Cap.19 Trabajando Encerio

74 5 0
                                    

Otro día común para Mikazuki y su nueva familia que lo cual hizo lo de siempre, Cambiarse, comer y despedirse de Tony y los demás, que lo cual no iba haber nada nuevo en su día común...Pero cuando estaba en una calles cerca de la preparatoria, Mikazuki fue detenido en su camino por unos oficiales que le preguntaron...

Oficial 1:Niño, Como te llamas?
Mikazuki:Marcuski Rugus
Oficial 1:Ese es un nombre inventado, Verdad?
Mikazuki:Uh?...Eso no es cierto
Oficial:Entonces cual es tu nombre?
Mikazuki:Ya le acabo de decir, Marcuski Rugus
Oficial 2:Pero nosotros pensamos que es un nombre inventado, eres Mikazuki Augus? El demonio de Takkedan?
Mikazuki:Bueno...Yo...
Oficial 1:Quien eres!...Viniste a hacer uno de tus ataques aquí?!
Mikazuki:Pero no se de que hablan? (Los oficiales agarraron a Mikazuki ala fuerza mientras que uno de ellos lo agarraba de los cachetes)
Oficial 2:ES EL!! ES EL DEMONIO DE TAKKEDAN!!

Los oficiales intentaron llevar a Mikazuki al coche de patrulla pero Mikazuki se negaba por la accion que hacía los policías pero luego se cansó alguien que le grito a los oficiales diciendo...

???:Oigan ustedes, dejen en paz a mi amigo!!

Los oficiales vieron a la chica que estaba enojada por lo que estaban haciendo con Mikazuki luego la chica volvió a decir otra cosa más...

???:El no está haciendo nada malo, no se porque se lo llevan

En ese momento los oficiales soltaron a Mikazuki pero luego uno de ellos lo agarró del chaleco y le dijo...

Oficial 1:Espero que no te metas en problemas, porque juro que te voy a mandar con Gjallarhorn vivo o muerto!
???:Que no les dije que lo dejen en paz?!

El oficial soltó a Mikazuki para dirigirse a junto con su compañero ala patrulla y irse de la calle, Mikazuki se levantó para agradecer ala chica diciendo...

Mikazuki:Gracias por ayud...(Es interrumpido)
???:Mika!!! (Lo abraza con mucha fuerza)
Mikazuki:Uh? Sayori?
Sayori:Estas bien? Vi como te estuvieron agarrando con mucha agresividad y luego...Luego...(Estaba apunto de llorar)
Mikazuki:No pasa nada, Yo también estaba confundido, pero gracias por ayudarme
Sayori:No hay de que, Somos amigos y compañeros del club de literatura, lo recuerdas? (Lo decía alegre)
Mikazuki:Claro, Gracias nuevamente Sayori (Decía feliz)
Sayori:Oye...No ibas a dejarme sola caminando ala preparatoria, verdad?
Mikazuki:Uh?...No lo sabía...En fin, Vamos que las demás deben estar preocupadose por nosotros

Mikazuki y Sayori continuaron su camino así a la preparatoria que lo cual no tardaron mucho en llegar además que vieron algunos clubes que ya estaban preparándose para el festival ya que faltaba 3 días para el festival, Mikazuki y Sayori entraron al club diciendo...

Mikazuki:Ya llegamos!
Yuri:Hola de nuevo
Sayori:Llegamos tarde?
Natsuki:Terceros, Monika no ha llegado
Mikazuki:Me preguntó porque no ha llegado aún
Yuri:Uh?...Porque lo dices?
Mikazuki:Es nuestra presidenta, También hay que preguntar por los demás
Natsuki:Pues que preocupado eres Mika, Acaso te gusta Monika?
Mikazuki:Eso no es cierto (Lo dijo serio)
Natsuki:Ah no?, Entonces porque saliste con Monika el domingo pasado? (Lo decía un tono burlista)
Mikazuki:E dicho que no es cierto eso (Lo decía sin ponerse nervioso)
Yuri:No puedo creer que Mikazuki le guste ala presidenta del club, Formarían una bonita pareja
Mikazuki:Déjenme en paz (Lo decía un tono de cansado)
Sayori:Si, Dejen en paz a Mika, Además, El está afirmándolo, Deberían dejarlo en paz
Natsuki:Solo estábamos jugando
Sayori:Y tú crees que ya están exagerando? (Lo decía algo molesta)
Yuri:Lo sentimos, Solo queríamos jugar con Mikazuki
Sayori:Es Bueno que jueguen con él pero de esa forma burlisticamente no, Solo les pido que no se lleven mal con Mikazuki siendo parte del club y único chico del equipo
Natsuki:Está bien, Como sea

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora