DOS planes en un mismo día.

1.7K 149 58
                                    

Narra Mabel:

¡¿Qué diablos?!

Mabel: ¡¡BILL MALDITA SEA APARECE DE UNA BUENA VEZ PEDOFILA PIRÁMIDE DEFORME!!- grité con todas mis fuerzas en el bosque.

Nadie apareció

Mabel: ¡¡BILL!!

Nada

Mabel: Bill......mierda ¡¡Habla!!

Nada de nada, ni viento había.

Mabel: ahora...¿¿Qué haré??....- me senté en el cesped junto a un árbol, repocé mi espalda en esta mientras cerraba mis ojos con cansancio, me dolía la garganta por gritar y la cabeza de pensar- le dí la libertad para que se fuera y no volviera ni me hablara y al parecer hizo trampa pero....lo peor es que cumple con el trato- miré mis manos- ¿que me hizo?

Regresé a la cabaña con preocupación, tenía que hacer algo, tenía que resolverlo, tenía que ocuparme de esto SOLA....pero, necesito a alguien que me apoye, no puedo con esto, necesito a...

Mabel: Dipper....hay.......un problema- no debo de romper el trato, solo disimuladamente pediré ayuda con mensajes subliminales

Dipper: oh, Mabs, hoy fue...un día extraño, Gideon me contó que escapaste del restaurante, ~matapasiones~- me miró con burla pero ahora no era el momento- ¿está todo bien?- su semblante cambió a seriedad

Mabel: lo que pasa es que.....- que debo decir- cometí un error y no sé como resolverlo- Bill me matará si digo algo fuera de lugar AHORA.

Dipper: ¿un error?¿La cita con Gideon?

Mabel: ¡Si!.....No...no no- voltié los ojos, no sabía como explicarle- eh, hice un mala jugada y terminé perdiendo, como siempre, fui engañada y no hay vuelta atrás, y si digo algo estoy perdida, solo necesito tu ayuda en consejos, no en hechos, ya que B..- cerré mi boca lo más rápido posible, Dipper me miró con un semblante dudoso, sospechoso y sobre todo confundido.

Dipper: Mabel, lo que acabo de entender ahora mismo es que te han estafado o algo así- lo miré con sorpresa, esa era una buena excusa.

Mabel: ¡Si! Me engañaron Dipper, no se que hacer y no se como enfrentar todo esto, ¿Como le gano?¿Como le engaño?- una esperanza creció en mí, pero a la vez el temor de que Dipper se diera cuenta.

Dipper: primero lo primero, ¿con qué te estafaron?- pensé.

Mabel: pues, con..- mi libertad física, ¡¡El maldito contacto con alguien!!- algo importante para mí Dipper, cosas.....de mujeres, no lo entenderías.

Dipper: no te creo Mabel, es extraño todo esto, sino me dices que está pasando yo lo-

Mabel: un chico...

Dipper: ¿Qué?

Mabel: un chico vino y me besó, el que te conté, el....me engañó, solo jugó conmigo y terminé perdiendo.

Dipper: oh....de eso..

Mabel: si- ¡¡Buena jugada Mabel!!- ¿con qué lo puedo...vencer? Quiero venganza..

Dipper: pues....conoce otros chicos, eso les molesta, soy hombre y eso me molestaría.

Mabel: pero no me pueden...- tocar - ver como una chica ahora, mírame Dipper.

Dipper: tienes a Gideon ¿O no?

Mabel: si pero....a el solo lo veo como amigo Dipper....quiero conocer a alguien con quien pueda...pasar buenos momentos y enamorarme- como lo estaba con Bill- enserio quiero eso y tomar vengaza de una buena vez - sin que me toquen..

Dipper: Mabel, hay muchos chicos afuera, con distintos gustos, solo siéntate en una banca y espera.....alguien se va interesar y vendrá a ti- abrí los ojos de la sorpresa...

Si Bill pudo crear un pequeño sentimiento en mi en tan poco tiempo, entonces un chico amable, gentil, HUMANO y romántico, hará ese sentimiento polvo.

Mabel: mañana empesaré, gracias Dipper- lo quise abrazar pero no podía.

Ford: ¡¡Dipper!!- escuché en el sótano- Baja por favor, necesito tu ayuda.

Dipper: ¡¡ya voy tío Ford!!- gritó con una sonrisa- suerte con eso Mabel.

Narra Bill:

««Que aburrido.

No hay nada más que hacer.

Ni a quién molestar.

Malditos bobos, no hacen su trabajo bien.

¿¿Que dimesión dominaré??

Norte, Sur, Este u Oeste.

¡¡Malditos idiotas, arruinaron todo!!

Calma, Cipher, Calma.....

Gravity Falls, misión final...

Y esos humanos ridículos...

Que piensan en tonterías...

En ideas y sentimientos absurdos...

Como cierta chiquilla que antes los deseaba...

Y que ahora no....

Yo la ayudaba...

Y me rechazó....

Por un solo beso que ella ocasionó...

Lo cual le molestó...

¿El porqué? No lo se

Pero algo comprendí

Que algo nuevo creció en mí

Curiosidad..»»

Bill: debería escribir eso...

Mm: amo, a estado hablando en susurros durante minutos, las bestias arruinaron hace rato una de las torres, ¿Qué hará?

Bill: olvidar...

Mm: ¿Qué?

Bill: olvidar su vida, debo olvidarla porque el trato no consistía en molestarla ¡¡Rayos!! Esto será menos divertido

Mm: amo

Bill: al menos logré algo majestuoso que ella pagará por el resto de su días hasta que me aburra de ella, por rechazarme de esa manera y cambiar un trato.

Mm: amo Bill, ¿me está escuchando?

Bill: por supuesto que no me importa lo que ella haga solo es que me molesta que me haya rechazado de esa manera tan CRUEL y DIRECTA...

Mm: AMO

Bill: y eso...

Mm: AMO BILL

Bill: me gusta...¡¡Listo!!, TU- llamé la atención del súbdito- monstruo infernal necesito que reunas un grupo de bestias capasitadas para el espionaje

Mm: ¿q-que? ¿P-para que, amo Bill?

Bill: como yo no puedo meterme así como así ya que en el trato no está permitido, ustedes lo harán por mí y el que falle lo usaré como juguete para aplastarlo cada vez que me hagan enojar- decía con una sonrisa.

Mm: n-no se preocupe, ahora mismo me e-encargo amo Bill- se fue corriendo logrando así desaperecer de mi vista.

Bill: bueno..- me recosté en mi trono de oro con relajación- ¿Qué harás ahora estrella fugaz?

Bueno eso fue todo, espero de que les haya gustado 💗 bye ✨✨💖

Volver a ser Mabel PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora