Mikazuki:Sayori...Porque...(Es interrumpido)
Sayori:Vete Mika...(Lo decía con lágrimas aun)Mikazuki no es de esas personas que conservaba o comprendía a los demás del dolor que unos sentían pero luego de este problema que Monika provocó supo que algo malo estaba pasando, que lo cual estas chicas no eran normales en sus vidas como por ejemplo, Yuri es tímida y le gusta el dolor, Natsuki no tiene madre desde que nació y su padre la maltrataba, y ahora Sayori con una débil moral, Mikazuki trató de decir algo para hacer que no dañara más el problema, pero se dio cuenta de su collar que Sayori le dio, que lo cual Mikazuki dijo...
Mikazuki:No...No puedo...
Sayori:Uh?...(La chica de Ojos azules deja de llorar y mira a Mikazuki)
Mikazuki:No...Porque...Recuerda que tú me diste esto...(Le muestra el collar)...Esto representa nuestra amistad y que la nuestra es demasiada grande que lo que tú piensas...(Lo decía feliz)
Sayori:Si...Tal vez es verdad...(Sayori se seca sus lágrimas con una sonrisa)...Uh?...(Mikazuki la ayuda a quitarse sus lágrimas)Mikazuki Ya no podría creer lo que decía o de lo que hacía ya poco a poco su personalidad seria y casi sin sentimientos empezaría a cambiar de lo que él pensaba que lo cual Mikazuki dijo algo para no perder esa personalidad que tiene...
Mikazuki:Vamos...Tenemos que seguir con el club...(Se levanta para irse al club)
Sayori:Espera...Mika...(Lo detiene agarrando su brazo)
Mikazuki:Uh?...Que ocurre?
Sayori:Esque...Te quiero pedir una disculpa...Por gritarte...Mikazuki al oír eso sintió algo como si la personalidad de Sayori le empezaba a gustar al joven chico ya que le recordaba un poco la de Atra pero eso aun no le importaba a Mikazuki, después él dijo dando una pequeña risa...
Mikazuki:No te preocupes...Te perdono...(Le da la mano para que Sayori se levante)
Sayori:Gracias...(Lo decía feliz mientras se levantaba con la ayuda de Mikazuki pero luego ella lo abraza)...Siempre serás mi luna...Mikazuki...(Lo decía sonrojada)
Mikazuki:Y tu mi sol...(Lo decía feliz)Ese abrazo parecía imposible de separarse, ambos miembros que se conocieron no querían detener el abrazo...Luego de unos minutos que los cuales no le importaban si el tiempo seguía, ellos solo quieren continuar con su abrazo, pero luego alguien hizo llamar su atención...
???:Oigan...
Sayori:Uh?
Mikazuki:Monika...
Monika:Sayori...Siento haberte echo llorar...No fue mi intención de hacerlo...(Lo decía algo avergonzada)
Sayori:No te preocupes...Te perdono...Gracias a Mika...Me siento mejor...(Lo decía alegre)
Monika:No lo estás! (Lo decía muy triste y le da un abrazo)
Sayori:Pero...Monika?
Mikazuki:Monika tiene razón...Ella provocó esto...y está bien que ella lo page...
Monika:...(Se suelta de Sayori)...Prometo no volver hacer esa broma...
Sayori:Descuida Monika, Yo te perdono, ademas que sé que no volverá a pasar...
Monika:Gracias...Oh...Se me olvido decirles que la clase termino...Ya cerramos y guardamos todo
Mikazuki:Pero...Mi poema...
Monika:Descuida, Puedes compartirlo mañana...Oh...Se me olvidó decirles que aquí están sus mochilas...(Se las daba a Sayori y Mikazuki)
Mikazuki:Bueno...Te veré mañana Monika
Monika:Uh?...Pero creí que iríamos a la cafetería por...(Es interrumpido)
Mikazuki:Creo que iré solo a mi casa...Estoy algo casando de las clases...
Monika:Oh...Ya veo...Los veré luego...(Se dando una sonrisa débil)
Mikazuki:Creo que tú también te tienes que ir Sayori...Esta oscureciendo...
Sayori:Si...Oye...Te acuerdas aquella vez que nos vimos en la noche?
Mikazuki:Uh?...Cuando fuiste ala tienda?
Sayori:Claro...Creo que vives cercas de mi casa...Te gustaría caminar conmigo? (Lo decía poca sonrojado)
Mikazuki:Si...Después de todo somos amigos...
Sayori:Amigos y Miembros de club de literatura...Hehehe...(Lo decía los dos riéndose)Esta sería la primera vez que una persona lo acompañara para ir a su casa, pero no le importa ya que solo le importaba la felicidad de Sayori que lo cual eso lo hacía sentir bien por ahora...Mientras iban por su camino por sus casas charlaban acerca del club que lo cual Sayori dijo...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AdventureEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...