Narra Mabel:
Bill: ¿Que?
Mabel: l-lo que escuchaste......ya no - su mirada estaba fija en mí- ya no quiero que estes a mi lado...
Bill: ¿me estas cancelando el trato con otro trato? Muy astuta pero..- entrecerró su ojo-..¿tendré toda la libertad posible?...interesante....li-ber-tad
Mabel: si...- lo estaba considerando, eso por dentro....me descepcionó
Bill:...mmmm ¡esta bien!- estiró su brazo hacia mi mano- si les dices a tus tíos date por muerta.
Mabel: no les diré te lo prometo- apretamos nuestras manos mientras era rodeado por llamas azules pero sentí algo diferente, algo en la palma de mi mano palpitó de pronto- ¿eh?..
Bill: nos vemos Estrella fugaz- sonrié con tranquilidad para después desaparecer.
Mabel: ¿eh?- miré mi mano, no había nada- que....raro.
Horas, pasaron, la habitación apestaba a soledad y lo admito, ese olor venía de mi. Dipper regresó a la casa muy entusiasmado
Dipper: no lo creeras Mabs, me encontré con Pacifica y Gideon- miraba con tristeza su alegre mirada- ¿Sucede algo malo?- excúsate.
Mabel: me vino el Andrés- el levantó la ceja. Obvio que mentí.
Dipper: ok....Gideon te busca afuera de la cabaña, bye- salió de la habitación dejandome con la boca abierta.
Mabel: ¡¿Que?!- me sorprendí al escuchar eso, bajé rapidamente las escaleras
Stan: ¡Hey, Hey! Almenos saluda niña...- me detuve.
Mabel: hola tío Stan y Ford, ¡Bye!- salí corriendo de la cabaña.
Stan: los jóvenes de ahora..
Ford: muy maleducados..
Abrí la puerta con nerviosismo, miré a un alto, delgado y simpático joven...quien era Gideon.
Gideon: M-Mabel...-su rostro sorprendido lo decía todo- has cambiado....
Manel: lo se.....no soy la Mab-
Gideon: te ves hermosa..- me sorprendí ante su reacción- te queda muy lindo el cabello corto y.....resalta esa sonrisa- me dí cuenta de que Gideon no a cambiado en todo este tiempo y...era extraño que me lo dijera con...ese cambio.
Mabel: tu también has c-cambiado muy bien...¡Digo! Guapo...¡No,No! Digo...ahhhhh- me cubrí el sonrojo de mi rostro.
Gideon: jajajaja- su risa era sexy- perdón, perdón, jajaja, Mabel no has cambiado en personalidad..en nada..
Mabel: ni creas...
Gideon: sigues siendo la misma- me miró con una sonrisa- vamos a tomar algo, tengo sed ¿Vienes?
Mabel: claro...
La pasamos charlando, parece que Gideon me levantó el ánimo y ya no estoy decaída por Bill. Abrieron un nuevo restaurante de postres y ahí nos dirigimos, nos sentamos y conversamos sobre anéctotas, en mi caso, solo conté las buenas.
Gideon: genial...vaya, 3 años no nos hemos visto- me miraba con recelo- te extrañé Mabel, no sabes cuanto.
Mabel: yo igual, eres gracioso y...- su mirada hacía que me pusiera nerviosa- y-y entretenido- desvié la mirada.
Gideon: jaja si...- bajó la mirada- ¿tienes novio?
Mabel: ¿Perdón?- me tomó por sorpresa.
Gideon: eh...disculpa por mi imprudencia Mabs, pero llevo mucho tiempo pensando en eso...¿Tienes?
Mabel: eh...- Bill - N-No.....- el no es mi novio, Mabel, no te iluciones.
Gideon: ¿e-enserio?- un brillo en sus ojos apareció- ¡Genial!
Mabel: ¿como que genial? Es triste....
Gideon: tengo oportunidad...aun la tengo- una cálida sonrisa apareció en su rostro- ¿que quieres comer?
Mabel: un queque d- su mano tocó la mía.....
Un terrible y doloroso ardor surgió en mi mano, tanto así que la aparté bruscamente.
Mabel: ¡¡Ahh!!- el se sorprendió.
Gideon: ¿pasa algo..malo?
Sentí esa palpitación en mi mano.......cuando hice el trato con Bill.....y...
Mabel: no...- me levanté con brusquedad del asiento- lo siento Gideon, nos veremos otro día- salí corriendo del restaurante.
Gideon: ¡Mabel!..no te..vayas..
Corrí hacia el bosque con velocidad, me tropecé torpemente unas veces, cuando ya estaba un poco lejos del pueblo...me preparé para llamar a ese maldito demonio..
Cuando hice el trato con Bill....no le dije la típica frase "sin trucos", esa frase que siempre te ayuda a estar segura de un tramposo y mentiroso como Bill Cipher, el que siempre obtiene lo que más le favoresca......
Cometí un error....de nuevo
Hola a todos, eso fue todo por hoy, cuidense byeee 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
FanficMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??