Cap.20 El Verdadero Proposito

72 6 0
                                    

Mikazuki y Monika terminaron de cerrar el club para irse a sus salones y como Monika continuó aprovechándose de Mikazuki para que fueran juntos para irse en sus salones...luego de unos minutos llegaron al salón de Monika que lo cual ella dijo...

Monika:Gracias por acompañarme en mi salón, realmente eres todo un caballero Mikazuki
Mikazuki:Si...Yo igual me tengo que ir...Te veré luego...
Monika:Claro Mikazuki...Oh por cierto...Yo también te voy a extrañar en estas horas...Hahaha (Lo último dijo algo sonrojada para entrar a su salón)

Mikazuki al oír eso quedó confundido, no sabía porque dijo eso o porque lo iba extrañar, Mikazuki trató de no pensar el tema y decidió irse a su salón...Luego de un tiempo, Vio a su amiga Kim que lo estaba esperando en la entrada del salón que lo cual ella dijo...

Kim:Hey Mikazuki
Mikazuki:Kim...Porque no viniste ayer?
Kim:Nah...La flojera...Perdón si te hice sentir solo ayer...
Mikazuki:No te preocupes...Tengo el club de literatura
Kim:Ohhh...Ellas...Si...En fin...Vamos, que tenemos que soportar estas horas infernales
Mikazuki:Si...(Lo decía con una sonrisa)

Mikazuki y Kim entraron al salón para continuar con sus horas comúnmente pero ya empezaron los proyectos que tenían que entregar como los de bióloga, Matemática, Español y Lenguaje Extranjero, Kim y Mikazuki se planearon para con ir ala casa de Kim para que terminaran más mejor y rápido los proyectos...Luego de 5 horas de trabajo y de estudio, Ya era hora del recreo, Kim saco de su mochila dinero suyo que tenía y lo raro para Mikazuki es de que es mucho, ella dijo...

Kim:Oye Mika, Que quieres comer?
Mikazuki:Uh?...Porque lo preguntas?
Kim:Traje dinero para nosotros...Pero no te lo tomes algo de amor o algo así...(Lo dijo algo sonrojada)
Mikazuki:He...Bien...Vamos, Te dire en el camino

Mikazuki y Kim siguieron caminando asía la cafetería para comer en el recreo...Mientras que ellos seguían caminando ala cafetería Monika fue al salón de Mikazuki para ir con el, pero desafortunadamente no lo vio y le pregunto a uno de sus compañeros y le dijeron que se fue ala cafetería con alguien más que lo más extraño que también Sayori llegó antes que Monika fuera ala cafetería ella le dijo...

Monika:Sayori?...Que haces aquí?
Sayori:Yo...Eee...Vine a ver a Mika (Lo decía algo sorprendía)
Monika:Tu?...Ver a Mikazuki?...A que te refieres? (Lo decía algo sería)
Sayori:Eeee...Yo...(Se quedó nerviosa y sin decir nada más)
Yuri:Chicas?...Que hacen?
Monika:Uh?...Yuri?
Natsuki:Hola?...No somos las únicas que las estábamos escuchándolas
Monika:Que hacen aquí?
Yuri:Vinimos a verlas, Pensábamos que las esperaríamos afuera
Monika:Yo...(Ella seguía algo enojada)...Bien...Vayamos por Mikazuki

Las chicas fueron por Mikazuki que lo cual Mikazuki y Kim ya estaban a punto de salir y continuaron conversando diciendo...

Kim:Estas entrenando?
Mikazuki:Si...Trató de entrenar mucho
Kim:Oye quizás podrías ir al gimnasio de mi calle...Podrías hacer algunos músculos
Mikazuki:Con el entrenamiento de mi amigo Tony es suficiente, Pero veré si puedo
Kim:Y yo quisiera verte como haces ejercicio, Como yo
Mikazuki:También entrenas?
Kim:Claro...No estoy en el club de MMA por nada
Mikazuki:Eso es impresion...(Es interrumpido por alguien que lo estaba llamando)
???:Mika!! Mikazuki!!
Mikazuki:Uh?...Sayo-Arg (Fue detenido por el abrazo de Sayori)

Mikazuki al sentir el abrazo de Sayori sintió como su frío corazón se empezaba a calentar por el afecto que sentía por el abrazo de la chica de pelo cremoso, Pero luego Kim con enojo interrumpo el abrazo y le dijo...

Kim:Oye, Aléjate de el!
Mikazuki:Uh?...Kim...
Sayori:Oh...Lo siento...No creí que eras su novio (Lo dijo algo apenada)

Kim al oír eso se puso roja y dijo...

Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora