Esas quienes son?

154 8 0
                                    

pase todo el día prácticamente pensando en que hacer y a quien buscar para ser sincera no tenia ni la mas mínima idea de por donde empezar, Chloe estaba en clases de historia y Patty en Ingles, en ninguna clase me tocaba entrar con ellas asi que estoy seria solo para mi...

al sonar el timbre camine por el instituto en busca de algo sospechoso pero nada todos estabas en el comedor o perdiendo su tiempo en los pasillos y valla como odiaba que por donde caminara se me quedaran viendo y comentando cosas de Delansie para luego voltear a sonreírme o hacerme mala cara,total que llegue al comedor pensando en donde sentarme sin estar a la vista de todos pero para mi desgracia no se me dio por que una chica que ni idea de quien sea me tomo por el brazo y me sentó a donde estaba su grupo!

- Delansie cariño pensé que no te vería mas por aquí! como has estado?

- bien supongo pero yo no ...

- me e enterado lo de la fiesta, y valla que locura

- ah si? tu estuviste hay?

- hay obvio tontis,todas fuimos..

y las demás chicas asintieron con la cabeza a lo que hablo una morena ojos verdes que podía notar eran falsos"

- Lo que te voy a decir no se lo puedes decir a nadie Delansie entiendes?

- ajam, solo dime

- bueno escuche, que Brad quiere contigo!

- mm y quien mierda es Brad?

todas se echaron a reír como si fuera un chiste o algo así

- hay Brad tu novio tonta, ohh no me digas (ojos como platos) ustedes terminaron (susurro)

- no que va solo las estaba probando!

- suspiro. que bueno ya me había asustado, bueno el punto es que luego de lo que paso en la fiesta unos chicos dijeron que el quería contigo para demostrar que eras de su propiedad!

- solté una carcajada - ¿y este quien se cree?

todas me miraron extrañadas!

- Pues Tu novio, me comento la morena confundida

- ustedes saben quien planeo mmm ya saben todo lo que ...

- No, me dijo la que me tomo por el brazo una asiática pelo rojo con coleta de caballo

- y como sabes que te iba a preguntar? la mire interrogante

- es algo que es obvio todos hablan de ellos y si lo supiéramos te lo diríamos no crees?

- porque lo harían? fruncí el ceño

- por que tu nos has ayudado antes con ( miro a los lados para luego susurrarme al oido) lo que sucedio en la casa de Jenna

- ah si? digo si si !

- estas rara te sientes bien? me dijo la tercera y ultima chica ojos café cabello ondulado y un poco mas clara de piel que las otras"

- si, solo que por lo sucedido no debo de confiar en nadie

- ni en nosotras!? dijo la asiática

- correcto. Ni en ustedes

me levante para marcharme con una sonrisa forzada cuando sentí a alguien mirarme desde atrás me gire rápidamente pero no vi a nadie todos estaban comiendo o hablando estupideces

- Jazmiiiiiinnnnnnn!!!!

y esa voz la reconocí gire mi cabeza viendo a las tres chicas confundidas que veían chloe tomarme del brazo y llevarme a una mesa vacía al fondo..

- chloe sabes quienes eran esas chicas? pregunte luego de haberme sentado.

- Sip, la morena es Anne, la asiática es Xiao y la otra es Jenna"

- Jenna?

- si" es una típica ratón de biblioteca ya sabes (se encogió de hombros)

- ya veo. sabes algo que sucediera en mmm no se... su casa? como para que Delansie la ayudara?

- pues, (tomo un sorbo de jugo) esas chicas y Delansie hablaban muy pocas veces en los pasillos y casi siempre eran cosas de ropa o uñas, cosas de ese tipo de chicas (las señalo)

- ya veo

- hola chicas! me extrañaron?

- ja ja nadie te extraño Patty. comento chloe

- tu no hables chloe me refería a Jazmin (asiéndome puchero)

- pues digamos que algo

- sip, vez ella si es buena amiga (sonrío de oreja a oreja)

- heyy Patty

- dime Jazmin?

- sabes de algo que le allá ocurrido a aquellas? (señale a las chicas que iban saliendo)

- mmm como que cosa?

- pues no lo se, algo que tuviera que ver con Delansie

- se supone que no debo rebelarte esto (dijo nerviosa) pero te lo diré solo por que eres hermana de Delansie

- puff ya habla (soltó Chloe algo irritada)

- bueno sucede que ....

Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora