Bill: vaya ..si que eres terca humana-me miró con frustación- ¿¿podrías decirme porque rayos no quieres ver a tus ridículas amigas?? Han estado preguntando por ti desde hace días y creeme, me fastidia que tenga que esconderme.
Mabel: hay....una razón- dije cabizbaja.
Bill: ¿¿y cual es??
Mabel: que pensarán ellas de mí ahora, ya que yo....estoy así- lo miré con tristeza.
Bill: eso se puede arreglar- me miró con diversión- solo hace falta un ..-chasqueó los dedos- empujón.
Miré mi ropa y era un combinación de mi yo antigua y la actual, era un buzo fucsia. Sonreí por unos instantes
Bill: linda sonrisa.Mabel: e-eh...yo, creo que ya debería ir- me sonrojé de la vergüenza.
Caminé con nerviosismo a la casa de Candy. Toqué la puerta y....
Candy: ¿mm?- la vi salir, había cambiado mucho, su cabello era largo y sus lentes eran distintos, tenía un polo de manga larga verde agua y unos jeans y zapatillas distintas-........M-Mabel....-se tapó la boca- ¡¡cuanto te e extrañado, amiga!!- me abrazó con fuerza.
Mabel: y-yo igual- decía con nerviosismo.
Grenda: ¿¿porque hay tanto ruido aquí afuer...??- me miró con los ojos bien abiertos- ¡¡M-Mabel!!- vino corriendo hacia a mi y me abrazó junto a Candy. Su voz no había cambiado mucho pero su figura si, era más delgada pero seguía con ese aire robusto y fuerte.
Me hicieron entrar mientras hablaban sobre lo angustiadas que estaban por no verme durante estos días. Entramos a la habitación de Candy y nos sentamos en la alfombra del suelo.
Candy: bueno, ¿¿que les parece si hablamos de nuestra conversación de chicos??- se acomodó sus lentes.
Grenda: ¡¡Si!!- gritó emocionada- empiezo yo.
Mabel: Claro....-decía algo curiosa.
Grenda: se acuerdan de mi novio, Marius.
Mabel: woow, sigues con el a estas alturas- abrí mis ojos como platos de la sorpresa.
Grenda: por supuesto, el está mucho más guapo y muchas chicas quieren estar con el....pero, un día lo escuché decirle a una de ellas "a la única mujer que amaré será a la única que no se fijó de la belleza ni por la fama y que fue valiente al burlarse de mi de una forma encantadora.....perdonme, pero el puesto de mi futura esposa y madre de mis hijos ya está ocupado" -dicho esto Candy y yo nos quedamos boquiabiertas y con las mejillas sonrojadas.
Candy: eso fue.....muy romántico y hermoso- se tapó la boca.
Mabel: se nota que no es infiel, el te ama mucho Grenda- sonreí con dificultad ya que yo también quisiera algo así.
Grenda: si...jeje, ¿¿y tu Candy??.
Candy: pues, miren esto- nos enseñó un papelito- un chico muy guapo, con cabello negro ondulado y ojos verdes me dió su número de celular, lo conocí en la tienda de dulces, el está igual de loco que yo, jajaja si supieran de todo lo que hablamos- se sonrojó como un tomate mientras bajaba la mirada.
Grenda: ¡Bien Candy! Es un progreso
Mabel: s-si, ¡que bien....!- bajé la mirada
Candy: ¿y tu Mabel?
Mabel: eh..........
Grenda: si, dinos, no te avergüences.
Mabel: yo.......aun nadie se interesa en mi- bajé mas la mirada mientras analizaba todos estos años, sin ni una carta o algún número de celular, nada.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
FanficMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??