Padres sobreprotectores

3.2K 417 136
                                    

La amada pareja, se encontraba tomados de las manos, mientras caminaban por el extenso jardín de los conejitos. Mientras estos, se iban alejando de Wei Ying, pero acercándose a Lan Zhan, llegando a correr para que esté los tomara en brazos.
Ambos se encontraban conversando sobre un tema que les inquietaba, y ese tema eran sus hijos adoptivos. La pareja sabía que eran destinados, tal vez por experiencia propia, pero lo sabían.
Si bien eran conscientes de que el alfa menor estaba enamorado de Jin Ling, sabían que la naturaleza le llamaría tarde o temprano a marcar a su Omega destinado. Y temían que aquello llegase a lastimar a su hijo Omega.
Ambos sabían también que A-Yuan era un joven muy educado, caballeroso, incapaz de lastimar a su mejor amigo, pero si su lobo tomase posesión de su cuerpo, aquel rastro dulce su hijo se perdería hasta obtener lo que este deseaba. Pero no solo se preocupaban por sus hijos, no, si no también por el joven Jin Ling, este realmente amaba a su hijo, y aunque a veces era demasiado exasperante, aquello no significaba que le desearan el mal.

Era un enredo, uno demasiado grande, lo único que por ahora mantenía a raya al lobo del pequeño alfa, era exactamente que había rechazado a Jingyi. Tal vez si no hubieran crecido como amigos casi hermanos, y tal vez si se hubiera sabido que el pequeño era Omega desde un inicio, solo tal vez ambos se hubieran dado la oportunidad de ser pareja de cultivo.

- El hubiera no existe Wei Ying -lo abrazo su pareja al saber los temores de su pareja.
-Lo se Lan Zhan, pero me preocupan, no quisiera que alguno de ellos sufriera, sé que nadie tiene la culpa, puesto que fue de imprevisto, sin embargo, no puedo evitar sentir miedo a que algo malo les suceda, en especial a Jingyi, sé que ya no es pequeño, pero es nuevo en esto de ser Omega, recién pasó su primer celo y estoy seguro que debió ser un shock muy grande, el ni siquiera fue instruido en que hacer en esos casos, por suerte tu tío fue muy amable en su educación actual para que sepa poder sobrellevar mejor su situación actual -se acurrucó en el pecho de su pareja - Temo a que un alfa venga por mi pequeño, que le haga daño y este no pueda hacer nada o que no esté ninguno de nosotros para socorrerlo - se le acumulan las lágrimas - Temo que se encuentre con un bastardo como Wen Chao y le haga daño, como intento hacerlo conmigo, con Jian Cheng y Nie Huaisang al enterarse que éramos omegas - sintio a su alfa acariciarle su cabeza intentando darle confort, aunque por dentro este mismo se sentía miserable al saber de que hablaba, ese día que casi aquellos omegas fueron violados por ese bastardo, aprovechando que él se sentía débil para defender a su pareja. Si no fuera por la fuerza de voluntad de esos omegas y su ingenio, no hubieran podido escapar de sus garras.

- Nosotros lo protegeremos, así sea de nuestro propio hijo -le susurró mientras besaba sus cabellos, haciendo una promesa no solo para su pareja, si no para sí mismo, el no permitirá que el pequeño Omega que veía como hijo fuera dañado, y aunque realmente adoraba a Lan Sizhui, sabía que esté estaría bien siempre que eligiera seguir a su corazón como lo hizo el y su madre.

- Lo se - rodeo su cuello con sus brazos y lo beso castamente. Cuando se detuvo lo miro con duda - ¿Qué haremos con sus futuros pretendientes? - aquello hizo que el alfa abriera sus ojos de sobremanera

- Pasarán por muchas pruebas de la secta y Jingyi tiene la última palabra, nadie puede hacerle daño - Arrugó suavemente su entrecejo.

- Vaya señor Lan~ usted si que es celoso -sonrio coqueto el Omega, mientras acariciaba la mejilla de su amado. - No te preocupes, estamos enseñándole muy bien a nuestro querido hijo, sin embargo, quisiera que mis dos retoños decidan por sí mismos, yo les apoyaré en cada decisión que tomen, si A-Yuan quiere ser pareja de mí sobrino, yo no diré que no, puesto que se lo enamorado que está, pero, si eso ocurre, yo dejaré que mí querido Jingyi elija a un alfa digno de el, porque te juro mí querido futuro esposo que nuestro retoño será un Omega tan deseado que tendremos que espantar a cada pretendiente que venga - se río ante la idea, puesto que el menor era sumamente hermoso, y de por sí llamaba la atención de muchos en si, desde antes que se supiera su naturaleza Omega, ahora que se sabía, ya podía imaginarse la cantidad de propuestas que se vendrían. - Oye, ¿Sabes algo?, Creo haber notado una cierta chispa entre Wen Ning y Lan Jingyi - sonrió divertido - Estoy pensando que puede ser uno de sus pretendientes, además ambos lo conocemos desde jóvenes, siempre protegio a nuestro retoño y cuando cruzaron miradas, se notó que había algo entre ellos, como cierto misticismo atrayente -se puso a pensar -¿Qué opinas Lan Zhan?

Su esposo solo lo miró y asintió, como dando el visto bueno a que el sea uno de los pretendientes.

- Bien, entonces le diré a Jingyi, para que sepa quien podría ser su futuro alfa - sonrió pícaro y travieso ante la idea de ver al pequeño Omega sonrojado por la idea.

Sin embargo todo pensamiento fue borrado al sentir los labios de su esposo en su cuello, al igual que sus manos recorrer su espalda, haciendo que se arqueara de placer al sentirlo.

Más allá de la escena, los miraban dos personas en diferentes direcciones, Lan Sizhui impotente al saber que sus padres habían estado de acuerdo en proponer como pretendiente al ex muerto viviente, pero a la vez aliviado de que estos no le obligarían a nada que él no quisiera, después de todo el estaba enamorado del que vestía ropajes amarillos y tenía aquel hermoso puntito Rojo en su frente, ese mismo Omega que se sonrojaba al tenerlo cerca, el mismo que había escogido como madre de sus cachorros.

El no podía elegir a Jingyi a pesar de lo que le dijera su lobo, para el no era lo correcto, el siempre lo vio como un amigo, hasta como un hermano, pero jamás como pareja, no podría ni siquiera imaginarlo como pareja de cultivo, se le hacía muy extraño.

Mientras que la otra persona se encontraba sonrojado al haber querido ir a dejarle aquella bebida a su maestro, escuchando sin querer que esté le quería proponer a su querido hijo Omega como pretendiente, en su corazón nacía una calidez al saber qué tal vez por remota que sea, podría ser aceptado por aquel hermoso niño, del cual se había enamorado desde que lo había conocido.
Siempre lo protegio, porque aún cuando era un muerto viviente, el menor era el único que podía hacer latir aquel muerto corazón, el único con quién sentía paz con solo sentir su presencia, su lobo que había regresado al estar de nuevo en vida, estaba completamente de acuerdo en estar con aquel hermoso Omega, ya que el lobo de este mismo se había interesado en el.

Y así Wen Ning, se prometió a si mismo proteger al hermoso Omega para hacerlo feliz. Lucharía por su mano para ser llamado digno alfa del pequeño...

Mientras que Lan Jingyi sé sentía extraño desde hace días, específicamente desde su encuentro con Wen Ning, sus mejillas se colorean al recordarlo, y su corazón late como loco, ¿Porque?...
Pero al saber la respuesta teme, tiene miedo de que el le rechace, tal como su mejor amigo lo hizo con el, ¿Qué tal si se enamoraba de otro Omega?, El ya no quería sentirse rechazado de nuevo...

- Tengo miedo de ser rechazado de nuevo y que me duela tanto que ya no pueda tener confianza en mí mismo.. - murmuró al aire...

-------
Holiwiii lechuguitas

OMEGA CODICIADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora