Una clase sobre el dominio de las sectas

3.2K 431 98
                                    

- Bu-Buenas tardes Joven Lan -Ji-Jingyi -el tímido alfa se sonrojo al ver al precioso omega ante sus ojos, el antes había logrado notar un ligero aroma cuando aún era un no viviente, pero sin embargo, al costarle hablar un poco, y los celos del esposo de su maestro, este no había podido decirles nada sobre el aroma del joven Lan.

- Buenas tardes joven maestro Wen Ning -hizo una reverencia - Quería agradecerle en persona por todas las veces que nos ayudó y salvo nuestras vidas en nombre de todos aquellos a los cuales apoyaste sin pedir nada a cambio, aún cuando soportó todos los maltratos por ser un cadáver viviente - se inclinó un poco más ante la mirada sorprendida de los mayores - Muchas gracias

- Se-señorito Lan Jingyi por favor levante la cabeza - dijo sonrojado el alfa apenado - yo lo hi-hice con gu-gusto en poder apoyarle - se inclinó tambien, logrando hacer que Wei Wuxian riera ante la escena que se mostraba ante sus ojos, y su amado aunque fuera de pocas palabras revelaba en su mirada lo mismo que había notado.

"Tal vez... El destino le tenga preparado algo bueno a ambos" pensó Wei Ying.

Sin embargo el tiempo es limitado y debía regresar rápido a su habitación para poder practicar con su maestro Jian Cheng, y dentro de si mismo Jingyi rogaba porque el primer jade distrajera a su pareja el suficiente tiempo para que pudiera llegar a tiempo y así evitar que le dé con el látigo.

Se despidió de los presentes, sin querer su mirada se topó con la del ex muerto viviente, sonrojandose en el acto, incluso su lobo se mostraba feliz al lado del alfa, como si estuviera dispuesto a aceptar a este.

Quitó aquellos pensamientos de su cabeza e ingreso rápidamente a su habitación, en donde todavía no aparecía su maestro, por lo cual aprovecho para poder dar una revisión rápida a los temas actuales sobre las sectas más importantes, y así poder tener una conversación apropiada con su maestro.

Pasaron 10 minutos y sin embargo su maestro aún no llegaba, pero un ruido le alertó, se asomó por la puerta y  pudo notar como su maestro era acorralado por su prometido para robarle un beso sin que esté le reclamara, simplemente pasó sus brazos alrededor de su cuello y una vez se separaron sonrieron.

Aquello le recordó que ambos se casarían pronto, en una boda organizada para poder hacer la respectiva unión de ambas sectas, algo que sin duda haría uno de los acontecimientos más importantes del mundo del cultivo.

Se sentía feliz por su maestro, a lo cual lo espero tranquilamente mientras leía cada reporte con serenidad, esperando pacientemente a que cruzara la puerta e iniciarán su charla.

- Bien, hoy hablaremos sobre el dominio de las sectas siendo Omega - escucho la voz de Jian Cheng, quien venía algo agitado y levemente desordenado, pero nada que lo relatará en sí. -Al ser Omega, muchos alfas te mirarán por encima del hombro creyéndose superiores, ¿Qué opinas sobre ello?

- Creo que es importante que no solo exista un solo punto de vista, el ser Omega no impide para nada tomar una decisión sobre una secta, ni tampoco significa que uno es débil, tenemos más mismas habilidades que un alfa y beta -sonrió dulcemente - Además si no hay una diversidad de opiniones en una junta, este solo vería un solo camino de un problema, tal vez sin hallar demasiadas alternativas a un problema, cuando un Omega puede ver también algún punto diferente. Creo que el hecho que podamos dar a luz no nos hace inferiores, podemos ser líderes de una secta sin ningún problema, y velar por el bien de esta misma con la misma intensidad que la de un alfa. -miro a su maestro quien lo miraba con orgullo

- Muy bien, dime ahora, ¿que harías para poder hacer que estos crean en tus palabras ? - miro con seriedad

- Demostrando conocimientos, soluciones, puntos de vista, sobre cada tema referente a lo cual se habla en cada junta, demostraría que no soy débil - acotó con una mirada decidida.

- Si hipotéticamente hablando, un alfa te menosprecia delante de los demás, ¿que harías? - le miró con curiosidad.

- Le haría saber que si tengo carácter, que no me dejaré menospreciar por nadie, porque el hecho que sea Omega no significa que no sea persona, además, estaría 100% seguro que esa persona se siente inseguro ante mi presencia, porque siente que está siendo minimizado por un omega - Se puso a pensar en la situación, el Maestro Jian Cheng había pasado por ello muchas veces cuando asistía a las reuniones cuando era muy joven, a lo cual muchos Alfas intentaban hacerle sentir inferior a ellos.

- Muy bien, ¿Sabes algo?, A los alfas no solo les gustan los omegas bonitos, si no también inteligentes, y aunque es contradictorio lo que te digo, a estos les impresiona ver más que no solo eres un rostro atractivo si no también que tienes enriquecida tu mente, tú inteligencia y que ante cualquier problema que tenga, tendrás la suficiente capacidad no solo para protegerte y proteger, si no también para hallar una solución - su mirada se volvió dura - Y si por a o b te casaras, y tu esposo falleciera, tú podrás llevar la carga familiar o de tu secta sin ninguna complicación, demostrando tu fuerza de voluntad y devoción. -sonrió al final con orgullo.

- Maestro, eso es impresionante - le miró con admiración al Omega mayor, puesto que para el, el mayor era increíble, no solo era un Omega deseado, si no también líder de su secta, una persona muy respetada,  querida, y aunque había tenido complicaciones, supo resolverlas  sin miedo a nada, enfrentándose a lo que vendría con valor y tenacidad.

Estuvo hablando con él, intentando comprender cada vez más sobre el asunto de las sectas. Cómo también la importancia y selección de un candidato a ser su prometido. La importancia de ser el único Omega en la secta Lan y el cargo que tenía. La responsabilidad de estar a nivel de cualquier alfa, beta u omega, demostrando que es digno de llevar no solo su apellido, si no ser digno de si mismo.

Ser Omega para Jian Cheng, era más que solo verse lindo, era ser astuto, responsable e inteligente, con valor, tenacidad, honestidad, respeto, y amor. Porque un líder no necesita ser beneficiado por la naturaleza, si no esforzarse hasta dar frutos.

Sin duda alguna tuvo una de las lecciones más importantes para su vida como Omega...

-----------
Hola lechuguitas hermosas 7u7

OMEGA CODICIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora