El club continuó con su rutina normal, Natsuki viendo su manga, Yuri leyendo su libro, Sayori tratando de hacer un poema, Monika siguió escribiendo una notas que parecían importantes, y por último Mikazuki leyendo el libro de entrenamiento de artes marciales mixtas, Mikazuki sabia que tenía muchas cosas que hacer en ese día especial para él y para el club, pero luego unos minutos de leer su libro...El chico de ojos azules sintió una sensación, una que se quedó congelado por unos segundos, era un recuerdo el Alaya-Vijnana, mientras mas usaba al Gundam Barbatos, él quedaba más inmóvil hasta no ser útil en solo el combate, Mikazuki miró su mano que siempre la tenía inmóvil desde la vez que cumplió su primer trabajo importante de Tekkadan, veía que tanto su pies, y brazo funcionaban ala perfección, pensó que jamás volvería a moverse tan libremente después de la pelea del mobile armor, una vez más sin tener la necesidad de usar el Alaya-Vijnana.
Mikazuki:Estoy...soñando?
Mikazuki se preguntó así mismo mientras miraba el cielo desde la ventana de su propio club que él mismo desearía salir de ese ridiculo club y empezar a buscar una forma de salir por su propia cuenta y volver a Marte, pero lo único que quedó fue que Mikazuki aceptara la realidad y que pensara que todos los que conoció murieron y no fue capaz de cumplir la última orden que pidió Orga después de su muerte.
Mikazuki:Orga...que debería hacer....si yo falle... (lo decía muy desanimado mientras miraba el libro)
——En otro lugar, muy lejano——
En Marte, las cosas no han vuelto ser las mismas desde que Takkedan fue desmantelada a su totalidad, en una mansión se podía ver una Kudelia totalmente ocupada y tratando de ayudar lo que vendría siendo el pueblo Chrysle de Marte, la señorita Kudelia seguía firmando terrenos que anteriormente eran de Gjallarhorn, pero por un segundo ella detiene su papeleo para ver una simple foto de ella con mikazuki y con atra, ella al ver la foto sintió una verdadera tristeza en su interior al saber que la persona que más le importa no estaba y que posiblemente esté en un lugar mejor, ella trato de ponerse firme pero su moral cada vez bajaba hasta casi llorar, ella solamente dijo en una voz baja.
Kudelia:Mikazuki, perdóname...
En ese momento, la puerta de su oficina se abre lentamente, ella al notarlo rápidamente trata de que su tristeza no se note demasiado, mostrando una postura muy seria, al ver de quien se trataba eran Eugene y Chad que venían para informarle de algo importante.
Eugene:señorita Kudelia, la limusina está lista para ir al centro de la ciudad para que pueda hacer el discurso
Kudelia:Gracias Eugene, voy a ir en seguida (lo decía mientras miraba la foto nuevamente con una tristeza muy notable)
Chad:(Mira como la señorita Kudelia tenía una tristeza que entendían tanto Chad y Eugene de lo que ella pensaba)...sigue extrañando a Mikazuki, verdad señora?
Kudelia:Asi es, aveces pienso que cometí un grave error en enviarlo ala tierra... (es interrumpida)
Eugene:Señorita Kudelia, Mikazuki se encontrará bien, quizás esté en su mejor momento de vida, sé que sonare muy mal pero creo que fue la mejor decisión en enviarlo a Tierra, no se sabe los grandes peligros que pudo tener en Marte si los tuviéramos por aquí
Kudelia:Y qué pasaría si Mikazuki está muerto ahora?
Ambos chicos se preocuparon al escuchar la pregunta de la bella mujer rubia que tenía una cara muy preocupante que no puede saber lo qué pasó exactamente con la persona especial de su vida, los chicos quedaron unos segundos que parecieron eternos pero Chad trato de decir algo para cambiar el tema.
Chad:Señora, creo que es mejor irnos, la prensa ya deberá esperándola
Kudelia:...si, creo que es mejor
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AdventureEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...