Me levanté a las 6:00 de la mañana ¿¿Porque hiciste eso en el primer día de descanso que tienes?? Fácil, Bill me lo pidió..
Flashback:
Bill: bueno, el trato está echo- se volteó para después detenerse y mirarme- te estaré esperando aquí a las 6 de la mañana, es obligatorio sino iré yo y destruiré la cabaña- dicho esto desapareció.
Mabel: me contagia su alegría...
Fin del Flashback:
Mi hermano seguía durmiendo, así que le dejé una nota diciendo que iría a caminar por el pueblo para ver como iba todo. Me bañé rapidamente para luego vestirme con un conjunto de buzo oscuro y unas zapatillas blancas.
Caminé por el bosque de nuevo, ensuciandome las zapatillas, ¿¿A quien se le ocurre traer unas ridiculas zapatillas BLANCAS en un bosque?? A mi..
Mabel: ya estoy aquí...- me senté en una roca- sino vienes mejor me voy..
Bill: vaya hasta la paciencia perdiste, me haces acordar a corazón roto- escuché detrás mio
Mabel: ¿¿para que querías que viniera aquí??- miré al suelo recordando el trato.
Bill: que bueno que lo recuerdes estrellita.
Mabel: aghh, no leas mentes es.....raro- desvié la mirada.
Bill: lo primero que haremos es que cambies esa actitud de una aburrida adolescente, lo esperaba de Pino pero no de ti.
Mabel: pues ya te das cuenta de que ya no soy la misma- me levanté con molestia, de nuevo me están comparando con mi hermano- esto es una maldita farsa, ¡¡me voy!!
Bill: jajajajaja que pena, ya es muy tarde- me detuvo.
Mabel: .......e-esta bien- me avergoncé ya que el tenía razón, ya no hay vuelta atrás- ¿¿que tengo que hacer??.
Bill: si lo dices así, con esos ánimos, no haremos nada- me sorprendió.
Mabel: ¿Que?
Bill: así como lo escuchaste pequeña.
Mabel: m-me hiciste levantarme a las 6 de la mañana- apreté mis puños- para que no hagamos NADA.
Bill: si
Mabel: eres un.....¡¡Eres un maldito triángulo flotante!!- inflé mis mejillas de la cólera- ¡¡bobo, bruto, inútil, creído, engreído, tonto, presumido!!
Bill: vaya, cuanto me gusta mucho que la gente me insulte, ¿¿a ti no??- lo decía con un tono serio.
Mabel: ¿¿que quieres probar??
Bill: bueno, podría probar un rico vodka en una elegante copa.
Mabel: se acabó- me voltié para luego detenerme al sentir algo extraño en mi, miré hacia abajo y me encontré vestida con unas balerinas negras, unas calcetas blancas, una falda morada y un sueter fucsia con una estrella fugaz en medio. Las lágrimas se me escapaban de mis ojos- i-intenté no recordar la maravillosa sensación de usar esto.....pero se que está mal.
Bill: ¿¿tu cuerpo a evolucionado o yo estoy recordando algunas de mis fantasías sexuales??- me miraba con confución.
Mabel: eres un maldito pervertido ¡¡Claro que e cambiado!! Tengo 16 años ¿¿que esperabas??
Bill: verte menos sexy y más plana, pero no puedo negar que me has sorprendido- decía con un tono burlón- ¿¿y que se siente volver a usar eso??
Mabel: se siente......bien y mal
Bill: y yo que pensaba que en la inteligencia habías evolucionado también- se acercó- me gustaría hacer que cresca tu cabello pero se darían cuenta...
Mabel: olvidalo, así está mejor- decía sentandome en la roca para luego escuchar un ruido en mi ropa.
Bill: espero que lo que haya escuchado no sea lo que estoy pensando
Mabel: B-Bill, ¿¿que talla es la ropa??- mi rostro estaba muy enrojecido al saber que mi falda estaba rota por atrás.
Bill: pues, ¿¿cuantos años tenías en esos tiempos??¿¿13??
Mabel: maldita sea ¡¡BILL!! ¡¡Mi falda está rota!!
Bill: ¡¡no es mi culpa que antes no tuvieras trasero!!- su color cambió a uno rojo
Mabel: pues que verás ¡¡Ahora si tengo!! - me levanté con valentía de la roca- además ¿¿esta es tu forma de ayudarme??
Bill: mira estrellita, primero, ¿¿no te das cuenta de que volviste a tener ese espirítu de valentía??- me miró con orgullo- estamos empesando bien..
Mabel:........pero...yo ¿¿He sido valiente alguna vez??
Bill: pues, cuando luchamos con tu hermano y tu amigo contra mí por primera vez, cuando yo me metí en el cuerpo de tu hermnao también, en mi Raroarmagedon te luciste- decía pensativo- pues si..
Mabel: vaya.....me olvidé de eso- decía mirando mis manos- lástima que nadie se de cuenta de eso..
Bill: yo me dí cuenta de eso
Mabel:............
Bill: bueno ya debo irme, esto fue todo por hoy- me dió dos golpecitos en mi cabeza- tengo...asuntos que atender con algunos idiotas que están intentando entrar a mi palacio- frunció el seño.
Mabel: esta bien- me voltié mientras caminaba hasta que me acordé de algo muy importante, mi falda. Voltié de nuevo con la cara completamente roja mientras miraba Bill quien tenía los ojos abiertos como platos- me devuelves mi antigua ropa.
Bill: s-si.....
Bueno eso fue todo 💗💗 espero de que les haya gustado bye👋👋👋👋💖💖
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser Mabel Pines
FanficMabel... ya tenemos 16 años y nuestros padres nos dieron permiso ¿¿No quieres volver a Gravity Falls??