Mikazuki siguió con su camino en su salón y luego de casi llegar a su salón alguien lo hace que se de la vuela y lo empuja diciendo...
???:Como te atreves en dejarme en el recreo sola?!
Mikazuki:Lo siento...no quise...espera...estas...celosa Kim?
Kim:Que?...(Se sonroja)....no..es solo que...veía como la tonta de Sayori te miraba tanto...es solo eso...
Mikazuki:Estas segura?
Kim:Si...Solo te pido...que no me dejes...sola...ya no más...
Mikazuki:Mmm...de acuerdo...vamos,ya tenemos que entrar...Mikazuki y Kim entraron al salón para continuar su día largo y aburrido con casi sin maestros y más horas libres luego de un tiempo llegó la hora de salida y cuando estaba empezando a salir del salón Kim le pregunto a Mikazuki...
Kim:Oye Mika...haces ejercicio?
Mikazuki:Si...pero en estos días no mucho...porque?
Kim:Bueno...deberías meterte al club de MMA (Artes Marciales Mixtas)
Mikazuki:Uh? Que es eso?
Kim:Es un deporte casi igual de la lucha libre pero bastante diferente
Mikazuki:No soy bueno golpeando pero...voy a intentarlo
Kim:Encerio? Genial! Podemos ir mañana al recreo te parece bien?
Mikazuki:Claro...bueno tengo otra cosa que hacer....
Kim:A donde iras?
Mikazuki:Al club...
Kim:(Suspira)...bien..diviértete...y no quiero que esa tonta te coquetee (lo decía apuntándolo)
Mikazuki:Claro....Celos..
Kim:Arg ya Mika! No..son...celos!
Mikazuki:Bueno....cuídate y gracias
Kim:(se sonroja)....Si...de nada...Cuídate tú también Mika...(se va despidiéndose de él)Mientras tanto con Mikazuki fue al club, pero cuando estaba yendo al club, Mikazuki no dejaba de pensar las palabras del recreo cuando dijo Kim...eran..."no me dejes sola ya no más" siguió pensando si ella le estaba empezando a gustarle aunque sería algo raro ya que se conocieron tan solo dos días...luego de llegar Mikazuki dijo...
Mikazuki:Hola? Ya llegue!
Monika:Oh, Hola Mikazuki! Llegas a tiempo porque tengo un aviso que dar
Mikazuki:Que será?Monika estuvo cercas del Pizarro para dar unos aplausos para llamar la atención de los demás del club y dijo...
Monika:Atención todos! Estamos a dos semanas del día del festival! Asique fuimos elegidos para aportar ese mismo día, no quiero que nadie flojee ni falte ese día así que vamos a trabajar todos juntos por favor
Natsuki:Yo hago cupcakes!
Yuri:Yo hago carteles para el ambiente!
Sayori:Yo...eeee...Mika...tu que harás?
Mikazuki:No lo se...Monika, tiene algo para mi?
Monika:Desafortunadamente no tengo planes para ti Mika...pero puedes ayudar a las demás chicas
Mikazuki:Bien...Pues...Ayudaré primero a Yuri
Yuri:Bien..así no me voy a sentir mas sola
Natsuki:Se que es mala idea...pero bueno espero que seas de util Mika
Mikazuki:Si....
Monika:Bueno por ahora es todo...pueden irse ya
Sayori:Bien...Mika...no quieres...
Yuri:Lamentó mucho por gritarte cuando era temprano
Mikazuki:No tienes que disculparte...fue mi culpa por entrometerme...pero aún así acepto tus disculpas...
Yuri:Gracias Mika (le da una pequeña sonrisa)..bueno..recuerda que el sábado nos vamos a preparar los folletos, te parece bien?
Mikazuki:Si...
Yuri:Bien...así será adiós y cuídate Mika (se va del club)
Natsuki:Adiós a todos y...Hijo perdido de Sayori (se va junto con Yuri)
Sayori:Bueno Mika, te vi que estas más o menos en mi calle de mi casa te parece si...(Es interrumpida)
Monika:Eee..Sayori...Me temo que Mika se quedara conmigo para ayudar a cerrar el club, Si me ayudaras Mika?
Sayori:Espera...Que?!
Mikazuki:Bueno...(se rasca la nuca y se mira la mano)...Claro...no hay problema...
Monika:Muchas Gracias Mika!
Sayori:Siempre me pasan las cosas malas...SIEMPRE! (Recoge su mochila y se va enojada para luego cierra la puerta con agresividad)
Monika:Arg...Rayos!
Mikazuki:Uh?...Que ocurre Monika?
Monika:Pues..No es fácil ser la presidenta de un club siempre salen con que hay problemas...Desearía que todo saliera bien...pero...Todo es imposible...
Mikazuki:Me recuerdas igual a Orga...
Monika:Or..ga?
Mikazuki:Era mi hermano...el siempre tenía problemas...hacía algo y se arrepentía...pero para mi no sabía porque actuaba así...por lo menos siempre actuaba positivo...además que...él me dio la vida...y él me dio una orden...era de no detenerme
Monika:....(Ella se quedó impáctala por lo que decía Mikazuki)
Mikazuki:Siempre se preocupaba por nosotros...el nadie lo igualaría
Monika:Y...que le pasó?
Mikazuki:Lo mataron
Monika:...(se pone las manos en la boca)
Mikazuki:Lo único que puedo decirte es...si crees poder ser lo que puedes hacer y dar ese liderazgo...Verás que tus esfuerzos tendrán frutos...
Monika:Yo...Lo intentaré...Muchas gracias Mika....Tus palabras Motivan mucho...(le da una pequeña sonrisa)
Mikazuki:Si...será mejor terminar rápido...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki:Blood Orphan (DDLC x MSIBO)
AdventureEsta historia no tiene nada que ver con la continuidad o inicio de la historia de mobile suit gundam iron-blood orphans sino es un crossover con el juego popular llamado Doki Doki Literature Club si no conoces la historia de mobile suit gundam iron...