Ellos que son?

105 6 0
                                    

- en poca palabras , me dices que había alguien que no era ninguno de los cincos que estamos en esta mesa Evan?

- correcto Jazmin, pero sea quien sea, era lo suficiente fuerte para poderme tirar al suelo con un toque.

- bien, hasta ahora solo cosas como estas han ocurrido en tu casa, mientras no estas o me equivoco Jazmin? (se unió Patty a la conversación)

- si así es, cada vez que no estoy presente (y me quede pensándolo bien)

- ya veo, (suspiro) entonces debe de ser alguien que no estudia con nosotros , ya que siempre pasa en horas fuera del colegio.

________________________________________________________________________

la tarde no fue nada emocionante, simplemente paso tan aburrida que ir a un funeral y ver a las personas de allí parecería una fiesta para mi.... estaba empezándome a cansar en serio de Todo! de lo que le hicieron a mi hermana, de lo tanto que amaban golpearme en la cabeza o destruir mi casa, a veces hasta llego a pensar que un día llegare y encontrare la casa en llamas.

como sabia que mi tarde no iba a mejorar, decidí en tomar la ruta a casa de el chico que se llamaba mi amigo, pero lo que me sorprendió fue cuando vi a aquel chico salir de allí, Brad con paso firme salia de la casa color mostaza de Evan con cara de pocos amigos y dando varios insultos a la nada o eso creí hasta que me escondí tras de unos potes de basura luego de que terminara todo definitiva mi hermana me pagaría cada cosa que hago por ella. Vi como el chico tomate salia de la casa tomando a Brad del brazo y diciéndole cosas que no comprendía me quede callada un corto tiempo para que al fin dijeran algo que si comprendería.

–Es enserio Brad, no quiero que le pase nada a Jazmin. Al igual que tu no querías que le pasara nada a Delansie–

Hay fue donde mi bombillo brillo como el sol, estos dos tenían algo que ver. A parte de que mi querido Evan e le había ocurrido un plan para meter alcohol a la fiesta ahora también sabe cosas de Brad y peor aun lo conoce.

Brad giro sobre sus pies furioso, tomando a Evan por el cuello de la camisa y alzándolo

–No vuelvas a repetir eso! , y yo no permitiré que le pase nada a Jazmin por mi culpa o por la tuya! entiendes?–

–entonces por que mierda le siguen pasando cosas? entran a su casa, destruyen la habitación de su hermana, y ahora destruyen sus amistades con sus amigas!–

Que? bueno que yo supiera las únicas amigas que tenia era Chloe y Patty , aparte ellas no pudieron salir conmigo hoy por que tenían una depilada de uñas ... rayos y allí capte, por eso Chloe a la hora de despedirse se coloco casi en la cancha para hablarme y Patty me dio una media sonrisa soltando esa estúpida excusa.

–No tengo nada que ver con eso, y mejor para ella, si Chloe y Patty se alejan así nadie saldrá lastimado–

–lastimado¡? sabes que, jazmin no sabe que es el rechazo porque jamas tubo amigas, hoy las chicas la evitaron y ella ni siquiera capto eso –

–Evan , eso no es mi problema (escupió este muy molesto), no comprendes? esas gemelas solo son un problema. Aléjate de Jazmin antes de que sea tarde.–

Y así como se retiro el conde odioso, así me retire yo, como una agente en cubierto opte por tirarme al suelo y arrastrarme como militar en entrenamiento....Para mi desgracia lo que había escuchado de esos dos, no era nada falso, chloe y Patty se fueron alejando de mi poco a poco, y lo peor es que Evan siguió los consejos del Odioso de mi cuñado y se alejo, Hércules muy poco me hablaba y solo era para cuando quería pedirme algo durante las clases.

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora