Necesito una explicación

1K 100 22
                                    

Miraba el techo de madera mugosa, me sentía rota. Ahora entiendo un poco más a Bill... y entiendo que estos sentimientos no pueden ser correspondidos, no por el, sino por ellos.

«La mujer se acercó a nosotros, Bill aun la miraba con seriedad.

-Tienes esa odiosa insignia, pero no entiendo porque estas en tu forma humana -dijo Bill rompiendo ese silencio que se había formado.

-Eso debería decir yo en tu caso, Cipher, me ocasionas problemas y lo sabes -dijo ella mientras se acomodaba su cabello oscuro.

-Eres de ese grupo importante ¿Verdad? -mencionó- la administración de leyes demoniacas, según ustedes para no arruinar nuestra pureza y estupideces así ¿Que quieren?

-Lindo como siempre, Bill, vine aquí porque recibo quejas tuyas de hace ya unas semanas atrás, empesando por esa humana que tienes al lado -me señaló, yo retrocedí un paso de manera cautelosa, esto me gustaba en lo absoluto- ella no debería estar a tu lado, ni tu en el mundo de ella.

-No me dicen que hacer.

-No te estamos diciendo que hacer y que no, pero estar en tu forma humana es indignante y lo sabes muy bien -me miró- ella es parte de un trato ¿Verdad? -el asintió.

-Nunca me agradaron sus leyes, solo porque ese demonio supremo al que pienso asesinar algún día los lidere no significa que me manden a hacer cosas.

La mujer sonrió de manera burlona, Bill la miraba con seriedad.

-Dicelo tu mismo a el, no puedes estar en esa forma humana y mucho menos relacionarte con una humana.

-Estoy con ella por un trato, eso si es legal ¿O no?

-Lamentablemente si, me tengo que ir, ya sabes la advertencia Cipher -sonrió con superioridad- o de seguro querrás ser torturado y burlado por todos los demonios el multiuniverso, yo querría ver eso -desapareció tan fugazmente como apareció.

Ambos nos quedamos estáticos, raramente gente no transitaba por estos alrededores, sino se hubieran exaltado. Bill me miraba de reojo, de una manera fría, me tensé.

-Por eso te digo Pines, un demonio no puede sentir nada por una humana -dijo de manera dura para que poco después se transformara en su forma original- me voy»

Narrador:

Mabel estaba confundida y descepciobada, sobre todo desilucionada. Ahora con más razón ella sabía que su amor imposible si era imposible después de todo.

-Mabel -se escuchó la voz de su hermano- ¿Podrías bajar un momento?

Ella algo extrañada se levantó de su cama y abrió la puerta, bajó las escaleras pero se chocó con alguien.

-¿Qué? -se sobó la nariz para encontrarse al cuerpo humano de Bill- ¿Q...Qué haces aqu-

El le tapo la boca, ella estaba totalmente confundida. El la agarró de la mano para adentrarse a su habitación.

Mabel soltó su mano con enfado- ¿Qué sucede contigo? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué volví aquí?

-Muchas preguntas tontas, escucha esto -dijo en voz baja- me descubrieron.

Ella aún más extrañada- no entiendo nada, dejame bajar.

-Mabel Pines, ellos me descubrieron, van a venir a asesinarte en cualquier momento.

La castaña abrió los ojos como platos sin entender nada, retrocedió un paso y apretó los puños.

-¿De que hablas?

-¿Eres sorda Pines? Debemos decirle a tus tíos y a tu inutil hermano, ahora -le agarró del brazo y abrió la puerta pero ella ejerció fuerza logrando detenerlo.

-No... no no, estás demente.

-Lo sé.

-Mis tíos te matarán

-De todas manera me matarán

La chica se sorprendió, su corazón empezó a latir de manera asustada.

-¿Q...Qué?

-Vamos, hay que explicarles todo

-¿Cómo les explicaras a ellos si ni siquiera me has explicado a mi?

-Lo entenderás cuando les explique a ellos -la agarró de los hombros- Mabel, escuchame, esto es mi culpa... no debí...

-Bill, me estás asustando, sino me dices nada ahora yo -no pudo terminar de hablar dado a que los labios del rubio estaban capturando en un deseoso beso a los labios de la castaña confundida.

Disculpen la tardanza 💖💖 :'c la ausencia de internet me estaba matando, pero ya cumplí :'3 espero de que les haya gustado, byeee 😘😘😘

Volver a ser Mabel PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora