- les juro que no fuimos nosotros, digo Jazmin tendrá la mente retorcida pero no la creo capas o si amiga? (dijo chloe mientras me miraba con su cara confusa)
- (negué con la cabeza) para nada, no fue mi idea o creen que me encantaría darme con la cama hasta crearme un moretón y caer al suelo como tonta?
( Evan tenia la mirada perdida, mientras Hércules se colocaba la mano en el mentón)
- Enserio? se lo van a pensar? (grito Chloe con tono de molesta)
- No claro que no, Yo te creo Jazmin eso solo que ... siento que hay algo que ustedes no quieren decirnos ( comento Evan asiendo pucheros)
- es cierto, primero lo de la habitación de tu hermana y ahora esto? a la próxima que? nos atropellara una ambulancia conducida por monos - soltó hércules -
los tres lo miramos confuso a lo que el solo se basto en decir — bueno es la verdad es lo único que falta ― (encogiéndose de hombros)
- amigo, hay cosas que simplemente no debes decir! (dijo Evan colocando la mano en el hombro de Dereck)
Chloe y yo luego de echarnos unas cuantas miradas nos decidimos por contarles, pero claro esta que ellos debían hacer como si no saben *NADA* a lo que ellos rápidamente aceptaron
- no me lo puedo creer entonces todo eso fue planeado? pensé que había ocurrido por cosas del alcohol ( soltó hércules sentado en la cama viendo asía el suelo)
- si bueno, eso es lo que piensa mi hermana y hasta ahora de las personas que e visto y fui eliminando solo se sienten mal por lo ocurrido pero no estaban en ese momento .. (me coloque la mano en el mentón) Dereck , tu estabas en la fiesta?
- (me miro sorprendido) si, yo estaba en la fiesta pero digamos que (carraspeo) me fui antes para tener mi fiesta privada en casa. porque me has llamado por mi nombre?
- que no te puedo decir así? ya veo así que te fuiste antes para enrollarte con chicas ... pero , viste algo raro antes de irte?
- no la verdad no, lo normal adolescentes con alcohol y hormonas alborotadas. ( miro a Evan al igual que este le miraba)
- que sucede por que se están viendo así? ( soltó chloe algo asustada)
- bueno es que , no se vallan a enfadar por favor! (comento Evan colocando sus manos frente a su cara)
- ya escúpelo de una vez (dije ya algo irritada)
- nosotros e, digamos que fuimos los que colaron el alcohol (dijo Evan escondiéndose tras Dereck)
Tome aire un par de veces para no saltarles encima y golpearlos hasta dejarlos inconscientes.
- a ver, EVAN (dije en tono seco) me explicas tu ,PORQUE MIERDA TENIAS QUE FILTRAR ALCOHOL A ESA MALDITA FIESTA!!!!! -grite-
- Yo te explico, (se levanto Dereck rápidamente) por que me da la impresión que Evan ya me clavo las uñas en la espalda del miedo (susurro)
- habla pueeesss! -dijo chloe que estaba tirada cerca de la ventana-
- bueno toen asiento por que va a ser algo largo!
chloe y yo nos sentamos, no sin antes cerrar la puerta de la habitación, la ventana con seguro y tomar uno de mis palos con forma de hacha que había guardado para halloweem en mi armario
- ehh, es necesario que tengas esa cosa en las manos ? (dijo Evan con voz apenas audible)
- si lo es, Jazmin quédate con eso (me dijo chloe con tono de mando)
- bueno ya, voy a empezar cállense (dijo hércules)
a los que soñó nos arreglamos mas en nuestros puestos para escuchar atentas
- el viernes de esa semana llegamos algo tarde a clases, por que Evan tenia que pasar por casa de sus abuelos a dejar algunas cosas y para cuando llegamos estábamos todos tardes nos sacaron de clases y nos quedamos en los pasillos que estaban completamente solos fui hasta mi casillero a guardar mi cuaderno ya no lo necesitaría por obvias razones vi una carta que pensé que era de alguna admiradora como suelen ser, pero no esta era de color verde con tinta negra que decía
'necesitamos tu ayuda para hacer de la Mega Party la mejor de todos los tiempos, solo necesitamos que lleves el licor de modo que nadie se de cuenta'
con dinero dentro del sobre! cuando me voltee tenia a Evan con una carta igual en su mano a lo que obviamente íbamos a hacer caso, iba a ser la mejor de todas las fiestas y nosotros colaboraríamos en ello aparte se nos asía algo fácil mi padre tiene una tienda de licores luego de tomar algunas cajas pensamos seriamente en como meterlas sin nadie darse cuenta , y fue entonces donde surgió el plan de mi amigo el cual consistia en usar de mula a los del primer año a ellos nadie los tomaría en cuenta , luego hacer una pequeña revuelta mientras vaciábamos los licores en el jugo y una que otra pastilla en los vasos de los profesores para que no molestaran.
- a ver si comprendo, tu y tu (señale con el hacha de madera) fueron sobornados para volver a todos en la fiesta locos y drogar a los profesores solo para marcar a la fiesta en la historia?
- mm si algo así (dijo hércules inflando su pecho con orgullo)
- bien , ta listo hoy los matos imbéciles (solté mientras intentaba lanzarme tenia de hércules, pero para mi desgracia chloe agarro el hacha antes de poder darle en la cabeza a Dereck y posiblemente dejarle una hemorragia cerebral, por otro lado Evan intentaba abrir la ventana para tirarse por ella pero no lo logro)
- Jazmin cálmate! -(dijo chloe con serenidad) Evan tu ni te atrevas a lanzarte por allí esta bien? no queremos muertos!!! o al menos no mas de los que Jazmin va a crear.
ESTARE SUBIENDO OTRO CAPITULO PRONTO :) SALUDOS
LE AGRADECER MUCHO SUS VOTOS Y COMENTARIOS, TAMBIEN SI PUEDEN RECOMENDARLA :D
ESTÁS LEYENDO
Como una Sombra (COMPLETA)
Misterio / SuspensoEntre el amor y la amistad. (SIN EDITAR) (Tercer Libro de la Trilogía,) Gemelas, eso son Jazmín y Delansie. Hermanas de sangre que se cuidan la una a la otra hasta el final pero ¿que pasa cuando alguien le hace daño a una de las dos? ¿de que seria c...