Me decepcionas... Me decepcionaron... Confíe en ustedes y miren como resultaron las cosas, intentaron hacerle daño a su amigo, prácticamente tu hermano... Creciste con el, lo viste sonreír, llorar, enojarse, lo conocen los dos también... Y aún así lo dañaron... Ni siquiera saben que el decidió dejarlos a ambos como pareja porque prefirio su felicidad de ambos que la suya propia, y cuando siente que por fin puede ser feliz, pensó primeramente en decirle a ustedes... Pero así le pagaron... Dañandolo... Solo lo diré una vez. Si le van a dañar alejense de el, y digan gracias que mi prometido les detuvo, agradezcan que el sea quien les encontrara, porque si era Wen Ning, ambos no estarían aquí ahora mismo -les miro fríamente, y ambos jóvenes se dieron cuenta de la cruda realidad... ¿Que habían hecho?...

OMEGA CODICIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora