Cap.16 Protegiendo y Cumpliendo

77 5 0
                                    

Mikazuki y Monika continuaron su camino a sus salones que lo cual en cuando llegaron en el salón Mikazuki dijo...

Mikazuki:Aquí está el mío...debo irme...
Monika:Bueno...vas a volver con nosotras en el recreo verdad?
Mikazuki:Veré si puedo...
Monika:Espero que si....cuídate Mika (Lo decía despidiéndose de él)

Mikazuki entró a su salón que lo raro fue que Kim no había llegado que lo cual espero en la entrada pero cuando llegó el profesor Mikazuki se rindió en esperarla en la puerta y comenzaron las clases pero por su mala suerte Mikazuki se sintió como si tenía algo vacío en su estómago pero no era hambre sino que se sintió así por estar solo que lo cual Mikazuki ya empezó a pensar en que le pasó a su mejor amiga Kim...Mientras que el joven chico de ojos azules siguió en sus estudios y pensamientos, Monika estaba aun esperando en su salón el profesor y como no era tan popular no tenía muchos amigos con quien hablar y menos en su salón que lo cual checo su chat del Club de literatura que lo cual estuvo hablando con las que estaban aun activas...

Monika:Hay alguien?
Yuri:Hola
Sayori:Holi ^^
Monika:Que pasó con Natsuki?
Yuri:Está en clases ya, creo
Monika:Y Mikazuki?
Sayori:No tiene teléfono???
Monika:No lo se
Sayori:Si tiene dile que se una al club para hablar ^^
Monika:Buena idea aparte que lo veremos en el recreo
Yuri:Parece bien...pero con su amiga?
Sayori:Su amiga es rara
Monika:Lo se, pero debemos de no faltarle el respeto, aun así es una amiga de Mikazuki
Sayori:Bueno me tengo que ir el profe ya llego
Yuri:Igualmente
Monika:Las veo en el recreo

Monika continuó sus horas aburridas en las clases igual que Mikazuki pero él no paraba de decir que "Realmente la extraño" ya que aun se conocieron y se volvieron grandes amigos no podía pensar en que le pasó con su amiga Kim...Luego de unas 5 horas después tocó el timbre del recreo Mikazuki empezó a irse a al recreo para ir al árbol que estaba antes Kim pero por su sorpresa se encontró con Monika y Sayori, Mikazuki confundido dijo...

Mikazuki:Monika....Sayori....
Sayori:Hola Mika (Alzó su mano para saludarlo mientras sonría)
Monika:Me alegro que hayas venido, Mika (Lo dijo alegre)
Mikazuki:Si...
Sayori:Oye Mika no quieres com...(Es interrumpida)
Mikazuki:Que hacen aquí en el árbol?
Monika:Vinimos a esperarte, por su puesto, a ti y tu amiga
Mikazuki:Bueno...Ella no vino y aparte que...(Es interrumpido)
Monika:Encerio?...Oh...Que lastima...Pero nos tienes a nosotras pase lo que pase...(Lo decía con una sonrisa débil)
Mikazuki:Gracias Monika (Le dio una sonrisa)
Sayori:Oigan qué tal si...
Natsuki:Mikazuki!! (Lo dijo para espantarlo)
Sayori:Aaaaaa!! (Se agarra de Mikazuki por el susto)
Mikazuki:Natsuki....
Natsuki:Y otra vez...No te asustaste
Sayori:Puede que a él no, pero a mí sí (Lo decía aterrada)
Natsuki:Para ti siempre, pero a Mikazuki me impresiona...Bueno...Me alegro de volver a verlos
Monika:Igualmente Natsuki
Yuri:Perdón, llegue tarde?
Sayori:No, justo a tiempo...Ahora si, el club está unido otra vez (lo decía muy alegre)
Monika:Deberíamos comer en la cafetería, me está dando hambre

Todo el club fue ala cafetería para comer y continuar hablando del festival que lo cual Yuri y Monika fueron a buscar una mesa mientras que Mikazuki Natsuki y Sayori fueron a comprar sus comidas que lo cual Sayori dijo...

Sayori:Que vas a comer hoy Mika?
Mikazuki:No tengo dinero (Se rasca la nuca)
Natsuki:Uh?...Y como sobrevives todo el día sin comer algo?
Mikazuki:Ni yo lo sé
Sayori:Si quieres te doy de mi comida
Mikazuki:Uh?...No es necesario
Sayori:No me molesta....Eres mi amigo
Mikazuki:Gracias Sayori (Lo decía feliz)
Sayori:Hehehe....No es nada....
Natsuki:Oigan, porque no mej...
Monika:Oigan no pueden hacernos esto

Mikazuki vio como unos sujetos de edad mayor quitaban a Yuri y Monika de la mesa que estaban esperando El tipo rudo dijo...

Chico 1:Vete de aquí, nosotros lo vimos
Monika:Si, pero nosotras lo tomamos primero
Chico 2:Uuuuhhh...Al parecer la hiciste enojar...Hahaha
Chico 1:Escúchame bien estupida, mejor búscate otro lugar porque nosotros mandamos aquí si no se van por las buenas, se irán por las...(Está apunto de darle una bofetada pero Mikazuki detiene el movimiento)

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora