Prologo.

1.1K 23 2
                                    


¡ALERTA! ¡ALERTA! QUERIDO LECTOR ESTA NOTA VA CON EL PROPOSITO DE EXPLICARTE QUE:

ESTE ES EL TERCER LIBRO DE UNA TRILOGIA.

EL PRIMER LIBRO SE LLAMA:

El Secreto (Lo que oculta un sonrisa).

EL SEGUNDO :

Caja de Pandora (La verdad oculta entre las sombras).

Este libro aún no ah sido editado, así que me disculpo por los errores ortograficos. Y te invito, a pasarte por las primeras obras, me despido con un fuerte abrazo :*

Hola, ¿Mi nombre? Es Jazmin!

No soy la típica niña bonita que todo mundo adora, de esas que son rubias ojos claros y cuerpo anoréxico, ups perdón digo "bien formado"

Soy más del tipo, "Si la vida me odia, Yo le odio", o "Si la vida te la espalda pues agárrale las Nalg#s".

Bueno esto no se trata de Mi, se trata de mi hermana Gemela Delansie.

Ella si era de esas que le gusta llamar la atención, era la chica popular hasta el día de la 'Mega Party' una tonta fiesta que se salio de control y lo peor fue que ella se llevo todo lo malo, varios chicos pasados de alcohol y droga abusaron de ella dejándola con un trauma a salir, mi madre la llevo a el hospital y desde ese día pagan una habitación solo para ella, para que cuando Delansie decida salir ¡sera así!

Los causantes de aquello fueron expulsados y mal vistos por la sociedad tanto que sus familias se mudaron lejos.

Yo le hice una promesa a mi hermana y esta trata de encontrar al verdadero culpable, quien impulso a los chicos a lograr aquello y hacerlo pagar a mi manera.

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora