Lan Jingyi debía ser presentado ante todos como el Omega del clan Lan, ya que había sido expuesto por culpa de la casamentera, no dejando opción para Lan Qiren ni a los ancianos. Claro que este incidente no quedaría en la nada. Estaban tomando acciones que dejarían muy mal parada aquella horrible mujer.
Su presentación debía ser impecable, mostrando todo aquel arte que había aprendido por sus mentores, desde el lenguaje de los abanicos de su maestro Nie Huaisang, las clases del dominio sobre sectas de si maestro Jiang Cheng, defensa, y danza de su maestro Wei Ying.
Ante muchos alfas, el era uno de los omegas mas deseados de todos los tiempos. Corrección, era un Omega codiciado. Todos querían dejar su marca en aquel cuello blanco, hacerlo suyo, tomar posición de su cuerpo, tenerlo como trofeo.
"No eres un trofeo", recuerda las palabras de Wen Ning en su mente, calmando el sentimiento de impotencia que sentía, Bái ronroneaba con gusto ante el recuerdo, queriendo ver al mayor para dejar salir su aroma, seduciéndolo hasta llevarlo a la locura, no parar hasta ver la marca del alfa en su cuello, mostrarla con orgullo ante el mundo, pomponearse ante los omegas , mostrando al estupendo alfa que tenía a su lado.
Un rubor se extendió en el rostro, sintiendo su pecho latiendo a mil, sabía que gustaba demasiado del alfa, y que ahora era su prometido, aún así era penoso tener aquellos pensamientos.
- ¿Nervioso? - escuchó la voz de su maestro Jiang Cheng - Deberías, sabes que es importante la presentación ante los alfas, betas y omegas. Ahora eres de un estatus demasiado alto, demuestra que eres digno, nunca agaches la cabeza ante ningún alfa, habrán omegas que quieran hacerte menos, no lo permitas. -acarició su cabeza, dándole confianza -Se que puedes, no te enseñamos en vano -le sonrió, haciendo que los otros dos maestros miraran con dulzura la escena frente a ellos.
Todo iba bien, había tenido que enfrentarse a un par de alfas con cerebro de perejil que intentaban hacerle menos en lo que dominar temas sobre sectas. Obviamente mostró con orgullo que sabía más de lo que aparentaba.
"¿Que haría usted en caso que su alfa muriera? - habló un alfa de 35 años, quien no dejaba de mirarlo lujuriosamente, desnudando su ser con la mirada, devorándolo lentamente con esta misma, mirando su cuerpo descaradamente.
- Tomar liderazgo de su secta, hacer que los jóvenes entrenaran para ser buenos cultivadores, dejando en lo alto el nombre del clan - habló con seguridad, no dando lugar a vacilaciones.
- ¿Tomar liderazgo?, ¡JA!, disculpe que lo diga de este modo, pero, los omegas no pueden ser lideres de secta -se mofó el hombre, intentando darse un aire de superioridad - Ustedes solo pueden volver a contraer matrimonio, o para la crianza de los niños - se acercó hacia su persona, intentando intimidarlo, notando que el omega no retrocedió ni un solo paso, si no que avanzo hacia el, mirándolo como si fuera un insecto.
- El líder de la secta Jiang no opinaría lo mismo, eh de admitir que me sorprende que usted sea una de las mentes más brillantes de esta generación sobre el tema de las sectas, pero ahora mismo lo único de me esta mostrando es una cara negativa hacia su persona - sonrió con autosuficiencia, demostrando seguridad ante sus palabras - Aquí hay una enorme diferencia entre el porque opino que un omega puede tomar liderazgo de una secta sin problema alguno. No nos desesperamos ante las adversidades, no agachamos la cabeza ante personas como usted, mucho menos intentamos "intimidar" a alguien que creemos inferior, si usted esta iniciando de ese modo este tema, me temo que aquí concluye todo, en esta conversación usted aprendió mas de mí persona que yo de usted - sin darle tiempo, saco un abanico de su túnica, entregándoselo del mango casi tirando a su mano. Aquel gesto hizo que todos los espectadores gritaran en sorpresa... (Despedido...)"
Admite haber estado enfadado, irritado con la sola presencia de aquel alfa, pero... como había disfrutado ver su cara de frustración total al notar que su plan no había funcionado. Todas las clases dadas por su maestro Jiang Cheng habían dado sus frutos.
En tiro al arco su demostración fue precisa, no fallo ningún solo tiro, elegantemente puro dejar fluir sus emociones a través de la flecha, sintiendo como si Wen Ning lo tomara dulcemente entre sus brazos para poder dar en el blanco. El vitoreo se hizo presente, dándole a entender que había ganado a todos aquellos que lo habían desafiado aquel día.
Uno de esos alfas quiso acercarse, para poder pedirle ser su alfa de manera insistente, pero de manera astuta uso un movimiento con su abanico, colocando como si le molestase el sol (No quiero verte), inmediatamente Lan Qiren fue a donde se hallaba, poniendo su ser frente a Jingyi, dando a entender que el alfa se alejara inmediatamente.
Para música, deleito a cada uno de los alfas con su flauta, tocando dulcemente la misma melodía que había tocado aquel día... Dejando a los varones soñando con tenerlo tocando una y otra vez en sus hogares. Pero, cuando quisieron hacer movimiento alguno, este agito su abanico en su pecho, cerca de su corazón de manera un poco rápida, haciendo que estos desistieran. (Comprometido).
Demostró en cada área que era el mejor, dejando impactados, con ganas de más a los alfas. Deseando tenerlo entre sus sabanas, pasar sus noches de calor, tener descendencia, para hacerlo su pareja eterna, pero no era idiota.
La hora de mostrar su danza había llegado, el ropaje elegido por Wei Ying era impresionante. Había practicado arduamente todo ese tiempo, perfeccionando cada movimiento, haciéndolo seductor, y a la vez extravagante, tal cual era él.
Se dirigió a paso seguro al medio de todas esas personas, sentía la mirada de Lan Sizhui en su cuello, al igual que la de Jin Ling, haciendo que por un momento un frío recorriera su cuerpo entero. ¿Pero que...
No tuvo tiempo para preocuparse, puesto que la melodía inicio...
Los aplausos se hicieron presentes, todos impresionados ante el bello espécimen que tenían ante ellos, incluso una pareja miraba con lujuria mal contenida al precioso ser.
"Tan irreal..."
"Tan inalcanzable..."
Lan Jingyi salió corriendo una vez acabo todo, lanzándose a los brazos de Wen Ning, depositando un casto beso en sus labios, dejando a todos en un shock impresionante. Una vez bajo del mayor, saco el abanico de entre sus ropas, sin abrirlo por completo ante la mirada brillante de su alfa.
(Te amo...)
Lan Sizhui no aguanto mas... esa noche el plan se llevaría a cabo.
---------------------------------
holaaaaa
Esta va dedicada a mi pikachu hermoso :"u neta me andaba olvidando ;_; perdonen la vida de esta autora olvidadiza :"u
los amooooooooo
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CODICIADO
FanfictionLan Jingyi no comprendía porque su pecho dolía tanto cuando vio a sus dos amigos besarse aquella tarde, ni tampoco el porque el destino había sido tan caprichoso con el, con un simple beta que lo único que deseaba desde el fondo de su ser es la fel...