Ese dolor...

1.1K 116 39
                                    

Narra Mabel:

Lyam

Lyam

LYAM

LYAM

¡¡¡LYAM!!!

¿Desde cuando ha estado aquí?
¿Por qué no me di cuenta?
¿Que debo hacer?
¿Sabe que estoy aquí?
¿Debo escapar?
¿Debo ocultarme?
¿Espero a que se vaya?
¿Llamo a la policía?
¿Debo correr lejos de aquí?
¿Disimulo?
¿Espero a que me hable?
¿Me hablará?
¿Debo hablarle?
¿Bill?
¿Donde estás cuando te necesito?
NO, no pienses en el ahora.

Miraba mis manos...cuando una idea empezó a formarse

El dolor.

Miré otra vez mis manos, ¿Por qué ya no me duele cuando alguien me toca? Si Dipper, Linda Susan y Candy me abrazaron. ¿Solo era por unos instantes?

Sé que Bill me hizo esto pero, ¿Ya no duele?

-¿Mabel?

Mierda, mil mierdas.

Levanté la mirada con miedo, sentía mi corazón later con rapidez por la preocupación y el nerviosismo.

-Mabel, creí que ya no te vería nunca más, no sabes cuanto he deseado tener una oportunidad para encontrarnos- en su mirada veía tristeza- ¿puedo sentarme?

NO

-esta bien- ¡¿Que?!- digo...eh

-no me odies, Mabel, solo escucha- se sentó- quizá creas que Alice gusta de mi y que yo de ella pero despues de ese beso, al parecer se retiró molesta y me dejó, además ya no me gusta ella, ya no...

-¿Eh? ¿Por qué me dices todo esto?- el abrió su boca pero la cerró- ¿Lyam?

-Mabel Pines, no olvidé tu nombre- desvió su mirada- eres una chcia increíble, quién sabe escuchar y aconsejar bien, me haces reir y me agrada pasar tiempo contigo.

-eh Lyam

-sé que no te gusto porque nos hemos conocido hace unos días pero, solo quiero que lo sepas, me gustas mucho Mabel- sujetó mi mano, ese dolor de nuevo, un dolor punzate.

Retiré mi mano al instante, el me observó con sorpresa para luego bajar la mirada.

-se que no te gusto, pero, ¿Puedo seguir siendo tu amigo? Al menos para mantener contacto

-esta bien, pero...- mi mente estaba perdida, era mucha información para asimilar y comprender.

-no cambiarán estos sentimientos, ¿Sabes?

-eh...yo

-jajajaja Mabel tu cara- ¿mi nerviosismo se notaba?- no te preocupes, no cometeré el mismo error dos veces, me voy a esforzar.

-e-esta bien

-nos vemos luego- me sonrió y se levantó del asiento para luego salir del restaurante.

¿Que rayos acaba de suceder?¿Yo pensando en ese dolor y vuelve así como si nada?¿Por qué no me duele con Bill? ¡¿Acaso mi vida es una telenovela mexicana?!

Caminaba mientras me rompía el craneo de tanto pensar, al parecer las horas habían transcurrido y debía regresar a la cabaña sino Dipper y mis tíos se enojarían.

Una sensación extraña me recorrió por la espalda, como un presentimiento, en eso volteo y de un jalón terminé dentro de un callejón. Una delgada pero fuerte mano me cubría la boca, un terror imenso se apoderó de mi hasta que un susurro en mi oído me relajó por completo.

Es corto, lo sé :'c pero estoy en epoca de examenes y no sé si pueda subir capitulos así de seguidos. Cuidense mis amores, los amoo, byee 💖💖💖

Volver a ser Mabel PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora