Flashback:
No entiendo que le pasa a Mabel, desde hace unos días se encierra en su habitación pero no como antes, es diferente. Desde el día en que ella empezó a cambiar muy rápido de actitud y de forma sospechosa, comencé a preocuparme.
Caminaba por el bosque mientras anotaba en un cuadernillo lo que sucedía, intentado comprender pero mi cabeza estaba hecha un lío. Bufé del cansancio mientras me recostaba en un árbol y miraba el cielo estrellado.
-Disculpa, muchacho -escuché una voz femenina muy profunda, me sobresalté- ups, no quise asustarte jajaja -busqué con la mirada a la mujer, no la veía por ningún lugar.
-Diablos, debo de estar muy cansado -me sobé la frente.
-Tu cabello es como el chocolate, chico -escuché su voz de nuevo- jaja estoy aquí arriba -levanté la mirada para encontrarme con una mujer de cabello negro y largo, sus puntas eran onduladas y sus ojos azules brillaban ¿Será la luz de la luna?
-¿Q-Quién eres... tu? -balbuceé de forma tonta, maldije en mi interior, era una hermosa mujer.
Ella de un salto bajó de la rama en la que se encontraba recostada. Su túnica un poco traslúcida se movía con el viento.
-¿Quién eres? -dije en un susurro.
-No necesitas saberlo -sonrió de una forma extraña- te vi de lejos y me intrigaste, es muy tarde para que un joven camine por el bosque ¿No opinas lo mismo?
-Tu también estás en el bosque -le dije aún con el corazón retumbando
-Mm si, pero tu eres más joven -sonrió.
-¿No tienes frío? No es verano -ella me miró divertida.
-No, no siento el frío pequeño -por un momento me sentí ofendido pero me tranquilicé al verla sonreir.
-¿Quién eres? -intenté saber su nombre.
-Alguien que quiere proteger a tu familia -se acercó dandome miradas divertidas, no me pude mover de lo sorprendido que estaba- te conozco Dipper Pines, vengo a ayudarte.
-¿Por qué?¿Cómo sabes de mi familia?¿Cómo puedo confiar en ti? -ella al estar ya muy cerca, me miró con seriedad, sus ojos azules volvieron a brillar.
-Busco a Bill Cipher, el demonio de los sueños, me está ocasionando muy graves problemas que enserio me molestan, él está vivo.
-¿C-Cómo? -retrocedo, ella me sonríe.
-Si, lo revivieron -sonríe de forma más amplia y algo escalofriante- no te diré quién, querido, pero él busca a su familia, como siempre.
-Debo avisarle a mi tío Ford.
-No, él será muy obvio y Cipher se dará cuenta de mí y de ustedes -quitó la sonrisa para hablarme con seriedad.
-No me das confianza aún, no se ni quién eres -ella no dijo nada- y si conoces a Bill es por algo, así que no quiero más problemas, no quiero que mi familia corra más riesgo, tu no... -sentí presión en mis labios, la mujer me estaba besando de una forma distinta, una forma completamente nueva.
Sus manos empezaron a enredarse en mi cabello y sus dientes mordían mi labio de vez en cuando. No abría los ojos por nada del mundo pero sentía que ella sonreía, su lengua acariciaba la mía, pero en eso, poco a poco, iba debilitandome hasta no ver nada.
.
La mujer llevó al castaño al sofá y lo recostó, lo observaba con seriedad para que poco después le colocara su dedos en su frente, despertandolo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
FanficMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??