Narra Mabel:
-oye
"pero te lo advierto, triangulo, te enamorarás de mi con mis encantos naturales"
-Mabel
"Ya lo veremos pequeña,
ya lo veremos"-¡¡¡MABEL!!!- reaccioné al escuchar la voz de Dipper- tu cara está muy roja, estás babeando y tu cuchara ya se hundió en tu plato con cereales-parpadeé.
-¿Ah?- miré mi plato, me limpié la baba y di golpecitos en mi cachetes.
-¿Estás bien? No te he visto así desde que te gustó mi amigo hace 2 años- lo fulminé con la mirada al recordar ese suceso- perdón.
-olvidalo- me levanté con prisa, hoy sería un gran día- voy a la casa de Candy.
-¡¿Qué?!- se sorprendió- creí que ya no te importaba, por tu forma de ser de ahora.
-por supuesto que no, son y serán siendo mis amigas- sonreí con dulsura para ir al baño a lavarme.
-ella acaba...de sonreir- su cuchara cayó al suelo por lo paralizado que se encontrada.
Narra Bill:
"Ya lo veremos pequeña,
ya lo veremos"-señor Bill, las criaturas de la dimension XZ-4020 han sido capturadas, la dimension es suya- decía tomando nota en una libreta infernal- ¿Le parece si va usted mismo a investigar si la dimension nos favorece o enviamos al escuadron 210?
-...porqué...- me tapé el rostro con mis manos- ¿por qué dije eso? ¿Acaso estaba coqueteando? ¿La estaba retando?
- ¿señor Bill?- dirigí mi mirada a la bestia, me dí un golpe en el único ojo para ver si estaba bien- ¿Que hace? ¿Se encuentra cansado?
-agh, manda a lo que sea que me dijiste, no pienso ir a ningún lado- respondí al azar, jugando con la suerte- necesito estar solo un rato, puedes retirarte
-enviaré su orden, señor Bill, con permiso- lo vi retirarse, me acomodé el sombrero para luego mirar mis manos, tan oscuras como el infinito. Prendí una llama azul, apunté a un sofá y lo incendié de un solo movimiento.
-no se que le sucede a esa mocosa, ¿Acaso no sabe lo peligroso que soy?- el sofá ya no existía- o quizá solo estaba jugando conmigo otra vez...
"no importa, yo elegí amarte, no tu. Si tu no me amas ahora, lo harás en un futuro"
-...eso no sucederá, son sentimientos humanos, ridículos y limitados- me senté en un asiento cercano- si tan solo ella lo entendiera, pero lo que más me molesta es ¿Por qué acepté ese trato?
Un escalofrio recorrió mi triangular cuerpo ¿Desde cuando siento escalofrios?. Una sensación en las manos, como un pequeño y ligero temblor.
-¿Que rayos?- miraba mis manos- siento que algo no está bien.
Narra Mabel:
Caminaba hacia la casa de Candy, no era tarde ni tampoco temprano. Unos increibles nervios me empezaban a dominar, estaba en frente de su casa.
-bien Mabel, tu puedes, como dice Bill: "se valiente"- caminé unos pasos hasta que me detuve- ¿Cuando dijo eso el?.
La puerta se abrió. Candy estaba allí, con una polera suelta, unos shorts y unos tenis.
-M-Mabel...
-C-Candy...
-¡¡Creí que estabas enojada conmigo!!- de un abrazo me tumbó al suelo- ¿Por que no salías?- nos levantamos, ella se me quedó mirando- vaya, no has cambiado mucho, solo tu cabello ¿No hablas dicho que nunca te lo cortarías?
-hubo algunos acontecimientos que cambiaron algunas cosas
-te ves bien, ese look te queda- me quiñó el ojo- y me encanta tu vestido, adivino, ¿Short debajo?
-si, ¿como lo supiste?
-se nota- me señaló, me revisé y me vestido estaba un poco alzado- jajaja tu cara.
-te juro que ni cuenta me di- me sonrojé de la vergüenza- espero que no haya salido así de la cabaña.
-eso espero, verdad ¿Quieres acompañarme a la tienda de Linda Susan? Iba por unos pedidos de mi madre.
-esta bien, de pasada me compro algo.
Caminamos juntas, ella hablaba de como le fue en la escuela, de lo increíble que era la secundaria. También sobre Grenda, aun era pareja de ese príncipe. Ella estaba soltera aun, igual que yo, hasta que llegó la pregunta menos esperada.
-¿Y que tal la secundaria?
-¿Eh?- como una mierda infernal- todo bien, pero algo solitaria, no las tengo a ustedes.
-ya verás que este año será mucho mejor, aprovecha el verano, que se pasa volando- me sonrió mientras se acomodaba los lentes- ya llegamos.
La tienda de Linda Susan no había cambiado nada, que nostalgia...
-buenos días- en eso apareció Linda Susan, su cabello era más canoso pero corto y lindo.
-¡Oh! Hola Candy- me miró a mi- ¿Mabel?
-buenos días Linda Susan
-¡¡Woow!! Cuanto tiempo- me abrazó.
-si, eso es cierto, que bueno es volver a verla- sentía una pequeña alegría.
-si, ¿y que van a pedir?- nos sonrió
-un paquete de 5 panqueques con 3 batidos de fresa para llevar- decía Candy con una amable sonrisa.
¿Porque sonrién tal facilmente? A mi me cuesta.
-solo pediré un jugo de mango para llevar- bajé la mirada.
Hablamos por un rato más, pero Candy ya tenía que irse. Me despedí de ella y la vi salir del restaurante.
-es agradable...- tomé lo ultimo de mi jugo, dirigí mi mirada a uno de los asientos y casi escupo mi bebida de la sorpresa- m-maldita sea...
Bueno, eso fue todo, cuidense byeee 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
Fiksi PenggemarMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??