Su segunda noche para Mikazuki fue bastante rara que la primera ya que aún no podía dejar de pensar a Atra y a su hijo que aún no sabía qué nombre ponerle pero aún se sintió un poco preocupado por estar demasiado lejos de su hogar natal y aún así que no sabe si los demás aún siguen vivos Mikazuki aún tenía esos pensamientos que no lo dejaron dormir hasta las 3 de la mañana que lo cual para siempre mañana será otro día y cuando estaba almorzando en la cafetería con Yuli y Kira, Jouch el que no salía mucho del cuarto de sus otros hermanos por ver todas las películas y series que hizo su ídolo Bruce Lee que lo cual él siempre quiso ser como el, Yuli quiso molestarlo un poco diciendo....
Yuli:Miren quien salió del dojo jejeje
Jouch:Si ríete...Aún estoy aprendiendo a cómo ser el mejor en karate (salta haciendo una pose de karate)
Yuli:Huy no me mates porfavor
Tony:(le da un sape en la chompa ósea que le da un golpe en la nuca) a ver tu ku fu panda, ponte a comer que tienes que ir a clases
Jouch:Ouch, ok ok ok (se sienta al lado derecho de Mikazuki)
Yuli:Tome Tony su plato
Tony:Oh dios! No,no debiste molestarte por esto hija, yo la hubiera echo...
Yuli:Tranquillo Tony, déjenos a nosotros para ser independientes
Tony:Hay hija, muchas gracias
Mikazuki:(come unos huevos con jamón)mmm...si...cocinas igual como a Atra
Yuli:Me encantaría conocer a tu amiga
Tony:Oye Mika, dormiste bien?
Mikazuki:No...
Tony:Ocurrió algo?
Mikazuki:....es que aún....quiero...
Tony:(suspira)Lo se muchacho...Los extrañas, cuando tenia a tu edad tenia una novia llamada Urzula
Mikazuki:Y que le pasó (lo decía comiendo)
Tony:Desafortunadamente cuando terminamos la secundaria...ella se fue a otra preparatoria y yo decidí trabajar
Mikazuki:Y aún la extraña?
Tony:Claro!....era como una flor de girasol....que recuerdos cuando era joven
Mikazuki:Por lo menos disfrutaste estar con ella...Oye Tony, tengo que irme ya porque tengo un club que asistir
Tony:Encerio?...Debo admitirlo superaste el récord de Kira jejeje
Kira:Y de que es?
Jouch:Es de lucha?
Yuli:Es de dibujar?
Mikazuki:Es...de Literatura...Todos al oír eso estuvieron en shock porque Mikazuki haya elegido un club que ni siquiera sabe que es la materia Español
Tony:Hay...Mika hahahaha perdón...perdón...es que creí que era broma
Mikazuki:No lo es (lo dijo un tono muy serio)
Tony:Bueno..Y irás ya?
Mikazuki:Pues....Si
Tony:Bueno hay de pasada puedes entrar ala escuela verdad?
Mikazuki:Si porque algunos hay un edificio especial para los clubs
Tony:Bueno...Come rápido chico,el tiempo apremiaDespués de que Mikazuki tomo su mochila y se vistió poniéndose su chaqueta de Takkedan (que lo cual el logo está roto y apenas se podía ver y antes de abrir la puerta le dijo a Tony...
Mikazuki:Tony!! Ya me voy!! (Tony estaba dormido en el segundo piso)
Tony:Si!! Cuídate y aprende Mika!! (Se vuelve a dormir)Mikazuki fue a rumbo ala preparatoria para ir primero al club de literatura, pero no se dio cuenta que dos policías lo estaban observando y uno de ellos dijo...
Policía 1:Oye...ese no es el chico de Takkedan?
Policía 2:Si es el! Pero...no deberíamos ir tras el?
Policía 1:No...Aún no...parece que no está haciendo nada malo pero...no que Takkedan se desmanteló?
Policía 2:Si...pero la pregunta es...porque él está aquí?Los policías siguieron preguntándose porque Mikazuki está en la tierra pero bueno....Mikazuki finalmente llega ala preparatoria y por suerte encontró el club de literatura que hace ayer estuvo hay.....Mikazuki abrió la puerta y Monika, Yuri y Sayori estuvieron sorprendidas porque Mikazuki estaba de vuelta y Sayori dijo...
Sayori:Mikazuki...Volviste...pero porque?
Mikazuki:Que no dijiste que era el nuevo? (Lo Decía confundido)
Sayori:Oh...Oh(se pone alegre otra vez)Si es Cierto! Es bueno tenerte de vuelta (lo decía muy alegre)
Mikazuki:Si..(Se acerca a Monika)Lamentó si no te di la mano (lo decía rascándose la nuca)
Monika:Oh...No importa, aún así podemos hacer apretón de manos (Lo decía alegre y le mostraba la mano)
Mikazuki:Eee...Si...(Levanta su mano para hacer el apretón de manos)
Monika:Vaya tienes unas manos muy grandes jejeje
Mikazuki:Si...
Yuri:Bien, entonces debemos empezar o esperamos a Natsuki?
Sayori:Yo creo que deberíamos a esperarla, Oye Mika,No quier...
Monika:Sabes como funciona esto de literatura verdad...Mika?
Mikazuki:Bueno...No realmente (se rasca la nunca)
Sayori:Bueno...Déjame que y...
Monika:Está bien...yo te ayudaré a cómo puedes progresar en el club(lo decía para animar a Mikazuki)
Mikazuki:Bien...si tu lo dices...
Sayori:....(puso una cara de enojo)
Monika:Oh...ocurre algo Sayori?
Sayori:Nada...Yo mejor escribo algo...(se sienta en su lugar y empieza escribir un libro enojada)
Mikazuki:Uh? Que le pasa?
Monika:No lo se...no la e visto así pero bueno empezamos algo más simple...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AbenteuerEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...