Cap.21 Un Regalo Especial

64 4 0
                                    

Mikazuki:Uh?...Monika...

Monika estaba en sus pensamientos mientras se tocaba sus cachetes sonrojada, Mikazuki un poco preocupado sacude a Monika y hace que ella recupere la consciencia, el siguió preguntando...

Mikazuki:Monika...Te Estoy hablando....
Monika:Uh?...Mikazuki...Tu...No estabas?
Mikazuki:Estaba esperándote para irnos a nuestros salones...Pero creo que no me escuchabas...
Monika:Oh...Tu...Eee...Olvídalo...Perdón si te hice esperar...
Mikazuki:No te preocupes...Siempre estaré aquí para apoyarte (Lo decía feliz)
Monika:Gracias Mikazuki...(Lo decía algo sonrojada)

Mikazuki y Monika continuaron yendo a sus salones mientras hablaban diciendo...

Mikazuki:Monika haz estado antes en otro club?
Monika:Claro, E estado en el club de debate, e incluso iba ser la presidenta del ese club, pero...Decidí irme de ese club, no podía soportar tanto la política y todo eso, asique...Decidí hacer mi propio club
Mikazuki:Eso tiene mucho sentido
Monika:No solo eso, si se un poco de la política de Marte es gracias a mi anterior club
Mikazuki:Entonces supiste de las batallas que se provocaron, verdad?
Monika:Batallas? A que te refieres? (Lo decía confundida)
Mikazuki:Olvida lo que dije...(Lo dijo un tono serio y nada alegre)
Monika:Uh?...Lo siento...

Monika y Mikazuki continuaron con su camino en sus salones pero como de costumbre llegaron primero al simon de Monika para luego despedirse el uno al otro...

Monika:Bueno, Te...Veré mañana?
Mikazuki:Si...(Asentio)
Monika:Bueno...Te veo luego...(Pusos levantó sus brazos para abrazarlo)
Mikazuki:Uh?...
Monika:Vamos...A...Abrazarnos...Esta bien? (Lo decía sonrojada)
Mikazuki:Ah...

Mikazuki y Monika se dieron un lindo abrazo que por su mala suerte solo fueron unos segundos pero para Monika fueron segundos valiosos ya que lo que hizo fue oler su cabello oscuro que lo cual a Monika se le parecía algo lindo olerlo...Monika luego oye algunos ruidos de Mikazuki y lo ve que estaba mordiendo su cinta de su cabello ella al verlo dijo...

Monika:Hahaha...Que haces con mi cinta Mikazuki?
Mikazuki:Perdón...Esque...(Trató de buscar una excusa)
Monika:Tranquilo...No pasa nada, Me tengo que ir, te veo mañana (Entra a sus salón)

Mikazuki También fue a su camino a su salón, mientras que Monika lo veía en el espejo del salón, ella después se sentó en su banco para luego sacar unas tijeras y cortar el mechón que Mikazuki avía mordido para luego verlo y decir...

Monika:El festival...va ser mi momento...(Lo decía sonrojada y feliz)

Monika guardó su mecho en su caja de útiles como un lindo mensaje que le hizo el joven chico de ojos azules...Mikazuki seguía caminando asía su salón y cuando estaba apunto de entrar vio a Kim que estaba en la puerta del salón y Mikazuki dice...

Mikazuki:No deberías a verte molestado esperarme aqui...(Lo dijo algo molesto)
Kim:Lo se, lo siento si fui grosera en ese momento, solo que...Ya sabes....
Mikazuki:Ella no hace nada malo, No deberías ser grosera con ella
Kim:Sabes que?...Bien, respeto que estés cercas con ella, pero no suficiente (Luego se puso de brazos cruzados)
Mikazuki:Estas celosa...Verdad?
Kim:N-No...Eee...Mejor vamos, que no tarda el profesor

Mikazuki siguió sospechando de su amiga ya que se le hizo algo raro a Mikazuki que hiciera esas acciones en el recreo, pero ala vez Mikazuki se sintió molesto ya que le prometió que comerían juntos pero nunca pasó...Luego de un tiempo tocó el timbre de la salida que lo cual Kim ya se iba ir sin despedir a Mikazuki pero él le dijo...

Mikazuki:Hey...No me vas a esperar?
Kim:No vas a ir a tu club de literatura?
Mikazuki:Está vez no
Kim:Bueno...Pues vamos....(Lo decía feliz)

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora