Confesión.

90 5 0
                                    

- Que quieres Robins?

- porque lo hiciste Jazmin?

- hacer que?

- sabes muy bien de que hablo! (busco algo en su morral)

-realmente no de se de que cojones hablas, pero dame un permiso que voy a clases!

- NOOO! -grito-

Saco el tlf de morral y lo puso frente a mi cara dejándome ver un correo que decía de.. MI? en que momento yo le envié un correo a Patty.

- porque lo hiciste Jazmin?

tome el tlf de manera brusca y lo mire un tanto confundida el menaje era claro y ... rudo.

Noticias de ultima hora:

- Patty Robins y Evan Adams están saliendo, aunque ya muchas fuentes afirmen que ella solo lo ayuda a disimular su homosexualidad.

- Chloe no diré apellido sale con un de los jugadores de Futboll de nuestro instituto. Que cuernuda!!

- Dereck Simons, y Evan Adams? se lo imaginan!!?

Era lo más estúpido que había leído en mi vida, ni si quiera en algún momento se me pasaba por la mente mandar algo así viral.

- Dime pues, porque no aceptas que Evan y yo estamos saliendo? Solo porque no acepto a salir contigo Jazmin?

Whats? En que momento yo le había pedido a Evan para salir? Ahora estaba irritándome y confundida.

- no se de que mierdas hablas Patty. Y yo no soy del tipo de gusano que de esconde tras cosas virales ten en mente eso.

Colocándome frente a esta y con mi paciencia agotada

- sabes que Jazmin, te creía mi amiga pero ahora todos me ven como la novia de un gay pasivo! Y eso yo no...

No termino la frase cuando ya le estaba estampando mi hermosa mano en su mejilla, no tanto por que me dijera que Evan era gay si no por subir el tono diciendo que era su novia, con lo que no contaba Patty era con la fuerza varonil que poseía y tras aquella escena tome mis cosas y me marche hecha una furia.

20 minutos caminando sin rumbo soy detenida por un Evan completamente Molesto! Bajándose de su estúpido auto ultimo modelo y parándose frente a mi

- Estas loca?!!!!!! Primero dices que soy Gay. Y luego golpeas a Patty por defenderme.

- me vale si vienes a defender a tu noviesita pero ella tubo la culpa.

Este me miro algo confundido y luego de un tirón volvió en si para seguir con la discusión

- porque?!! Solo porque te dijo la verdad?!! Jazmin no te creía una mini-arpia

- mira imbécil no soy ninguna arpía así que deja de hablarme con un gran cabrón y lárgate ya!!!

- Quien eres!!!!? por que ya no pareces la chica dulce que me gusta!

Todo quedo en silencio cuando este noto lo que había dicho y se empezó a tornar rojo, transpiraba como loco y empezaba a balbucear tonterías que ni el se creía –estem bueno, es que yo, guao que bello clima, como te a ido?–

- Evan, amm yo no fui quien mando eso. Aparte porque creen que fui yo?

Se quedo pensándolo un rato, saco del bolsillo su móvil y comenzó a teclear unos minutos sin fijarse en mi.

- ( carraspeo ) Evan ?

- disculpa solo estaba aclarando todo. (Guardo el tlf) al parecer alguien te esta jugando malas bromas y no solo con nosotros

- a que te refieres?

- a Chloe le enviaron varios correos ayer, diciéndole cuernuda o chica fácil bajo tu ID.

- mm y ella lo creyó cierto? -pude decir en un hilo de voz-

- siendo sincero no. Al principio llego enojada con nosotros y dijo cosas obscenas pero luego se disculpo y empezó a defenderte diciendo que no podías ser tu.

- ya veo, amm Evan?

- si, dime?

- porque estas con Patty si yo te gusto?

Mi pregunta pareció haberle dado una patada en su parte intima, sus labios formaron una linea recta y quedo pensativo.

- solo me queda decir que es por tu propio bien, me gustas pero ... no quiero que salgas lastimada

Dio media vuelta adentrándose en su auto me observo unos segundos y luego se marcho dejándome en quien sabe donde por que ni idea de a donde había parado.

___________________________________________________________

Se aproximaba Diciembre a paso rápido y con ello la navidad, primer año de mi vida que no pasaría en familia mi madre y Delansie se quedaban en casa de una tía hasta tiempo indefinido papa pasaba mas tiempo con ellas que conmigo por que según él yo soy muy fuerte y se apañármelas sola aparte de que siempre exijo tener mi privacidad faltaba una semana para que las clases se dieran por terminadas y dieron unas mini vacaciones donde seguro moriría de hambre o congelada.

Tenia dos opciones este 24 y 31 de diciembre, quedarme en casa sola o irme y pasar una navidad en familia por supuesto preferí quedarme sola, seria una nueva experiencia para mi y me aria bien sacar todo de mi mente, ya que ahora no tenia amigos y el chico que me gustaba tenia pareja no me tocaba de otra que quedarme frente a la tv esas noches y comer lo que dejara mi padre preparado para mi. Todo eso se decidió una mañana que papa iba rápido al trabajo y me lo comento luego de ello me comí una manzana ya casi sin apetito y me dirigí a mi amado instituto ( notese mi sarcasmo)

llegue a este para nada mas estar calentando pupitre por unas horas ya que el profesor no paraba de hablar sobre estupideces de la guerra mundial, para mi era algo tonto preguntarse quien era el bueno y el malo total todos eran malos por derramar sangre cuando pueden hablarlo calmados.

Se escuchaban cotilleos a mis espaldas sobre estupideces no voltee para nada ya que sabia quien era el tonto que tenia sentado atrás, Evan. él seguía hablando con hércules su compañero de asiento de estupideces de navidad como regalos y esas cosas..

Para alejar mis pensamientos comencé a prestar algo de atención hasta que su conversación trato de mi.

- que vas a regalarles a jaz .. digo a la chica que te gusta (susurro)-

- no lo se, aun no e comprado nada y tu?

- pues nada hoy iré con Chloe al Centro Comercial por ver algunos algo bueno que regalarnos, ¿vamos en pareja?

- si claro pero .. me das una mano ya sabes con que"

- claro bro yo te cubro!

El timbre sonó, tome mi morral rápido al llegar a mi casa lo tire en la cama me di un buen baño me cambie y tome vía al centro comercial para comprar el regalo de mi hermana, ella se tomo una foto y me la envío junto con un - Ya tengo tu regalo te lo envío pronto Revivirás de lo hermoso que es ;) - mi hermana y sus tonterías pero debía de volver el favor.

Cuatro tiendes más tarde de llegar aun no encontraba el regalo perfecto pasando por la placilla del centro vi dos figuras muy conocidas ... Evan y Brad me detuve detrás de unos arboles para saber un poco de que trataba su 'junta'

- Ten cuidado Evan, hay que mantenerla vigilada!"

- Lo se. no la perderé de vista

- esta bien, solo trata de que no se de cuenta, si le izo eso a Delansie puede hacer lo mismo con Jazmin contigo y quien sabe con cuantos más!

Y e aqui mi solución a la pregunta sin mucho trabajo, esos dos sabían quien era... ignorare por un tiempo por que ellos lo saben y como ? .

Brad se alejo de Evan escondiéndose en un tráiler no muy lejos de los chicos y hay fue donde me di por ser 'la espía de un espía'.


Como una Sombra (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora