Jin Ling estaba desesperado, parecía un león enjaulado entre esas 4 paredes, había escuchado claramente como Jingyi había sido comprometido con aquel alfa.
Para muchos de la secta, seguro estaba loco, pero no, en realidad él estaba encantado, hechizado por la pureza del otro Omega, su belleza le atrae como abeja a la miel y no puede evitarlo. No desde aquella vez cuando A-Yuan lo presento como su amigo, no cuando con una sonrisa calidad le extendió su mano, no cuando es la única persona sincera que no es cortes cuando no quiere serlo...
Lo comprende... Él arruinó todo, si tan solo hubiera sido menos agresivo con el Omega. Ahora mismo estarían comprometidos, y aunque se veía mal que dos omegas estuvieran juntos, antes cuando el otro era beta, era un poco más sencillo.
Por favor, solo deben mirarlo para quedar encantados con tal hada... Una mirada inocente, una sonrisa cautivadora, sus mejillas sonrosadas, y un cuerpo delicado superior a cualquier Omega... No... Jin Ling a pesar de ser Omega. Deseaba enterrarse en el menor, dejar sus marcas por toda la pálida piel y mostrarle al mundo que le pertenecía.
Desde un inicio el quiso olvidarlo, de verdad, jura haber querido hacerlo, pero no pudo. No cuando ese mismo joven lo miraba, no cuando le hablaba, cuando accidentalmente se tocaban cuando peleaban. Su mente y corazón se volvían locos. Desenfrenados.
Cuando Lan Sizhui confesó haber sentido algo hacia Jingyi cuando eran niños, su corazón se puso inquieto. El es su alfa, ese beta no podía arrevatarlo se su lado... Pero a su vez, se sentía incómodo que el alfa mirara al beta porque sentía celos que le arrebatará a Jingyi se su lado.
Entonces en medio de su confusión, busco en la biblioteca principal de su secta. ¿Que rayos ocurría? ¿Se había vuelto loco?
Como si de una luz brillante en su oscuridad se tratase... La respuesta salió a flote. Un Omega puede aceptar a otra persona para que puedan estar en un triángulo de amor, pero esto solo puede resultar si las 3 partes estaban de acuerdo. El Omega al inicio se volvería irritable, puesto que aparecería un nuevo rival, pero el alfa deberá controlar su mal genio, al igual que la tercera persona.
Hablo con su alfa sobre ello, le explicó lo sucedido. Y también el deseo que sentía hacia su amigo, el alfa inesperadamente se lo tomó muy bien, tanto así que se pusieron de acuerdo para poder tener a Jingyi en sus vidas. Los celos desaparecieron, ambos querían que Jingyi estuviera hasta el fin de sus vidas con ellos, aunque claro... En ese entonces solo era mero deseo carnal... Y no es que no tuviera aún sabiendo que el otro era Omega...
Tuvieron que apagar su calor cuando veían a su amigo, se tuvieron que ayudar mutuamente para evitar quitarle la inocencia que este conservaba, porque en el fondo, ellos sabían que aquello tenía que ser solo cuando el beta les aceptará para ser el segundo...
Fue un balde de agua fría cuando descubrieron la naturaleza de Jingyi, fue un dolor tremendo para su lobo, una competencia de gran calibre había aparecido ante él. Él libro tenía razón, se puso horriblemente irritable, no podía ver a Jingyi sin estar besando a su alfa. Se sentía amenazado al saber que estos eran destinados.
Pero cuando olió su celo... Oh Dios... Su olor... Su aroma lo mato, aun siendo Omega su aroma lo arrullo como si fuera un alfa, guiando su mente a irse de paseo, dejando sus más bajos instintos ser presas de ese aroma...
Su piel era suave, su sabor era dulce pero no empalagoso... Podía encerrarlo en la torre Koi para siempre y hacerlo suyo cada noche...
Afortunadamente o desafortunadamente para A-Yuan y para él mismo, intervinieron para no pasar a mayores.
Fue una confusión cuando despertó de ese ensueño, y darse cuenta que estuvo a punto de violar a su amigo, no pudo quedarse callado cuando vio a Sizhui irse tras la puerta para su castigo, preguntándole a Lan Qiren que estaba pasando.
"Es un Omega dentro de un linaje de puros alfas, su aroma no solo es intenso, el puede llamar a cualquier beta, Omega, u alfa a que lo marque o marquen, un omega puro es tan fértil que no solo llama a los alfas... Es incluso capaz de volverse compañero de 2 a más personas, pero... Jingyi no tiene ese tipo de pensamientos, el solo desea a una persona especial en su vida, y con lo que ustedes hicieron... Solo diré que fue imperdonable" dijo el mayor antes de volver a ser arrastrado hacia sus destino.
Aquella información soltada por la boca del viejo Lan le había sido útil... Entonces nada estaba perdido, si ambos lograban entrar en el corazón de Jingyi este podía amarlos a ambos. Su sonrisa no desaparecería y estarían juntos para siempre como debe ser...
Le pago a uno de los encargados para enviar una carta a su alfa... Y con ello también llegó la respuesta...
"El plan sigue en pie, nosotros seremos quienes nos casaremos con él..."
El corazón de Jingyi será nuestro, ni siquiera Wen Ning podrá deternos esta vez...
Después de todo, él destino nos tuvo a los 3 juntos desde un inicio, entonces ¿Porque nos separaría ahora?.
Él desea escuchar por siempre la voz de Jingyi regañandole, sentir sus labios sobre los suyos, él desea recorrer su cuerpo, aún si también era otro Omega... Desea ver sus mejillas sonrojadas por la vergüenza que le haría sentir por los elogios y obsequios que le daría, verlo vestido de rojo junto con el para ir donde el alfa, y sentirse sumamente orgulloso de ser uno de los que tiene a su lado al ser más radiante del mundo... Un Omega codiciado... Un Omega Lan... Uno que le robó el aliento desde que lo había visto...
Tal vez si enloqueció... Tal vez era el fin de su cordura... Pero... El amor lo vale, el deseo también...
Competir y ganar, el premio sería la mano de quien tanto añoran...
No hay marcha atrás... Lan Jingyi sería suyo... Y nada ni nadie lo impediría...---------
Hola lechuguitas, recién acabo de despertarme y eh de confesar que soñé esto xD jajajaja, mi cerebro me traicionó (?
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CODICIADO
Fiksi PenggemarLan Jingyi no comprendía porque su pecho dolía tanto cuando vio a sus dos amigos besarse aquella tarde, ni tampoco el porque el destino había sido tan caprichoso con el, con un simple beta que lo único que deseaba desde el fondo de su ser es la fel...