Un acto peligroso

1.4K 124 14
                                    

Narra Mabel:

No....no.....¡NO!

No quiero seguir sufriendo....ya no quiero, volví a creer que tenía esperanzas, volví a mentirme.

¿Por qué no puedo ser feliz?

¿Por qué el destino es cruel?

¿Por qué nadie me puede amar?

Dipper: ¡Mabel! ¿Que pasó?- lo escuché desde la sala.

Stan: ¿Calabaza?- escuchaba menos

Ford: ¿que le sucede?- escuchaba casi nada al cerrar la puerta de mi habitación.

Tiré mi zapatos lejos, me despeiné y me quité el vestido para colocarme mi pijama. Pasaron varios minutos mientras lloraba en silencio, pensé, ¿Bill tuvo que ver en esto? ¿Cuando se acabará esta maldición? ¿Fue buena idea deshacerme de Bill?

¡¿Acaso deshacerme de Bill fue mi más fácil solución?!...

Abrí mis ojos con sorpresa.

-¿fácil solución?- me miré las manos- ¿por que hice eso?- miré el techo pensativa.

Yo creía que era lo mejor para mi, pero miren como terminé, estoy muchi peor que antes.

-yo solo escapé de ese problema, fui cobarde- un sentimiento raro me invadió- Bill me había dicho que me había vuelto valiente, pero no lo he demostrado...tengo que enfrentarlo, tengo que decirle lo que siento y terminar esto, quiero al menos lograr algo...necesito arreglar todo y ser...valiente.

Me toqué el pecho, mi corazón empezó a acaelerarse por la adrenalina. Recuerdo que esto sentía de niña y lo estoy volviendo a sentir. Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, eran de felicidad. Bill si me cambió, me cambió para bien siendo el malvado, tal vez él no era tan malo después de todo, el me ayudaba o al menos quiero creer eso.

- tengo que llamarlo y decirle todo- me sequé las lágrimas y bajé de mi cama- sé que el trato era que ya no podía comunicarme con él, no lo puedo llamar como lo hacía antes ¡Rayos!

Miré la cama de Dipper, esas libretas con puros garabatos, un cubo de rubic, una polera celeste, papeles arrugado...¿Y su diario?

- ¡El diario! Cierto- sonreí- Bien pensado Mabel, misión "confesarse al egocentrico" ha empezado.

Corrí escaleras abajo, miré a ambos aldos, no había nadie. Busqué en la cocina y me encontré con el tío Stan.

- ¡tío! ¿Sabes donde está Dipper?- pregunté rapidamente.

- vaya, pequeña, no lo sé- dió un mordisco a su tostada- pero sé que iban a buscar ingredientes para algo en el bosque.

-¿ingredientes?¿Bosque?- alcé una ceja- eso quiere decir que Dipper se llevó su diario.

-¿ah? ¿Para quieres su diario? Si a ti no te gusta leer cosas de Nerd

- no me queda de otra, lo hago por amor- sonreí para salir de la cabaña.

- ¿Amor?

Corrí por el bosque, no iba perdonarme jamáz si es que no logro mi objetivo, tiene que ser HOY.

-¡¡Dipper!!- no oía respuesta- ¡¡Dipper!!- nada- rayos...

Me tropecé con una grande raíz de un enorme árbol, mi pijama se arruinó pero ¿Que importaba?. Me levanté, me limpié y continué corriendo. La  oscuridad se hacía más potente, mi vista no lograba visualizar casi nada, pero si unas luces que veía cerca.

-al final no conseguimos nada, tío- esa voz es de Dipper.

-mañana continuaremos, no hay problema- y esa es del tío Ford.

"El diario lo tienen ellos"

Como pude los alcanzé, ellos se asustaron, me observaron bien para luego preocuparse.

- ¿¿Mabel que haces en pijama en el bosque??- me regañó mi tío

-lo siento- miré el diario en los brazos de Dipper- en verdad lo siento tanto- empujé a mi hermano para arrebatarle su diario y salir corriendo.

- ¡Hey! ¡¿Mabel que haces?!- oí detrás mío, voltié y observé a ellos persiguiendome.

Me escabullí en los arboles, los estaba perdiendo y al parecer yo también. Me detuve, estaba llorando de la desesperación, abrí el diario como pude, rebuscaba esa hoja, pero estaba arrancada...

-¡¡te encontramos!!- tiré el diario al suelo- ¡Hey! ¿Que te sucede Mabel?- mi hermano se acercó y me miró con preocupación.

- ¿porque lo arrancaste?- bajé mi mirada.

-¿Que?

-la hoja- lo miré con lágrimas en los ojos- ¡¡La de Bill Cipher!!

- ¿Estás loca? Es obvio que la quemaría, es mejor para todos.

-Mabel, hay que volver a la cabaña- el tío se acercó un poco- te vas a enfermar

-no

-¿¿Que??

- ¡No!- surgieron más lágrimas descontroladas- no no no...

Quizá me arrepienta de lo que voy a hacer, quizá mi familia me odie, quizá sea un peligro para ellos, quizá me duela...

Las únicas palabras que pensé las dije en un solo grito...

- Mabel...por favor, vamos

- ¡¡Bill, por favor!! ¡¡Aparece!!- grité con todas mis fuerzas mientras cerraba mis ojos con temor y nerviosismo, preocupación y ansiedad, desesperación y...esperanza.

Bueno, disculpa la demora, eso fue todo 😘😘

Volver a ser Mabel PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora