Narra Mabel:
-Dipper- le llamé con algo de molestia- no cambies el canal, estaba viendo mi serie.
-tu tiempo ya se ha acabó hace 20 minutos, me toca a mi- me miraba con seriedad- no seas viciosa, no todo es tecnología, anda a nuestra habitación a hacer algo como yo lo hice- lo decía con aires de orgullo.
-eres un tonto nerd aburrido- lo regañé para subir a mi habitación- pero no será tan aburrido si tengo compañía...-sonreí en mi interior.
Al entrar a la habitación, me tumbé a mi cama y pronuncié su nombre...
-Bill- sonreí.
En eso, una luz amarilla y brillante apareció al lado mío.
-que confianza la tuya al llamarme así como así- me decía con seriedad.
-y tu que te apareces- cerré mis ojos.
-niña humana ridícula- escuchaba en su voz, alegría.
-necesito tu ayuda, aunque suene extraño- abrí mis ojos y me senté al borde de mi cama- estoy aburrida
-¿Es enserio?- frunció el seño- ¡¡¿Tengo cara de payaso o vocalista de cumbia?!!
-No me grites, se supone que me vas a ayudar a regresar a ser yo otra vez- le miré con un puchero- anímame, hay que hablar o jugar.
-no necesitas volver a ser la de antes, estas bien así, de todas maneras sigues siendo tu- rodó el ojo- y no pienso perder mi tiempo por charlar contigo y mucho menos jugar.
-te quiero
-¡¿Qué?!- se sobresaltó.
-¿Por qué te sorprendes? Si ya sabes que me gustas mucho, que te adoro- sonreí al ver su expresión de incomodidad- quiero, deseo, anhelo, necesito y amo.
-¡¡Ya basta!!- su rostro mostraba nerviosismo, lo estaba poniendo incómodo- esta bien, ¿A que quieres jugar?
-no se...hay que salir de aquí- me levanté de mi cama- ¿Que me pondré?- decía pensativa mientras susurraba opciones de ropa
-oye, ni siquiera te he dicho mi opinión de esto- lo escuchaba mientras tiraba ropa encima de mi cama- esa blusa azul con ese short negro te quedaría muy bien- me voltié algo sorprendida- no te me quedes mirando así, solo he dado mi punto de vista.
-aunque tienes razón, no he usado esa blusa hace tiempo- la agarré- bien, ya tengo algo que usar...-me quedé observandolo con duda, ¿Será buena idea cambiarme en frente de él?
-¿qué me miras?- desvió la mirada- estás muy seductora y coqueta Estrella fugaz, controla esas hormonas, no me hagas que cambie los papeles...
-nah- me retiré el polo y lo tiré al suelo para luego colocarme la blusa- no me queda tan mal- me miraba al espejo, luego voltié para preguntarle a Bill- ¿Qué tal?
Bill estaba mirando la pared, es decir, totalmente volteado.
-eres una degenerada...-dijo en un susurro.
-lo siento, pensé que no te molestaría, de todas maneras no tengo buen cuerpo, paresco una niña y...- bajé mi mirada- nadie me tomó como una adolescente en todo mi transcurso escolar...ni mi hermano, ni mi familia ni compañeros de aula...solo como una ingenua niña infantil, quién nunca madurará...y quién siempre pasará por desapercibido- apreté mis labios- ya perdí las ganas de ir, puedes irte- me senté en mi cama para luego recostarme en esta.
-¿Eres idiota?- logré observar un brillo que poco después se fué esfumando para dejar solamente a Bill en su forma humana quién me miraba con total seriedad- ¿Qué pasaría si te dijera que tienes lindo cuerpo o si te dijera que eres linda? ¿Cambiarías de parecer solo porque yo te lo digo?
-¿De que hablas?...
-mira adolescente provocativa, no te debe importar mucho lo que la gente diga...no soy tan bueno dando consejos pero sé que nada bueno viene de eso- se acercó a donde yo me encontraba recostada para luego sentarse al borde de mi cama- porque hay humanos con pensamientos negativos que intentan derrivar a los positivos, en este caso serías tu la que otros estén pisoteando por puro enojo, rabia, envidia, celos, y quién sabe que...
-lo sé pero...Bill, mírame y dime con sinceridad- me acerqué a el, estabamos frente a frente- ¿soy linda para ti?
-eres humana, es diferente conmigo-desvió la mirada, pero yo le coloqué mi mano para que volteara.
-¿Soy linda para ti?
-...estas muy provocativa y coqueta, enserio que eso te traerá problemas- acarició mi mano- y espero que no actues así con el pelirrojo sufrido o con el obeso necesitado.
-no lo haré- sonreí.
-me gusta cuando sonríes- apoyó su frente contra la mía- pero...no lo hagas tan seguido...por favor- se separó un poco- me haces sentir raro y eso me molesta a veces.
-¿Eh?- levanté una ceja.
-agh...¿No querías salir de aquí?
-s-si...
-¿Quieres ir a comer?
-¿Eh? Si tu no comes.
-hay excepciones, solo por hoy, además hay algo que he descubierto ayer y no me lo has contado- me miró con suma seriedad- ¿Vamos al restaurante de la vieja tuerta?
-más respeto, triangulo baboso- me separé de el para luego levantarme de la cama- ayer he ido allí de todas maneras
-si, lo sé.
-y por eso...espera- me voltié para mirarlo con algo de confución- ¿Como lo sabías?
-casualmente ese día me dió un raro presentimiento sobre algunas cosas, y vaya que si tenía razón- sonrió- ¿De nuevo el pelirrojo sufrido? Al parecer que con una no le basta- dejó de sonreir- bueno, no son mis problemas de todas maneras, querida, son los tuyos.
-e-es mi amigo...
-por supuesto, el amigo que iba a remplazarme ¿Verdad?- sonrió de nuevo pero esta vez de una manera más extraña.
-¿Estás celoso de Lyam?- sonreí
-¿de ese humano mugroso? No confundas las cosas, idiota- me miró con molestia- te digo esto porque el te está mintiendo.
-¿Como lo sabes?- me cruzé de brazos.
-lo sé porque-
-Mabel, alguien está tocando la puerta, dice que quiere verte- escuché a Dipper quién tocaba la puerta de mi habitación.
-¿Q-Quién es?- miraba con temor la expresión de molestia por parte de Bill.
-es un tal Lyam.
-mierda...-susurré mientras sentía mi corazón latir con fuerza.
Bueno eso fue todo por hoy 💖💖, espero de que les haya gustado, cuidense los amooo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
FanfictionMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??