Monika se llevó a Mikazuki lejos de Sayori porque sólo le causaba distracciónes a Mikazuki cuando estuvieron demasiado lejos de Sayori hasta no verla Monika solo quería que él se concentrará nada más en ella y solo ella y ella dijo...
Monika:Bien...Mika...Que te gustaría comer?
Mikazuki:Bueno...No tengo dinero...
Monika:Oh...No te preocupes tengo mucho dinero para los dos...
Mikazuki:Uh?...Pero no gastaste todo tu dinero en tu peluche?
Monika:Bueno....Realmente estaba en oferta...y...Nunca costó caro...jejeje
Mikazuki:Entonces me mentiste? (Lo decía una cara fría y sería)
Monika:Tranquilo...Solo quería ver si te preocupabas tanto por mi...(Lo decía con un tono triste)...Pero si quieres tu dinero de vuelta tómalo...(Le muestra su billete)Mikazuki estaba dispuesto a tomar su dinero pero cuando estaba a unos centímetros de tomarlo Monika movió su mano que sostenía el dinero hacia el otro lado y así seguidamente hasta que Mikazuki dijo...
Mikazuki:Monika...
Monika:Te devolveré tu dinero...pero si me das un beso...(Lo decía puntando sus labios)
Mikazuki:Arg...Bien...Monika al oír que Mikazuki estaba dispuesto a besarlo él se puso en posición ella estaba emocionada ya que ningún chico la había besado ella cerró sus ojos y luego de unos segundos ella sintió como le rebataba el dinero de Mikazuki de su mano ella abrió los ojos y vio como Mikazuki tomó su dinero ella dijo...
Monika:HEY!!
Mikazuki:Me debías por esa mentira
Monika:Eso no es justo...(Lo decía sonrojada y molesta)
Mikazuki:Pues aprende también ser junta...
Monika:Bien...En fin que te gustaría comer?
Mikazuki:Puede ser cualquier cosa...pero me da curiosidad comer una hamburguesa
Monika:Bien...Vamos tienes que escoger ahí varios tipos de hamburguesasMonika y Mikazuki fueron al puesto de hamburguesas de carls jr que Monika pidió una ensalada de pollo ala parilla y Mikazuki pidió el combo Súper Star que lo cual esperaron su orden y cuando estaba esperando Monika dijo...
Monika:Vaya...Elegiste algo grande...
Mikazuki:Ya estaba empezando a tener hambre...
Monika:Oye Mika...Que te gusta más comer?
Mikazuki:Bueno...Puede ser cualquier cosa...Ya que todo es comida...
Monika:Ya veo...Al parecer te gusta comer de todo
Mikazuki:Algo así...
Monika:Me comerías a mi? (Lo decía sonrojada)
Mikazuki:Monika....(Lo decía serio)
Monika:Solo estoy bromeando...Hahaha
Mesero:Buenas...vengo a traer su orden (Pone el pedido de Mikazuki y Monika en la mesa)
Monika:Gracias
Mesero:Provecho (Se va) [su mundo lo necesita:v]Monika y Mikazuki comenzaron a comer su pedido que lo cual Mikazuki como de costumbre comía con un poco deprisa mientras que Monika puso su peluche arriba de la mesa mirando a Mikazuki que lo cual Mikazuki le dijo...
Mikazuki:Me siento incómodo con ese peluche (lo decía serio)
Monika:Porque?...Hahaha
Mikazuki:Solo quítalo porfavor
Monika:Grosero...(Puso el peluche en sus piernas)Luego de un tiempo en terminar de comer Mikazuki dijo...
Mikazuki:Bien..Termine
Monika:Está bien solo déjame que...
Mikazuki:Yo me encargo si quieres...Tu pagaste, yo recojo
Monika:Gracias Mika...Eres tan generoso...
Mikazuki:Si...(Lo decía recogiendo la basura en el plato del pedido)
Monika:Mmmm...Mika...Tienes algo en el cachete...
Mikazuki:Uh?....Que es?
Monika:Es una mancha de tu comida déjame que yo me encargue (Toma una servilleta)
Mikazuki:Si...Monika limpio la mancha de Mikazuki que tenía en su cachete luego de eso sabía que tenia que aprovechar el momento y ella le dio un beso en el cachete Mikazuki dijo...
Mikazuki:Uh?...Porque hiciste eso?
Monika:Te lo ganaste por ser tan generoso...(lo decía sonrojada)
Mikazuki:Bueno...GraciasMikazuki termino de recoger la basura y tirarla en su lugar y poner el plato del pedido en su lugar, luego no dejaba de pensar en el beso que Monika que le dio que lo cual Mikazuki se tocó en la parte donde la besó que lo cual sentio como su corazón frió empezará a tener efecto asía la chica de pelo marrón cada vez su corazón sentía que saliera por ella pero no sabía como reaccionar aún se quedaba inmóvil por ese sentido que empezaba a tener pero luego sintió un abrazo por la espalda que lo cual se preparó y se dio la vuelta y al ver que era Monika él dijo...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AdventureEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...