Ya ha pasado un día y ha llegado la hora que Mikazuki fuera y conociera por primera vez la preparatoria que lo cual muchos de sus nuevos amigos del orfanato le desearon mucha suerte y que se esforzara lo suficiente para triunfar en la vida...luego de una media hora llegaron ala preparatoria que lo cual Tony le dijo que se metiera a la aula 215 y que él terminaría con el papeleo en la dirección que lo cual ambos tomaron otro rumbo...Mientras que Mikazuki fue a buscar a su aula que finalmente la encontró abrió la puerta y dijo...
Mikazuki:Eee...Hola?
Maestro:Ah! si...Eres el nuevo...En fin estará al lado de KimMikazuki fue al lugar derecho de su nueva compañera Kim que lo cual Mikazuki la recuerda porque era la chica que tenía la chaqueta negra que lo cual Kim, ella para no ser antisocial con Mikazuki le dijo...
Kim:Hola...
Mikazuki:Hey...Creo que te visto antes...
Kim:Si yo igual eres el chico de ayer verdad? Te vi más o menos que me estabas mirando
Mikazuki:Si...En fin...solo espero ser buenos compañeros
Kim:Bueno si tu lo dices....Bueno,Soy Kim y el tuyo?
Mikazuki:Mikazuki Augus pero también puedes llamarme Mika
Kim:Es un gusto de conocerte
Mikazuki:Si..El primer día de Mikazuki fue ala vez duro para él porque no sabía como era la funcionalidad de la educación de la escuela además que no eran como los entrenamientos que hacía con Akihiro pero su compañera Kim lo ayudaba para cómo actuar como un estúdiate después de unas horas, fue hora de recreo que lo cual Mikazuki no sabía que hacer si estar en el salón con salir que lo cual Kim lo invito a salir a caminar para conocer todo el plantel mientras que ellos seguían caminando Mikazuki le dio un elogio diciendo....
Mikazuki:Si que sabes mucho sobre esto...
Kim:Ja! En realidad no realmente, la escuela suele ser aburrida e incluso molesta ala vez pero vale mucho la pena dicen porque puedes terminar con un diploma y finalmente eres libre pero hay es cuando tienes que valorarte tu mismo
Mikazuki:Ya veo...Tiene siempre tiene sentido eso
Kim:Uh?
Mikazuki:Yo...Antes solía trabajar duro en Marte pero cada decisión que tomas no puedes regresar, que lo cual mi hermano Orga tanto trabajo que hizo...no lo valoro y...no estaría en el lugar donde pertenece...solo
Kim:(Lo vio raro)Wow...Eres un chico demasiado extraño
Mikazuki:....
Kim:Perdón es que...No sabía que eras de Marte, en fin vamos a ver....
???:Mikazuki! Hey Mikazuki!Los dos chicos voltearon a ver a una chica muy familiar para Mikazuki que de unos segundos se dio cuenta que era...
???:Hola Mikazuki,Me alegra tanto que hayas llegado aquí (Lo decía muy alegre)
Mikazuki:Oh...si...Hey Sayori (Lo decía no tan emocionado)
Sayori:Oh al parecer tienes una amiga
Kim:(Ella sólo retrocedió)Oh! No no no lo soy...solo viene a ayudarlo a conocer el plantel...ya me iba
Mikazuki:Uh? No dijiste que iríamos a ver...(Es interrumpido)
Kim:Será en otra ocasión....Que se diviertan...Juntos (Se va triste y mirando al suelo)
Mikazuki:....(notó su tristeza que quiso seguirla pero Sayori se puso en frente de él)
Sayori:Bien...Mika...Ya decidiste a que club entrarás para este semestre?
Mikazuki:Uh? Club? Que es eso?
Sayori:Como que no sabes que es un club? Haha, un club es como un grupo que todos hacen una misma actividad
Mikazuki:mmm...Casi igual como a Takkedan
Sayori:Que?
Mikazuki:No nada, Aún no e decidido en uno
Sayori:Oh...Que mal...Espera! Puedes unirte al mío!
Mikazuki:Al...Tuyo?
Sayori:Claro, Será genial
Mikazuki:Bueno...Si tu lo dices..
Sayori:Genial! Vamos una de mis compañeras hará Cupcakes! (Lo decía mientras ella agarraba la mano de Mikazuki y lo llevaba al Club de Literatura)Sayori está muy feliz que su nuevo amigo se uniera al club que le gusta mucho después de unos salones pasados, por fin llegan al Club de Literatura que lo cual Sayori muy emocionada habré la puerta y le dice a sus compañeras...
Sayori:Chicas Chicas! Traje a un nuevo miembro para el club, se llama Mikazuki Augus! (Lo decía muy alegre)
Yuri:(Se acerca a Mikazuki y Sayori) Oh Saludos...Tu debes ser Mikazuki
Mikazuki:Si...
Yuri:Sayori habla demasiado de ti (Sayori le da una cara enojada ala vez sonrojada)
???:Encerio, Trajiste un Chico?
Sayori:Que tiene de malo?
???:Que tal si es un pervertido?
Mikazuki:No deberías de juzgar a alguien por su aspecto o por tu sentido de humor
???:Puff..como sea (Se va cercas del locked para continuar leyendo un libro)
Yuri:Tranquilo, ella es Natsuki siempre actúa así
Mikazuki:Tiene algún problema?
Yuri:(Se pone un poco nerviosa)...No...No Claro que no...
???:Oh tu debes de ser el nuevo miembro, soy la presidenta del club, Cual es tu nombre?
Mikazuki:Mikazuki Augus
???:Soy Monika, es un gusto de conocerte (levanta su mano para darle un apretón de manos)
Mikazuki:....(Mira la mano de Monika por unos segundos) Me tengo que ir...(Se va del aula del club)
Sayori:(Asustada y preocupada) O-Oye...Espera! (Lo sigue corriendo)Monika y Yuri quedaron confundidas por la accion que hizo Mikazuki, pero Sayori estaba preocupada pensaba que a él no le gustaría tener tiempo para ellas que Sayori le grito...
Sayori:Mikazuki, Oye Mikazuki espérame! (Sus gritos logró que el chico de Takkedan se detuviera) Porque no le diste la mano a Monika?
Mikazuki:....(Empezó a mirar su mano)
Sayori:Mikazuki, Ocurre algo?, es así, dime para que...(Es interrumpida)
Mikazuki:Cuando subimos ala escaleras me ensucie de algo (le muestra la mano sucia)
Sayori:Oh....Yo...no lo sab...(nuevamente es interrumpida)
Mikazuki:Aún si debería conocer más el plantel que conocer tu club aunque realmente no me importa tu clubSayori al oír eso sintió como su corazón fuera destrozándose poco a poco por solo oír a Mikazuki decir que no le importa su club que Sayori, Antes de tener esa sonrisa que tenia fue cambiada por una tristeza pura que lo cual estaba apunto de llorar pero decidió ser fuerte y regresar al club junto con las demás compañeras...Mientras tanto con Mikazuki fue a buscar a Kim para que lo ayude a conocer más el plantel que lo cual la encontró sentada en un árbol cercas de la cafetería triste y mirando lo que sería una flor de color roja, Mikazuki le quiso hablar diciendo
Mikazuki:Porque estas triste?
Kim:Mika! Oh...No es nada es...Siempre actuó así
Mikazuki:mmmm..bueno, me vas a enseñar el otro lado del plantel?
Kim:Pero tu amiga no se va....?
Mikazuki:Descuida, ya me dijo lo que tenía que decirme, así que...vamos?
Kim:No...ya te mostré lo suficiente que necesitas saber...no vas a comprar algo?
Mikazuki:Yo...no tengo dinero (Lo decía mientras se rascaba la nuca)
Kim:Oh...bueno...gusta un poco (le muestra su sandwich)
Mikazuki:Solo un poco..Kim y Mikazuki pasaron el resto de recreo juntos hasta que tocó el timbre de regresar a las aulas y al parecer Kim ya le empezó a caer bien a Mikazuki y siguieron trabajando juntos hasta que ya era hora de la salida y cuando estaba en el portón Kim le dijo...
Kim:Realmente me divertí estando contigo....nunca me había sentido bastante bien con alguien
Mikazuki:Además que fuiste la única que me habló todo el día
Kim:Jejeje...Si no soy social como los demás
Mikazuki:Bueno tal vez...(Es interrumpido)
???:Vaya Vaya, al parecer la gótica por fin se encontró un noviezilloUna vez que esa chica terminara de decir eso, empezó a reírse junto con dos chicas que lo cual ellas tres se llamaban Lusina, Karmen y la que le dijo eso fue elana...Kim no las soportaba siempre la molestaban y le hacía bullying ala escuela cuando ellas se les antojaba en cualquier momento solo por ser menos social que los demás compañeros de su salón, Kim preparo su puño y ya estaba lista para atacarla pero Mikazuki la detuvo poniendo su mano en su hombro y diciéndole....
Mikazuki:Solo ingnoralas, No vale la pena
Kim:(Suspira)...BienMikazuki y Kim se fueron al otro lado de la preparatoria que lo cual ya ni sabía que decir así que Mikazuki dijo para no tener el silencio incómodo...
Mikazuki:Entonces...Que vamos hacer ahora...Kim?
Kim:Bueno...yo....(Se rasco la nuca para pensar que decir)
Tony:Mika! (Le gritó mientras alzaba su mano para llamar su atención)
Mikazuki:Oh..Es Tony, Me tengo que ir
Kim:Oye! pero mañana vas a venir verdad?
Mikazuki:Mañana también? Cuantad veces tengo que ir?
Kim:Obvio! 5 días a la semana
Mikazuki:No lo sabía...Entonces te veré mañana
Kim:Claro, Cuídate (Se va despidiéndose de él)
Tony:Asique....Primer amiga? (Lo decía mientras Mikazuki se acercaba)
Mikazuki:Si...porque?
Tony:No Nada creía que ya tenías una novia
Mikazuki:No le dije que ya tengo un hijo?
Tony:Eres un enfermo Mikazuki....Arg, Vamos tenemos ya está empezando a oscurecerMikazuki y Tony empezaron a ir al orfanato para luego cenar y que los demás huérfanos le preguntaran a Mikazuki como fue su primer día y si tuvo amigos que lo cual Mikazuki solo dijo que tenía una amiga que lo cual todos empezaron a molestar a Mikazuki diciéndole que tenía novia porque solamente conoció a su amiga Kim pero aún así Mikazuki se sintió agradecido por Kim de enseñarle muchas cosas del plantel y como era la educación y la preparatoria...Pero aún así Mikazuki recordó que tenía cosas por hacer como las tareas, ayudar a Tony y los demás y otra cosa que para él no le importa pero ala vez tiene que ir que lo cual es mañana ir temprano al club de Literatura, pero Mikazuki no quería volver a ir hay...pero tenía que hacerlo tiene que conocer muchas cosas y sobre todo ese club....
———Continuará———
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AdventureEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...