Cap.23 Descubriendo Mas La Verdad

67 4 0
                                    

Natsuki volvió con una bolsa con las pasas de uva que tanto Mikazuki le gustaban, también trajo una charola de transparente, se los dio y dijo...

Natsuki:No lo tomes como un un regalo, pero...Es como decirte gracias...supongo...(Lo decía mientras estaba sonrojada)
Mikazuki:Muchas gracias Natsuki...(Le da un abrazo a Natsuki)

Natsuki al sentir el abrazo de Mikazuki, ella estaba dispuesta a darle una cachetada que lo haría dormir, pero luego al noto una presencia que no supo que jamás la notaría, pero noto como una triste frialdad se sentía en su cuerpo que lo cual es como si el hubiera echo cosas ultra peores y hubiera sufrido más, pero ella no sabía que sería, asique ella continúo con su pequeño abrazo...pero luego ella poner sus brazos en su columna, sintió como unos tubos pequeños, Natsuki no sabía que eran pero estaba dispuesta tocar con cuidado, pero de repente...

Yankun:Em-Em...(Lo decía algo serio)
Natsuki:Oh...Papá...No es...
Yankun:Tranquila, como quiera ya terminaron, verdad?
Natsuki:Eeee....Si, Toma Mika, tus pasas y...(Ponía su Cupcake en la charola transparente)...Tu cupcake...(Lo decía nerviosa)
Mikazuki:Descuide...Ya me iba...(Lo decía seriamente y dando unos pasó asía la salida de la cocina)
Yankun:Espera, Si quieres puedo llevarte
Natsuki:Uh?...Papá?...Porque?
Yankun:Descuida, De seguro vives lejos no?...Por eso quiero ayudarte a irte a casa rápido
Mikazuki:Bien...(Lo decía tranquilo)...Bueno, te veré mañana Natsuki...(Lo decía dándose la vuelta para irse afuera)
Natsuki:Cuídate Mika...Papá...Estas seguro que quieres llevarlo?
Yankun:Es tu nuevo amigo, También debería portarme bien con el, No quiero ser grosero como lo fui con ellas 3 (Lo decía algo mal)
Natsuki:Ok...Voy a preparar de cenar, Te esperare papá...
Yankun:Gracias cariño...(Luego se salió de la cocina)

Mikazuki y Yankun se subieron en el coche, mientras tanto Mikazuki veía por la ventana como Natsuki se despida de él extendiendo su mano, mientras que Mikazuki hacía Los mismo pero con la mano no tan extendida y sonriendo, luego el coche empezó a moverse y dirigiéndose al orfanato donde ahora vive Mikazuki, Yankun y Mikazuki no estaban dispuestos hablarse debido por su primer encuentro que no fue nada agradable, Mikazuki estaba dispuesto hablar diciendo...

Mikazuki:Su hija parece igual a usted
Yankun:(Suspiró)...Si...pero salió más que a su madre....sin tan solo la viera
Mikazuki:Uh?...Está de viaje?
Yankun:Eeee....No?
Mikazuki:Y porque no regresa?...Ya está empezado a oscurecerse
Yankun:Es...Porque...Ella...Ya se adelantó...
Mikazuki:Uh?...A que se refiere con eso?
Yankun:Natsuki...Después de que naciera...Su madre estaba tan débil, que al parecer los médicos dijeron que estaba en peligro...Espere mucho tiempo...Hasta que...Me dijeron que ella murió al parto...
Mikazuki:...(Lo seguía mirándolo extraño)
Yankun:Fue difícil para mi, Ella siempre quiso tener una hijo, en especial una niña, pero...No logro verla...Pasaron los días y meses...Las cosas se me complicaron...Y...Cai en el vicio del alcohol...Fui un completo idiota...(Lo decía con una cara muy triste)
Mikazuki:Los vicios pueden ser peligrosos...Que pueden llegar al un punto de llegar ala violencia o herir a los demás
Yankun:La violencia...Fue el punto de mi límite...Tanto era grande que era mi vicio, que e hecho lo que su madre me prometió que no hiciera...Maltratar a Natsuki...
Mikazuki:Uh...(Quedó un poco impactado por lo que dijo)
Yankun:Le pegaba una, y otra, y otra, y otra sin cansarme...la insultaba, le deba de comer restos de los restaurantes que iba...Fui un completo idiota...Ni Satoshi aprobaría eso...
Mikazuki:Pero que hizo para que usted cambiara?
Yankun:Luego de uno estos días...Me dijo...Que parara, ya no quería ese sufrimiento injusto que le daba, que incluso me ayudó a encontrar un psicólogo de confianza...Que lo cual estoy muy agradecido de tenerla a ella, aun así poco a poco se vuelve una gran mujer, Sabe cocinar, Se preocupa de mi, Sabiendo que las cosas malas que hecho...(Se le sale una lagrima)...
Mikazuki:Entonces si no sabía que no todo estaba perdido...Verdad?
Yankun:Así es...Pero ahora, Voy a volver a cumplir la promesa que me pidió su madre, Era de cuidarla y protegerla, Nada ni nadie me rebatara mi hija, En especial de ti
Mikazuki:Descuide, Tal vez sabemos que ambos queremos eso, pero tal vez no esté interesado de su hija
Yankun:A qué te refieres?
Mikazuki:Solo quiero que Natsuki sepa que su padre y su amigo se estén llevando bien, Nada más
Yankun:No te creo, Pero espero que digas la verdad

Mikazuki y Yankun Siguieron en camino en el orfanato y luego de unos minutos llegaron, Mikazuki dijo antes de irse...

Mikazuki:Aquí está bien, Gracias por llevarme...(Lo decía mientras se bajaba del coche)
Yankun:Oye...(Hace que Mikazuki lo mire)...Espero que nada más sea amigo de mi hija, Porque no quiero acerques mucho a ella mientras estás en mi presencia, Queda claro?
Mikazuki:No prometo nada (Lo decía serio y enojado)
Yakun:Bien, Hasta luego (Se va de la calle)

Mikazuki no estaba dispuesto en hacerle caso al padre de Natsuki ya que el mismo admitió que el maltrato a Natsuki, pero decidió mejor irse al orfanato tocando la puerta, que lo cual Tony le abrí diciendo...

Tony:Mikazuki, 10 Minutos tarde muchacho (Lo decía tocándose la muñequera)
Mikazuki:Lo siento Tony, Estuve ayudando a una amiga
Tony:La misma?
Mikazuki:No, Otra amiga
Tony:Cuantos amigos hiciste? (Lo decía confundido)
Mikazuki:Muy pocos...Como 5, mujeres
Tony:Eres todo un mujeriego, Eh Mikazuki? (Lo decía de tono burlista)
Mikazuki:No, Porque?
Tony:...(Lo mira con cara de really nigga?)...Mejor ve a comer, yo te aguardo la mochila, aparte que tienes que entrenar
Mikazuki:Si...

Mikazuki hizo como lo de siempre, cenar, entrenar duro, hacer la tarea, Mikazuki se sentía bien cuando hacía este tipo de cosas diarias, que lo cual como última cosa que hace es ir ala azotea del orfanato para mirar la luna Mikazuki no dejaba de mirarla tan grande y brillante, aunque aveces se preguntaba porque la luna se parecía como la tierra o como si estuviera mordida, Esos pensamientos no se lo podía quitar, Mientras que seguía en sus pensamientos, Oyó unos ruidos al otro edificio, como si fuera tubos oxidados, Mikazuki decidió investigar que estaba pasando en el otro edificio, y de repente vio una mano, no puso de quien era, Mikazuki la tomó, y con una habilidad de MMA logró ayudar a levantarse pero también en derribar al desconocido luego Mikazuki se puso en posición para atacar pero luego el desconocido dijo...

???:No me lastime, Soy muy joven para que me golpeen (Lo decía mientras se cubría la cara)
Mikazuki:Uh?...Sayori? (Lo decía confundido)
Sayori:Que?...Mika?
Mikazuki:Creí que eras un ladron (Lo decía mientras se levantaba)
Sayori:Trate de entrar al orfanato...Pero....No me dejaron...Y así es como me fui trepando aquí...Hehehe (Lo decía sonriendo)
Mikazuki:Sayori, Es muy peligroso podrías haberte lastimado o matado
Sayori:De echo...Me lastime el codo con uno de los tubos (Le muestra su codo con una gran raspada y poca sangre)

Mikazuki vio el codo de Sayori, Luego de pensar por unos segundos dijo...

Mikazuki:Quédate aquí, Voy a traer alcohol y Vendas

Mikazuki bajó de la azotea para buscar vendas y el alcohol, pero no las encontró, ni en su cuarto, Mikazuki le grita a Tony diciendo...

Mikazuki:Tony!!...Sabes donde hay alcohol y Vendas?!!
Tony:Eee...Yuli Te los dará!!
Mikazuki:Gracias!!
Tony:De nada!!

Yuli no tardó en darle las vendas y el alcohol, Mikazuki lo tomó pero antes de irse, ella le preguntó diciendo...

Yuli:Porque las ocupas?
Mikazuki:Yo...Eee...Hay unos tubos que están oxidados...Y necesito lavarlos
Yuli:Que sospechoso....Pero Bueno (Se va)

Mikazuki se fue rápidamente ala azotea que al llegar ve a Sayori viendo la luna que lo cual, Al llegar Mikazuki también ve la luna, Que lo cual dice...

Mikazuki:Es muy hermosa, verdad?
Sayori:Si...Es igual de Hermoso igual que tú...(Lo decía sonrojada)
Mikazuki:Que? (Lo dijo confundido)
Sayori:Digo...Nada...Hehehe
Mikazuki:En fin...Traje el alcohol y las vendas
Sayori:Ooouuhhh...(Lo decía deprimida)
Mikazuki:Que ocurre?
Sayori:No puede ser en otra ocasión que me limpies con el alcohol?
Mikazuki:No, Porque si no lo hago se te va infectar
Sayori:Está bien...(Lo decía triste)

Sayori mostró su codo para que Mikazuki con un pañuelo con alcohol le empezara a mojar en la raspada de Sayori, Ella intentaba gritar pero se tapó la boca con su otra mano, aparte que estaba apunto de llorar ya que Mikazuki la veía, Luego le puso una venda en todo su brazo, una vez terminado dijo...

Mikazuki:Creo que con esto es suficiente, Como te sientes?
Sayori:Muy...Adolorida...(Lo decía secándose sus lágrimas)
Mikazuki:Descuida, Veras que el dolor desaparecerá (Lo decía mientras guardaba la venda y el alcohol en una caja)
Sayori:Oye...Mika...
Mikazuki:Que?
Sayori:Vas a venir al Festival?
Mikazuki:Si, Con Monika
Sayori:Y...Sabes bailar?
Mikazuki:...(Se quedó callado por unos segundos)...No realmente
Sayori:Oh...Bueno, puedo enseñarte como (Lo decía feliz)
Mikazuki:Uh?...De verdad?
Sayori:Si...Somos amigos después de todo

———Continuará———

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora