una foto

144 9 0
                                    

llegue a la cafetería, como cada día luego de clases y tome asiento en una de las mesas vacías del fondo.

- Hola Jazmin, ( me toco el hombre) me puedo sentar aquí?

- claro Evan..

- y como te a ido en educación física?

- te soy sincera o te miento para ser feliz?

- mmm (volteo los ojos) mejor siempre seamos sinceros.

- bien. me fue del asco unas chicas me confundieron con mi hermana y a cada rato buscaban hablarme de Brad y eso...

- ya veo. pero porque no les dijiste que no eres tu hermana?

- porque, aun no puedo ...

me miro por unos segundos a los ojos como dudando de mi para voltear y comer callado...

- jazmiiiiiinnnnnnn cariño al fin te (miro a Evan de arriba hasta abajo) y tu quien eres?

- soy Evan compañero de Jazmin y tu eres?

- (entre cerro los ojos un poco) soy Chloe" (tomo asiento frente a nosotros y comenzó a hacerles miradas a Evan)

- bien, ya basta chloe deja a Evan

- pero porque?? ni siquiera se quien es jum

- es (le mire fijamente a lo que este se sonrojo) Evan

- bueno si lo dices así el también sabe lo que.. (le tape la boca)

- eso es de chicas chloe

Evan nos miro un poco confundido pero no le dio mucha importancia

- bien me voy tengo entrenamiento

- de que? (soltó chloe sin pena alguna)

- de Futboll. fue un placer chloe, e adiós mmm Jazmin (rojo como tomate)

- ah si adiós. suerte

- y bien dime dime dime anda si? (como niña chiquita chloe me estaba irritando)

- que te digo?

- son novios? se dieron su primer beso? ya han estado? lo quiero saber todo!

- N-o NO!

- aff que aburridos pero se nota que le gustas!

- por?

- se sonrojo cuando te dijo eso y aparte te estaba viendo con media sonrisa hasta que se fue!

- y? eso lo hace cualquiera!

- hay vamos Jazmin no cualquiera, solo lo chicos enamorados hacen eso

- valla al punto chloe que quieres?

-ah si casi se me olvida, (volteo a los lados para fijar que nadie escuchara) sucede que me puse a perseguir al profe de biología y el tiene una cámara que uso para grabar ese día ya que habían varios de los graduados y querían recordar todo (susurro)

- como te enteraste de eso?

- por que recuerdo que fui con dos supuestas amigas que me abandonaron y el la tenia en la mano en cada momento!

- bien pidámosle el vídeo

- estas loca!? no podemos!

- porque?

- por el hecho de que todo lo que paso nadie lo quiere recordar, además debe tenerla escondida para que no lo denuncien por ir a una fiesta de menores donde ocurrió una violación!

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora