Cap.22 Pensamientos Impuros

70 5 0
                                    

Natsuki y Mikazuki continuaron yendo a la casa de Natsuki que lo cual Mikazuki no sabía que la casa de Natsuki estaba demasiado lejos de la preparatoria, pero Mikazuki no le tomó mucha importancia...Luego de media hora llegaron ala casa de Natsuki, una vez que estaban casi apunto de tocar la puerta Natsuki se quedó pensando por unos segundos y dijo...

Natsuki:Mika...Agradezco mucho que quieras ayudarme pero...Creo que es mejor que te vayas...(Lo decía algo penada)
Mikazuki:Uh?...No puedo irme aún, tengo que cumplir con mi parte
Natsuki:Que?...A que te refieres?
Mikazuki:Solo hago mi trabajo, hago lo que Monika me diga
Natsuki:Eres...Raro...pero bueno, si pasa algo...No te metas okay?
Mikazuki:Si...

Natsuki tomó un gran suspiro y tocó la puerta, que lo cual Natsuki retrocedió para ponerse un poco cercas de Mikazuki, la puerta empezó a abrirse mientras que Natsuki estaba empezando a tener miedo, y luego de que la puerta se habré, el pase Natsuki sale y dice...

Yankun:Natsuki, Hola cariño, que bueno que llegas nec...(Ve a Mikazuki junto con Natsuki...Que...QUE HACE EL AQUÍ?! (Lo decía con alta furia)
Natsuki:Papa...Tranquilízate, e-el solo trata de ayudarme...(Lo decía nerviosa)
Yankun:AYUDARTE?!...ESTE MOCOSO CASI ME MATA, QUE QUIERES AHORA?!...QUIERES COJERTE A MI HIJA VERDAD?!
Natsuki:Papa, No...Detente...(Lo decía mientras miraba al suelo casi apunto de llorar y sonrojada)
Yankun:DIME...DIME AHORA QUE QUIERES AHORA?!

Mikazuki solo lo veía con una tranquilidad profunda y como si no escuchara nada, pero Mikazuki no se dejaría que el padre de Natsuki le gritara de esa forma y como su defensa dijo...

Mikazuki:Solo vine a ayudar a su hija para hacer los Cupcakes para el festival, Ya que somos miembros del Club de Literatura...Además...Sabía que yo ya hice un hijo con una amiga en Marte? (Lo decía mientras tenía su dedo extendido)
Yankun:....(No decía una palabra y tenía los ojos totalmente abiertos)...Sabes que....No puedo seguir con esto...Natsuki, llévate a tu amigo a la cocina, no puedo seguir con esto...(Lo decía mientras entraba ala casa agarrandose los pelos de su cabeza)
Natsuki:Que?...Uh?...Eso...Wow Mika, Nunca supe que podrías soportar la ira de mi padre...(Lo decía con una sonrisa débil)
Mikazuki:Uh?...No estaba mintiendo...Esta diciéndole la verdad
Natsuki:Que?!...(Lo decía confundida)
Mikazuki:Nada...Mejor vayamos ala cocina y empezamos hacer los Cupcakes

Mikazuki y Natsuki entraron ala casa sin ningún problema, Mikazuki veía que la casa de Natsuki era casi todo de color rosa, solo que las paredes lo estaban, Mikazuki noto más mejor que solamente el padre de Natsuki tenía de rasgos sus ojos de color rosa, pero su cabello era de café claro, Mikazuki y Natsuki entraron a la cocina, Para Natsuki dudo un poco de Mikazuki ya que pensó que no sabía como hacerlos mientras que con Mikazuki no era la primera vez que estaría en una cocina, ya que recuerda las veces que ayudo a Atra mientras preparaba de comer a los demás miembros de Takkedan, Natsuki dijo...

Natsuki:Mika, Voy a buscar Los ingredientes, no toques nada...Al regresaré enseguida....
Mikazuki:Si, No te preocupes, No lo haré (Lo decía molesto)

Mientras que Natsuki iba por los ingredientes para los Cupcakes, Mikazuki veía las cosas de la cocina sin tocar nada como le dijo Natsuki, Mikazuki alcanzó a ver cómo el padre de Natsuki se llevaba una bolsa negra afuera de la casa, no supo que era pero decidió no entrometerse o mucho menos preguntar, pero luego en la ventana de la cocina Mikazuki veía como unos niños estaban jugando pero alcanzaba a oír que al tocarse decían "Boto" y así sucesivamente mientras se tocaban, pero lo extraño es de que Mikazuki vio una persona con un muy familiar, tenía un color de pelo blanco, era de piel bronceada y estaba uniformado, Mikazuki al reconocer ese aspecto gritó sin pensarlo dos veces el nombre que lo tendría en toda su vida...

Mikazuki:O-ORGA!!..

Pero luego vio que el sujeto se dio la vuelta, pero al parecer lo único diferente era que era viejo y tenía ojos azules, Mikazuki al verlo más bien su intento de saber quien era se desvaneció rápidamente, y luego sintió una tristeza profunda en su corazón, sabía que la persona que lo ayudo en la vida ya no estaba más, y que él solamente estaba atrapado en la tierra sin saber que realmente pasó con Takkedan, Kudelia, Atra ni mucho menos su hijo, Natsuki llegó con los ingredientes y le dijo a Mikazuki...

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora